“Hotel precioso, cuidado al detalle, con habitaciones amplias y trato excelente.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Rapallo Hotel

Añadiste el Rapallo Hotel a tu lista de perfiles guardados
Rapallo Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Via Santa Caterina d'Alessandria, 7, 50129 Florencia, Italia   |
Precio especial
€10 de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º18 de 461 hoteles en Florencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Bien ubicado,de facil acceso desde la estacion de autobuses y la parada de bus del aeropuerto y relativamente cercano del centro histórico. Hotel cuidado al detalle y con detalles propios de su categoría. Las habitaciones son amplias y bien cuidadas tanto en diseño como como en practicidad. El baño también resultó amplio, aunque la ducha presentaba un problema en el cierre hermético de la mampara y filtraba agua al suelo, pero fue algo accidental. El desayuno amplio y variado. El trato fue magnifico. Por las tardes en el saloncito de la recepción ponían a disposición de los clientes y de forma gratuita pastas, fruta y bebida para refrescarse después del día. Todo un detalle.

• Se alojó el agosto de 2012
rapafi, Responsabile relazioni con la clientela en Rapallo Hotel, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2012
uno de los detalles más importantes para nosotros, sin duda es conocer a nuestros clientes, uno ad uno, pueden tener necesidades similares, pero cada uno aporta una experiencia diferente y por lo tanto un deseo. somos felices cuando podemos hacer nuestro compromiso con la empresa de servicios de atención a la persona, y lo convierten en una experiencia humanista, que crea buenos recuerdos y emociones nuevas. gracias por haber comentado, un saludo cordial.

lorenzo

765 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

El hotel está muy bien. En cuanto a la ubicación todo es relativo, a pesar de estar a 10 minutos andando del Duomo, teniendo en cuenta lo pequeña que es Florencia o al menos donde está la ubicación de los centros de interés, podemos decir que está un poco apartado. A su favor tiene que l’Academia está a un par de calles de allí.
El hotel es cómodo, limpio, el personal es muy amable, en el saloncito encuentras te frio, bizcocho y galletitas, y la verdad es que se agradece, en el minibar de la habitación tienes agua con gas y sin gas.
Lo que no me gustó tanto es el desayuno, ciertamente es variado, embutido, cereales, zumos, yogurt, fruta, pastas y pan, las pastas tenían un gusto extraño, quizá son así allí, pero eché en falta un desayuno un poco mas infantil, cereales chocolateados o nutella para el pan y sobretodo leche fría.
Eso si, que la calle del hotel al principio se llame de otra manera no ayuda a ubicarse, suerte que es solo una calle recta.
Pero realmente lo recomiendo, es muy agradable y el diseño muy relajante.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
rapafi, Responsabile relazioni con la clientela en Rapallo Hotel, respondió a esta opinión, 30 agosto 2012
Estimado señor, gracias por tu comentario y sobre todo para las fotografías. déjame decirte gracias por el comentario sobre el desayuno sabemos lo importante que es en nuestro servicio y tratamos de hacer lo mejor posible. Debo señalar que el chocolate por el pan y la leche fría son siempre disponibles. pecado que no se han dado cuenta. pero definitivamente es un pequeño detalle. gracias de nuevo por su estancia esperamos ser capaces de servir de nuevo con todo el mejor esfuerzo.

reciba un cordial saludo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012

generalmente, cuyando leemos opiniones diversas de viajeros sobre su experiencia en los hoteles, nos encontramos con comentarios muchas veces tan opuestos, que nos generan dudas para nuestra elecciòn. como desconocemos los gustos, las espectativas de cada quien, es dificil saber quien coincidirìa con nosotros. entiendo que hay circunstancias particulares que pueden malograr nuestra estadìa, que pueden ser, el mal humor de alguien del personal del hotel, imprevisto, el jacuzzi que se descompuso cuando estabamos alojados, en fin, cosas que a otros no les pasan. por eso, en mi opinion y con respecto al hotel Rapallo, puedo decir, que estando mi familia y yo alojados, dos hijas y un nieto de 5 años, la amabilidad estuvo presente cada dìa, la ubicaciòn, si bien no es centrica esta realmente muy cerca a minutos a pie, y muy cerca de la estacion de tren, cosa buena ya que cualquier taxi arriba al hotel en minutos. y los interiores del hotel y habitaciones estan muy finamente decoradas, no poca cosa en gral en italia. y esto es algo que a mi personalmente me agrada y conforta mi estancia. definitivamente cuando vuelva a Florencia reservare en el Hotel Rapallo.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
rapafi, Responsabile relazioni con la clientela en Rapallo Hotel, respondió a esta opinión, 10 agosto 2012
querida Adriana, gracias por tu comentario, esperamos tener siempre un juicio muy cierto de lo que es nuestro servicio. Creemos en el valor de la equidad y la transparencia en el servicio que ofrecemos. Es una cuestión ética y estética para nosotros. Espero verte pronto en Florencia.
Un abrazo a toda familia.
Lorenzo
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012

Recien renovado, las habitaciones muy buenas, el cuarto de baño amplio con una ducha comodisima, agua gratuita en las habitaciones, el desayuno bueno, amabilidad del personal.Situado en una calle llena de restaurantes y comercios y cercano a la estacion de Santa Maria de Novella. Wifi gratuito y además funciona bastante bien. Si alguna vez vuelvo a Florencia no lo dudo volvere a este magnifico hotel.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
rapafi, Responsabile relazioni con la clientela en Rapallo Hotel, respondió a esta opinión, 8 agosto 2012
muchas gracias, todo era perfecto. sólo esperamos para servirle a usted de nuevo y pronto
cordialemente lorenzo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2012

Pequeño hotel cercano al Duomo. A unos 10 min andando. Servicio amable y que hace sentir al viajero como en casa. Las habitaciones no son grandes pero están muy bien aprovechadas. Son todas completamente nuevas y con todas las comodidades. Agua gratis, todo un detalle. Y wifi gratuito también. Desayuno completo, pero cobran a parte si quieres comer algo caliente tipo tortillas, huevos fritos...

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
rapafi, Responsabile relazioni con la clientela en Rapallo Hotel, respondió a esta opinión, 5 agosto 2012
Gracias por su comentario y por tu apreciación del hotel
Muchos de los turistas encontrar el hotel, leí tan lejos, pero te aconsejo mirar de cerca para ver lo que está en Florencia, no sólo de la catedral y los Uffizi. Sólo cerca de nosotros (500 m), encontró a David, el Cenáculo de Santa Apolonia, el convento de San Marcos, el complejo de San Lorenzo, el Palazzo Medici Riccardi. Estamos a su disposición para cualquier información. Gracias también por sus comentarios sobre algo acerca de nuestro desayuno, que estamos tratando de mejorar el servicio para satisfacer las necesidades y gustos de cada persona. Ofrecemos una especie de desayuno continental, pero nos damos cuenta de la necesidad de uniformarci con la media internacional, por ahora servimos extras un american breakfast , pronto vamos a intentar otra solución. esperamos que pronto un nuevo viaje a Florencia, con la esperanza de encontrar lo mejor que usted espera. gracias lorenzo

¿Has estado en Rapallo Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rapallo Hotel

Dirección: Via Santa Caterina d'Alessandria, 7, 50129 Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de negocios en Florencia
N.°15 de hoteles románticos en Florencia
N.°31 de hoteles para familias en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 307 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Rapallo Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Booking.com, Expedia, Otel, HotelsClick, Hoteles.com, TripOnline SA, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Rapallo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rapallo Florencia
Rapallo Hotel Florencia, Provincia De Florencia

Si es el propietario o director del Rapallo Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.