“Muy recomendable para visitar Florencia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Rapallo Hotel

Añadiste Rapallo Hotel a tu lista de perfiles guardados
Rapallo Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Via Santa Caterina d'Alessandria, 7, 50129 Florencia, Italia (San Lorenzo)   |
Ofertas y Avisos
€10 de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º19 de 463 hoteles en Florencia
Santander
“Muy recomendable para visitar Florencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

Nos alojamos en julio 2013 en una suite familiar para tres personas. La habitación no era muy grande pero resultaba suficiente para los tres y las camas eran muy cómodas. La decoración de la habitación y del hotel en general es nueva, moderna y acogedora. Todo estaba muy limpio. El desayuno no era muy variado pero resultó suficiente. Sin embargo, la sala de desayuno era muy pequeña y a determinadas horas tuvimos que esperar para sentarnos. El hotel está situado junto a una calle muy transitada pero la insonorización es excelente. Muy buena localización para visitar Florencia a pie pues en 5 min se llega a la Galleria de L´Academia y en 20 min a la Plaza del Duomo. Tiene parking privado que es imprescindible reservar pues cuenta con pocas plazas y a 20 metros de la puerta. Sin embargo, cada vez que quieres mover o acceder al coche te tiene que acompañar alguién del hotel. El parking cuesta 20€ al día y no se permite pagarlo con tarjeta de crédito (tampoco las tasas). Recomendaré este hotel a quien quiera visitar Florencia.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
lorenzo c, Responsabile relazioni con la clientela en Rapallo Hotel, respondió a esta opinión, 1 agosto 2013
queridos amigos,
a veces me gusta responder a mis clientes y yo voy a explicar todas las cosas buenas que tenemos, nuestros puntos de ventaja. sino que ha hecho todo el trabajo por mí.
Gracias. Te mando un fuerte abrazo recordando el sabor de tu estancia

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Sant Quirze del Vallès, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013 mediante dispositivo móvil

La zona daba un poco de miedo al principio pero nunca nos pasó nada. Las habitaciones son excelentes aunque deberían mejorar el aire acondicionado. Está cerca del centro y el personal es muy agradable.

• Se alojó el julio de 2013
En algunos períodos de la historia de esta zona podría ser realmente aterrador, pero rara vez se entiende algo realmente peligroso. Yo digo que es donde está el hotel Rapallo es una de las zonas más interesantes de Florencia. es la zona norte del casco antiguo, a diferencia de los pictos, ¿cuál es nuestro barrio donde vivía Lorenzo el Magnífico, donde Francisco I puso sus talleres, donde trabajaban Andrea della Robbia, Andrea del Castagno, Perugino, Fra Angelico, sólo decir algunos. yo creo que es una zona muy bonita.
un saludo, gracias por tu comentario
Lorenzo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

Pasamos un día solo, ibamos hacia el norte y teníamos un espectáculo en Florencia. La ubicación no es aquella que mas nos agrada en Florencia, pero esta cerca del centro histórico y de la estación de trenes. Una cuestión de gustos. Pero el hotel es impecable, luce a reacondicionamiento reciente, con muy buenas habitaciones y baños. Buen gusto, servicio atento y eficaz y un desayuno para valorar servido en un ambiente encantador. Conviene reservar con antelación y beneficiarse con buenos precios, que los tiene. Inobjetable, vale la pena

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
lorenzo c, Responsabile relazioni con la clientela en Rapallo Hotel, respondió a esta opinión, 16 julio 2013
queridos, qué bien que un solo día ha dejado dicho el recuerdo. te alejas de Argentina, pero si le toca de nuevo para volver a Italia, que será maravilloso ver de nuevo a vosotros. un abrazo
Lorenzo
Lima, Lima, Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

Estuvimos un par de días en Florencia y escogimos este hotel. Está cerca (10 min) de Santa María Novella y (15 minutos) del Duomo. La calidez del personal: muy buena , habitaciones impecables, desayuno bueno, Buena insonorización. Muy recomendable!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
gracias por tu comentario, me responde con un poco de retraso, pero con el recuerdo fresco de su estancia, que espero que querrá repetir en la próxima oportunidad.
un saludo grande
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

muy buen hotel,todo recien restaurado, aire acondicionado,buena decoracion y personal super amable.

baño genial y situacion buenisima .fui por trabjo y me senti muy a gusto,la entrada era a las 14 h pero me dieron la habitacion solo llegar a florencia a las 11 de la mañana,cuando viajas por trabajo se agradece dejar la bolsa ,poder asearte y ponerte a trabajar

recomendable totalmente

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
lorenzo c, Responsabile relazioni con la clientela en Rapallo Hotel, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2013
Estimado cliente gracias por tu comentario, me alegro de que hayas encontrado a nuestro buen servicio y la esperanza de volver a visitar de nuevo
lorenzo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Hotel David

¿Has estado en Rapallo Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rapallo Hotel

Dirección: Via Santa Caterina d'Alessandria, 7, 50129 Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia > San Lorenzo
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles de negocios en Florencia
N.°15 de hoteles para familias en Florencia
N.°16 de hoteles románticos en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 250 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Rapallo Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Venere, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Rapallo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rapallo Florencia
Rapallo Hotel Florencia, Provincia De Florencia

Si es el propietario o director del Rapallo Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.