“UNA PERLITA EN FLORENCIA” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Rapallo Hotel

Añadiste Rapallo Hotel a tu lista de perfiles guardados
Rapallo Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Via Santa Caterina d'Alessandria, 7, 50129 Florencia, Italia   |
Precio especial
€10 de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º18 de 457 hoteles en Florencia
Certificado de Excelencia 2014
“UNA PERLITA EN FLORENCIA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2013

Me encantó el lugar, todo está refaccionado a nuevo y es muy moderno. La decoración es excelente. Realmente es muy recomendable. Solo sugiero una persona más en el desayuno para ayudar en la atención. Está bien ubicado, y el personal como su dueño ha sido siempre muy considerada. Llena de detalles como la posibildidad de tomar algo a la tarde como cortesía del hotel, así como el agua del frigobar a disposición.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
lorenzo c, Responsabile relazioni con la clientela en Rapallo Hotel, respondió a esta opinión, 31 enero 2013
queridos amigos argentinos, gracias por tu comentario, estamos verdaderamente agradecidos por haber sido capaz de ofrecer una agradable estancia en nuestra hermosa ciudad. Estamos trabajando duro gracias a la excelente respuesta de nuestros clientes que tenemos muy agradecidos. Creo que ustede tengan razón, si las cosas van bien, como esperamos definitivamente debe contratar a otros empleados porque yo también estoy pensando en una porción más grande de nuetro bar, tal vez con la comida durante el día. Realmente espero que cuando vuelva a visitarnos, encontrará perlitas nuevas.
un abrazo Argentina

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
españa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2012

Me gustó la decoración, amplitud y confort de las habitaciones. También la limpieza general de las habitaciones. Muy buena ubicación. El detalle de tener agua mineral gratis en las habitaciones y la posibilidad de hacerte una infusión. La música que se oía en los pasillos.Y el trato agradable del personal.

Sin embargo no me gustó el ruido del sistema de calefacción y cuidaría más la limpieza de las toallas (el primer día una de ellas estaba manchada de polvo). No obstante, al día siguiente las cambiaron todas y estaban bien.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Rio Cuarto, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

El Hotel es excelente en todo sentido. El personal sumamente amable y colaborador (Sres. Mauro, Lorenzo y Srta. Claudia). Hay detalles que pueden parecer pequeños, pero que los destaco como importantes: posibilidad de tomar café y/o te en la habitación (equipo de autoservicio) e igualmente durante la tarde disponer en el bar de café, te, jugos y mantecadas sin cargo alguno. Si se va en automóvil hay que contabilizar los Euros 20 que cuesta el parking por noche. La ubicación es muy buena para una ciudad como Firenze.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
rapafi, Responsabile relazioni con la clientela en Rapallo Hotel, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2012
volvió a Argentina, y gracias por pensar en nosotros primero.
Es un placer leer este comentario agradable que nos dejó. Gracias por las fotografías, una memoria que se destaca con cuidado. esperamos que pronto será el momento para que usted pueda volver a Italia, estamos esperando con todo el amor que ha capturado todos nosotros. saludos de mauro, Claudia y todos nuestros empleados
y la mía en particular
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2012

Nos hospedamos con mi esposa y mis dos hijos desde el 4/9/12 al 7/9/12, en dos habitaciones dobles.
Es un hotel chico pero muy confortable, con habitaciones amplias para un hotel de esta categoria.
Esta bien ubicado, sin estar en el centro de la ciudad, caminando se llega en 15 minutos a los lugares historicos de Florencia.
Su personal brinda una atencion esmerada y personalizada. Destaco la actitud del conserje Lorenzo, siempre bien predispuesto para resolver cualquier sugerencia (ademas habla perfectamente español).
Verdaderamente, un hotel muy recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
rapafi, Responsabile relazioni con la clientela en Rapallo Hotel, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2012
Gracias por tu comentario. Siempre es difícil ganarse la estima y el aprecio. Lo que tratamos de hacer es siempre un buen trabajo, y hay que añadir a este esfuerzo, un poco de pasión, un gran interés por las personas, tanto amor por nuestra ciudad. Para esto de vez en cuando podemos hacer algo de muy bueno. Ademas aqui en el hotelr Rapallo, América del Sur la tenemos clavada en el corazón con un carino muy especial como se puede leer por nuestros comentarios. gracias por haebr pasado y recibe un grande abrazo para vos y por la immortal Buenos Aires.

Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Me informaron que en Italia los hoteles tenían una calificación inferior a los españoles. En este caso no se cumple, todo es estupendo, el staff es superatento, el desayuno completisimo y las habitaciones maravillosas, con todo tipo de comodidades. Si vuelvo a Florencia seguro que nos alojaremos en este hotel y, por supuesto, a quién vaya no dudaré en recomendarles.
Muchas felicidades por el hotel que tenéis.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
rapafi, Responsabile relazioni con la clientela en Rapallo Hotel, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2012
carmen gracias por tu comentario. fue una sorpresa maravillosa para leer sus palabras de agradecimiento. un saludo a vuestras hijas, esperamos poder servirle de nuevo con el cariño y la amabilidad que caracteriza a nuestro pequeño hotel que se enorgullece de su estilo italiano.
lorenzo

¿Has estado en Rapallo Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rapallo Hotel

Dirección: Via Santa Caterina d'Alessandria, 7, 50129 Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de negocios en Florencia
N.°18 de hoteles románticos en Florencia
N.°18 de hoteles para familias en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 264 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Rapallo Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, T4B, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Rapallo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rapallo Florencia
Rapallo Hotel Florencia, Provincia De Florencia

Si es el propietario o director del Rapallo Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.