Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No es un hotel 3 estrellas bajo ningun punto de vista” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Ascot Florence

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Ascot Florence a tu lista de perfiles guardados
Hotel Ascot Florence
3.0 de 5 Hotel   |   Via Nazionale, 8/A, 50123 Florencia, Italia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º432 de 457 hoteles en Florencia
buenos aires argentina
Crítico Sénior
41 opiniones 41 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
42 votos útiles 42 votos útiles
“No es un hotel 3 estrellas bajo ningun punto de vista”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Por favor no vayan a este hotel que es de muy baja calidad, el que lo califico tres estrellas no se que características le vio para ello. Las habitaciones demasiado pequeñas no hay lugar ni para dejar la valija abierta. El baño se llena todo de agua y ni siquiera dejan un secador de piso y trapo para secarlo. Lo usamos solo para dormir, no queríamos volver. Menos mal que solo fueron dos noches. NO LO RECOMIENDO

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que nos toco era realmente DEPRIMENTE
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

205 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1
    12
    31
    43
    118
Ver opiniones para
28
73
15
20
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    1,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    2 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2013

Hotel viejo,barato y por ende muy basico en todo.
Esta ubicado a 2 cuadras de la estacion de trenes y se puede ir caminando hacia los distintos atractivos turisticos.
El personal es muy amable y hay wifi gratis en la recepcion.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lomas de Zamora, Argentina
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2013

El aspecto del hotel por fuera deja mucho que desear, y el de las habitaciones también. Las toallas parecían servilletas en cuanto al material del que estaban hechas. Estuve en una habitación con 2 camas, una matrimonial y una simple, de lo chica que era no podía ni pasar al baño ni a la puerta. En todo el hotel había olor a cloacas y el desayuno era pobre. Lo bueno es que está bien ubicado, a metros de la estación de tren y cerca del centro pero aún así no es recomendable.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Florencia

Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2013

Huele a cloaca todo el tiempo, el desayuno es pobre y se acaba rápido y las meseras no saben atender. desborda el agua hacia la habitación al bañarse, las toallas son como trapos chicos, este hotel no es recomendado, NO VAYAN NUNCA!!!!

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Zaragoza, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2012

Un sitio donde huele permanentemente a cloaca, habitaciones con rodapies rotos o sin ellos, paraces sucias y con manchas de humadad, interruptores rotos, puntos de luz que no lucen, colchones con los muelles de punta, suciedad en todas las superficies, cuarto de baño con ducha-agujero en suelo que moja toda la superficie de los inodoro y bide, mohos en las paredes, desayuno cutre, personal maleducado. Resultado. no dan el servicio pagado previamente, no merece estar abierto dicendo que tiene 3 estrellas, porque si fuera una inspección lo tendria que clausurar.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Ascot Florence? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ascot Florence

Dirección: Via Nazionale, 8/A, 50123 Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º432 de 457 hoteles en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 120 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ascot Florence 3*
Número de habitaciones: 42
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ascot Florence con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Ascot Florencia
Ascot Hotel Florencia
Hotel Ascot Florence Florencia, Provincia De Florencia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Ascot Florence, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.