“un hotel muy finamente decorado, calido, y con una muy buena atenciòn, un lugar para volver.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Rapallo Hotel

Añadiste el Rapallo Hotel a tu lista de perfiles guardados
Rapallo Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Via Santa Caterina d'Alessandria, 7, 50129 Florencia, Italia   |
Precio especial
€10 de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º15 de 461 hoteles en Florencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012

generalmente, cuyando leemos opiniones diversas de viajeros sobre su experiencia en los hoteles, nos encontramos con comentarios muchas veces tan opuestos, que nos generan dudas para nuestra elecciòn. como desconocemos los gustos, las espectativas de cada quien, es dificil saber quien coincidirìa con nosotros. entiendo que hay circunstancias particulares que pueden malograr nuestra estadìa, que pueden ser, el mal humor de alguien del personal del hotel, imprevisto, el jacuzzi que se descompuso cuando estabamos alojados, en fin, cosas que a otros no les pasan. por eso, en mi opinion y con respecto al hotel Rapallo, puedo decir, que estando mi familia y yo alojados, dos hijas y un nieto de 5 años, la amabilidad estuvo presente cada dìa, la ubicaciòn, si bien no es centrica esta realmente muy cerca a minutos a pie, y muy cerca de la estacion de tren, cosa buena ya que cualquier taxi arriba al hotel en minutos. y los interiores del hotel y habitaciones estan muy finamente decoradas, no poca cosa en gral en italia. y esto es algo que a mi personalmente me agrada y conforta mi estancia. definitivamente cuando vuelva a Florencia reservare en el Hotel Rapallo.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
rapafi, Responsabile relazioni con la clientela en Rapallo Hotel, respondió a esta opinión, 10 agosto 2012
querida Adriana, gracias por tu comentario, esperamos tener siempre un juicio muy cierto de lo que es nuestro servicio. Creemos en el valor de la equidad y la transparencia en el servicio que ofrecemos. Es una cuestión ética y estética para nosotros. Espero verte pronto en Florencia.
Un abrazo a toda familia.
Lorenzo

735 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012

Recien renovado, las habitaciones muy buenas, el cuarto de baño amplio con una ducha comodisima, agua gratuita en las habitaciones, el desayuno bueno, amabilidad del personal.Situado en una calle llena de restaurantes y comercios y cercano a la estacion de Santa Maria de Novella. Wifi gratuito y además funciona bastante bien. Si alguna vez vuelvo a Florencia no lo dudo volvere a este magnifico hotel.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
rapafi, Responsabile relazioni con la clientela en Rapallo Hotel, respondió a esta opinión, 8 agosto 2012
muchas gracias, todo era perfecto. sólo esperamos para servirle a usted de nuevo y pronto
cordialemente lorenzo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2012

Pequeño hotel cercano al Duomo. A unos 10 min andando. Servicio amable y que hace sentir al viajero como en casa. Las habitaciones no son grandes pero están muy bien aprovechadas. Son todas completamente nuevas y con todas las comodidades. Agua gratis, todo un detalle. Y wifi gratuito también. Desayuno completo, pero cobran a parte si quieres comer algo caliente tipo tortillas, huevos fritos...

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
rapafi, Responsabile relazioni con la clientela en Rapallo Hotel, respondió a esta opinión, 5 agosto 2012
Gracias por su comentario y por tu apreciación del hotel
Muchos de los turistas encontrar el hotel, leí tan lejos, pero te aconsejo mirar de cerca para ver lo que está en Florencia, no sólo de la catedral y los Uffizi. Sólo cerca de nosotros (500 m), encontró a David, el Cenáculo de Santa Apolonia, el convento de San Marcos, el complejo de San Lorenzo, el Palazzo Medici Riccardi. Estamos a su disposición para cualquier información. Gracias también por sus comentarios sobre algo acerca de nuestro desayuno, que estamos tratando de mejorar el servicio para satisfacer las necesidades y gustos de cada persona. Ofrecemos una especie de desayuno continental, pero nos damos cuenta de la necesidad de uniformarci con la media internacional, por ahora servimos extras un american breakfast , pronto vamos a intentar otra solución. esperamos que pronto un nuevo viaje a Florencia, con la esperanza de encontrar lo mejor que usted espera. gracias lorenzo
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2012

Fuimos a Florencia en coche y buscábamos un hotel que estuviera cerca del centro y con parking. Hotel Rapallo nos dio lo que necesitábamos y con buena nota. Trato fantástico, desayuno bueno. La habitación tranquila, limpia y confortable.
Si volvemos ya sabremos dónde ir.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Gracias por su comentario y por tu apreciación del hotel
vamos a asoettiamo con todo nuestro amor y el deseo de nuestros clientes para que tengan
lorenzo
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2012

Hace algún tiempo que viajamos al menos una vez al año a Florencia, lo que nos ha llevado a conocer algunos hoteles de esta maravillosa ciudad y por esto podemos decir que el hotel Rapallo nos ha sorprendido agradablemente. Su ubicación es conveniente, a pesar de no estar en pleno centro pues apenas está a diez minutoscaminando del Duomo y a la misma distancia de la estación. Las habitaciones son nuevas, limpias y confortables, el baño perfecto, así como el aire acondicionado y la cama es muy cómoda. El desayuno correcto, variado y abundante y las instalaciones y los servicios impecables. Finalmente no quiero dejar de referirme al personal, amable, correcto y muy profesinal. En definitiva un hotel con una magnífica relación calidad-precio que espero que no cambie porque si es así seguro que volveremos.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
rapafi, Responsabile relazioni con la clientela en Rapallo Hotel, respondió a esta opinión, 3 agosto 2012
Gracias por su comentario.
Nos complace que usted haya encontrado un buen servicio a nuestro hotel, y ha sido para usted una agradable estancia en Florencia. su comentario es muy importante para nosotros a causa de un viajero muy experimentado, que conoce bien la ciudad y se puede apreciar lo bueno y criticar lo que está mal. no pretendemos, ni cambiar nuestro estilo después de más de setenta años, y es importante para nosotros mantener a nuestros clientes más fieles. Espero que muy pronto estar de regreso en Florencia
lorenzo

¿Has estado en Rapallo Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rapallo Hotel

Dirección: Via Santa Caterina d'Alessandria, 7, 50129 Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de negocios en Florencia
N.°17 de hoteles románticos en Florencia
N.°29 de hoteles para familias en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 254 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Rapallo Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Venere, Expedia, Booking.com, Travelocity, Hotels.com, Orbitz, Tingo, TripOnline SA, Priceline, Despegar.com, BookingOdigeoWL y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Rapallo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rapallo Florencia
Rapallo Hotel Florencia, Provincia De Florencia

Si es el propietario o director del Rapallo Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.