“Fantástico, sin palabras!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Rapallo Hotel

Añadiste el Rapallo Hotel a tu lista de perfiles guardados
Rapallo Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Via Santa Caterina d'Alessandria, 7, 50129 Florencia, Italia   |
Precio especial
€10 de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º18 de 461 hoteles en Florencia
Ojai, California
“Fantástico, sin palabras!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Sin dudarlo, recomendaria este hotel. Hotel totalmente centrico, la bienvenida fué maravillosa de la mano del sr. Lorenzo, quien nos indicó con mapa en mano, qué visitar y donde comer. Tambien un detallazo, el poder merendar de forma gratuita cada tarde, con refrescos, galletas, cafe, etc...Nosotros nos tocóla habitacion 403, una habitacion fantastica, con una terraza con vistas, comoda, espaciosa, y sin ruidos. La limpieza es excelente y los desayunos muy buenos....nosotros viajabamos en nuestro coche, y hay que tener cuidado porque en Italia normalmente por el centro no se puede circular, asi que al hacer la reserva nos ofrecieron parking por 20€ al dia...es perfecto porque Florencia se tiene que visitar a pie...

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
lorenzo c, Responsabile relazioni con la clientela en Rapallo Hotel, respondió a esta opinión, hace 5 días
Gracias por su comentario, ha sido un placer para nosotros haber acogido al rapallo hotel y esperamos tenerte de vuelta a nuestros huéspedes.
un saludo

773 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Acabo de pasar unos días en el hotel Rapallo y estoy encantada. Muy bien situado, habitaciones limpias y silenciosas y el personal maravilloso. Desayunos muy buenos y por las tardes poder tomar un café o te acompañado de pastas y otros dulces por cortesia del hotel es digno de tener en cuenta.
Hemos tenido un grave percance y he de agradecer que desde el director del hotel hasta la propia dueña se preocuparon y nos ayudaron en todo . Gracias a todos y especialmente a Mauro por tus palabras a mi marido .
Me llevo muy buenos recuerdos de este hotel y lo recomiendo a todo el mundo.
Francisco y Pilar alojados en la habitación 301 el día 1 de agosto.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
lorenzo c, Responsabile relazioni con la clientela en Rapallo Hotel, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Todos estábamos muy apenado por lo sucedido. Fue nuestro deber de resolver al mejor posible, estamos muy contentos de haber tenido éxito.
con respecto
lorenzo Coniti Lapi
Plottier, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Al llegar, por primera vez, a esa bella ciudad italiana y ser recibidos por el sr. Lorenzo quien hablaba un correcto español.Nos dio un pantallaso de lo que podíamos recorrer durante nuestra estadía,que solamente fueron tres noches. Nos hizo sentir como en casa,en ese momento pensamos : que bueno sería ser recibido así en todos los hoteles ......
La habitación ,el desayuno ,la limpieza y la amabilidad de todo el personal excelente. Tenemos pensado volver a esa hermosa ciudad y reservar nuevamente ese hotel. Gracias por hacer sentir tan bien al turista !!!!!Viajamos en noviembre de 2012.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son recomendables las habitaciones del lado sur son mas tranquil as
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
lorenzo c, Responsabile relazioni con la clientela en Rapallo Hotel, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
fue para todos nuestros personal recebirlos y un placer estar a su servicio
un saludo desde Florencia
Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

nos recibio el Sr Lorenzo (su dueño) excelente persona muy pendiente de las necesidades del huesped y atento a solucionar cualquier consulta. Hotel remodelado a nuevo todo muy moderno y en perfecto estado.muy buen gusto. Ubiccion buena a 3 cuadras de la estacion de tren y cerca del centro. Todo se hace caminando. A toda hora se puede servir un te o comer algun snack en el salon desayunador. habitaciones muy lindas muy buenos amenities de calidad y en la habitacion una jarra electrica con dif saquitos de te y cafe. Realmente para recomendar !!!!!!

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
lorenzo c, Responsabile relazioni con la clientela en Rapallo Hotel, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
gracias por tu comentario, ha sido un placer para mí accolgiervi y estar a su disposición durante su estancia en Florencia. satisfecho de que cualquier sugerencia ha sido útil para usted, espero accolgiere de nuevo en nuestro hotel.
Lorenzo Conti Lapi
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Es la segunda vez que nos hospedamos con mi esposa e hijos en este hotel.
Muy buena ubicacion (a 10 minutos caminando del Centro Historico y 5 minutos de la estacion de Trenes) y excelente servicio de todo el personal.
Habitaciones no muy grandes, pero si muy confortables y con detalles de calidad y buen gusto.
La tarifa incluye desayuno , el cual es muy abundante y variado.
Quizá el punto flojo del hotel es la de carecer de un bar/desayunador algo mas grande.
Hotel muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: En general las habitaciones son todas lindas y comodas.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
lorenzo c, Responsabile relazioni con la clientela en Rapallo Hotel, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
queridos amigos que todavía les gusta leer sus comentarios. y "siempre un gran placer para nosotros acoger en Firene. Espero verte pronto, un fuerte abrazo

¿Has estado en Rapallo Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rapallo Hotel

Dirección: Via Santa Caterina d'Alessandria, 7, 50129 Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de negocios en Florencia
N.°16 de hoteles románticos en Florencia
N.°30 de hoteles para familias en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 305 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Rapallo Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Booking.com, HotelsClick, Expedia, Otel, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Rapallo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rapallo Florencia
Rapallo Hotel Florencia, Provincia De Florencia

Si es el propietario o director del Rapallo Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.