“Muy grata estancia.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Collection Firenze Porta Rossa

Añadiste NH Collection Firenze Porta Rossa a tu lista de perfiles guardados
NH Collection Firenze Porta Rossa
4.0 de 5 Hotel   |   Via Porta Rossa,19 | Porta Rossa, City Centre, 50123 Florencia, Italia (Previamente NH Porta Rossa)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º25 de 458 hoteles en Florencia
Certificado de Excelencia 2014
Saltillo, México
“Muy grata estancia.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Desde nuestra llegada fuimos recibidos con gran amabilidad, encontrandonos con la grata sorpresa de que nos otorgaron una habitación de nivel superior al que habíamos reservado, la ubicación, el servicio de su personal, la calidad de los alimentos durante el desayuno que estaba incluido, la higiene del hotel, y la habitación fueron del todo excelentes, con gusto volvería y recomendaría esta opción de hospedaje.

• Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

• Chino (simplificado) primero
Las Palmas de Gran Canaria
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

El NH Porta Rossa fue nuestro alojamiento para unas mini vacaciones en fin de año en Florencia. El hotel es un edificio con solera, remodelado y redecorado con gusto y estilo, en la línea de otros NH Collection. Nos dieron una habitación en la primera planta, con un techo muy alto, donde se combinaba alguna pieza de mobiliario antigua con algún clásico del diseño (silla Pantone), todo ello en colores blancos y neutros. Baño cómodo y completo, bien acondicionado, en mármol. Amenities especiales. Algunas comodidades como una cafetera Nexpreso en el cuarto, lo que se agradece mucho. Al contrario que en otras críticas, no me pareció ruidoso, El desayuno estupendo, aunque es caro, servido en un precioso entorno. Buen y atento servicio, y el detalle de un pequeño refrigerio cada tarde ofrecid a los clientes acaba de completar el cuadro. No hay que olvidar la situación, es estupenda, en el centro de todo.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
Carmona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Hemos pasado el fin de semana de San Valentin en este hotel. Todo es poco para las atenciones recibidas. Magnificas Ana y Valentina, la recepcionistas. Atentas para todo y solucionando problemas al minuto. Pedi un detalle para mi esposa, ya que era su cumpleños, y nos regalaron un pastel en el desayuno con su velita. El personal de cocina magistral igualmente. En fin, que decir. Merece la pena el hospedarse alli. Yo vuelvo seguro.
Felicidades a la direccion.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones no tienen problemas dado que es un sitio muy tranquilo.
  • Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

La limpieza es extraordinaria, una cama reluciente y un baño de la mejor calidad, sin duda repetiría este hotel!!! Cerca del Puente Veccio, a la vuelta se encuentra el museo de Ferragamo y Via Tornabuoni donde encontraras todas las boutiques de Lujo.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones que tienen el baño un ´poco mas grande, si eres de los que gusta tener espacio ahi...
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó de negocios
Marco B, Direttore en NH Collection Firenze Porta Rossa, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado Gabriel,

gracias por haber seleccionado NH Collection Porta Rossa para su estadìa en Florencia y por haber compartido su experienca acerca de nuesto hotel.

La posicion del hotel es perfecta para visitar todas las maravillas de esta ciudad, y nos gusta mucho que nuestro servicio, y nuestro desayuno le han gustado mucho, asì como la limpieza de la habitacion.

Esperando pueda volver pronto, A la proxima en NH Hotel Group!!

Saludos cordiales,
Marco Bendotti
Director
Vilanova del Valles, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2015

El hotel tiene una ubicación inmejorable, es muy acogedor y totalmente renovado. Las habitaciones muy amplias, el baño enorme. El desayuno perfecto , productos de mucha calidad y servicio inmejorable.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Marco B, Direttore en NH Collection Firenze Porta Rossa, respondió a esta opinión, 12 enero 2015
Estimado Huesped,

gracias por haber seleccionado NH Collection Porta Rossa para su estancia en Florencia y por haber compartido su experienca acerca de nuesto hotel.

Lo que mas nos gusta es que nuestro servicio fue tan atento asì como profesionales, y que tambien nuestro producto le gustò mucho.

Esperando pueda volver pronto, A la proxima en NH Hotel Group!!

Saludos cordiales,
Marco Bendotti
Director

¿Has estado en NH Collection Firenze Porta Rossa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Collection Firenze Porta Rossa

Dirección: Via Porta Rossa,19 | Porta Rossa, City Centre, 50123 Florencia, Italia (Previamente NH Porta Rossa)
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles de lujo en Florencia
N.°19 de hoteles para familias en Florencia
N.°22 de hoteles de negocios en Florencia
N.°22 de hoteles románticos en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 153 € - 313 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Firenze Porta Rossa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Sabre Hospitality Solutions, Expedia, Rumbo, NHHotels, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, Splendia, TripOnline SA, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Firenze Porta Rossa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Porta Rossa Florencia
Porta Rossa Florencia
Porta Rossa Hotel Florencia
NH Collection Firenze Porta Rossa Florencia, Provincia De Florencia
Nh Porta Rossa Hotel Florence
Hotel Porta Rossa
Porta Rossa Florence

Si es el propietario o director del NH Collection Firenze Porta Rossa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.