“Un hotel ideal en Florencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Rapallo Hotel

Añadiste Rapallo Hotel a tu lista de perfiles guardados
Rapallo Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Via Santa Caterina d'Alessandria, 7, 50129 Florencia, Italia   |
Precio especial
€10 de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º18 de 460 hoteles en Florencia
Certificado de Excelencia 2014
Valencia, España
“Un hotel ideal en Florencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2012

Hace algún tiempo que viajamos al menos una vez al año a Florencia, lo que nos ha llevado a conocer algunos hoteles de esta maravillosa ciudad y por esto podemos decir que el hotel Rapallo nos ha sorprendido agradablemente. Su ubicación es conveniente, a pesar de no estar en pleno centro pues apenas está a diez minutoscaminando del Duomo y a la misma distancia de la estación. Las habitaciones son nuevas, limpias y confortables, el baño perfecto, así como el aire acondicionado y la cama es muy cómoda. El desayuno correcto, variado y abundante y las instalaciones y los servicios impecables. Finalmente no quiero dejar de referirme al personal, amable, correcto y muy profesinal. En definitiva un hotel con una magnífica relación calidad-precio que espero que no cambie porque si es así seguro que volveremos.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
rapafi, Responsabile relazioni con la clientela en Rapallo Hotel, respondió a esta opinión, 3 agosto 2012
Gracias por su comentario.
Nos complace que usted haya encontrado un buen servicio a nuestro hotel, y ha sido para usted una agradable estancia en Florencia. su comentario es muy importante para nosotros a causa de un viajero muy experimentado, que conoce bien la ciudad y se puede apreciar lo bueno y criticar lo que está mal. no pretendemos, ni cambiar nuestro estilo después de más de setenta años, y es importante para nosotros mantener a nuestros clientes más fieles. Espero que muy pronto estar de regreso en Florencia

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2012

Como he leído en criticas anteriores el hotel rapallo por fuera es bastante modesto pero evidentemente esta reformado y su interior es muy confortable. Todo el personal nos trato muy amablemente y puedo decir que precio calidad este hotel lo vale.
La habitación mas que confortable y un precioso baño, la orientación turisitica bastante bien, muy cerca de la academia y de la plaza san marco. Eñ desayuno muy bien. Al que viene de España y esta acostumbrado a un tipo de desayuno le parece que faltan cosas, pero en Italia en general son todos así. Pero bueno y de buena calidad.
Alquilamos un coche por lo que tuvimos que hacer uso del parking a la vuelta del hotel.
Sinceramente no puedo decir nada malo de este hotel. Wifi funcionando perfectamente, la ultima noche llegamos cansados no queríamos salir a cenar y nos subieron a la habitación pizza y tiramisu riquísimos.
Volvería sin duda. Destaco sobretodo la confortabilidad de las habitaciones, ya que creo que uno cuando viaja y va de ciudad en ciudad al final agradece una buena cama, una habitación agradable, un buen baño.
Y sobretodo una sonrisa al llegar, que nunca viene de mas, en este caso Lorenzo nos recibió con la mejor sonrisa.
Gracias

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2012

Terminamos de volver de Florencia, ha sido un corto viaje de fín de semana y nos hemos alojado durante dos noches en el "Hotel Rapallo", nos decidimos por este hotel, por las buenas críticas que hemos leído de el en esta página y ha sido una elección acertada, superando nuestras expectativas, nuestra estancia allí ha sido perfecta siendo atendidos en recepción por el Sr Rino de forma muy amable y que nos informó de como llegar desde el hotel rapidamente a los lugares mas turísticos. El hotel recién reformado es perfecto, bien situado, bonitas habitaciones en tonos claros, sencillas pero elegantes, minibar con agua fria, te y café en las habitaciones, un baño amplio, wi-fi gratuita.... no se podía pedir más, y respecto al desayuno, completo y variado, teníamos fruta fresca, cereales, zumos, macedonia, yogures, croisants.... en resumen, muy recomendable y cuando volvamos a Florencia, repetiremos.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
rapafi, Responsabile relazioni con la clientela en Rapallo Hotel, respondió a esta opinión, 13 junio 2012
amables convitatos

Estoy encantado de leer en su comentario sobre un gran aprecio por nuestros servicios simples pero siempre atento a nuestros clientes y estamos todos muy contentos de que su comentario será apreciado por otros turistas que como usted puede juzgar por nuestro hotel de TripAdvisor. Rino, y todo el personalle dicen gracias de nuevo y espermos ser capaz de volverlos a servir otra vez
cordialmente
La Palma, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2012

Situación muy buena, trato excelente, habitaciones muy buenas, limpieza perfecta, el desayuno correcto. Vamos, todo perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: No es necesario, todas son excelentes
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
rapafi, Responsabile relazioni con la clientela en Rapallo Hotel, respondió a esta opinión, 4 junio 2012
señor
gracias por tu comentario, Fue un placer haber hecho de su amistad. contento de que su estancia fue excelente, augriamo para poder tener de nuevo a nuestros huéspedes. La palma es un país hermoso, pero siempre vale la pena un viaje a Florencia. un cordial saludo
Barcelona, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2012

Trato amabilisimo, buenas instalaciones renovadas recientemente, el personal de recepción muy amable y atento, siempre procurando satisfacer al cliente, buena situación para visitar Florencia, en definitiva un encanto muy recomendable.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
rapafi, Responsabile relazioni con la clientela en Rapallo Hotel, respondió a esta opinión, 28 mayo 2012
Estimados clientes, yo estaba muy contento al leer que usted ha encontrado el accolgienza y la calidez que siempre está la esperanza de encontrar de viaje, y una memoria que se desea un rápido retorno. Estamos a la espera de que pronto
amistad

¿Has estado en Rapallo Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rapallo Hotel

Dirección: Via Santa Caterina d'Alessandria, 7, 50129 Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles de negocios en Florencia
N.°17 de hoteles para familias en Florencia
N.°18 de hoteles románticos en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 256 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Rapallo Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Rapallo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rapallo Florencia
Rapallo Hotel Florencia, Provincia De Florencia

Si es el propietario o director del Rapallo Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.