“Buena opcion” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º399 de 457 hoteles en Florencia
Neuquén, Argentina
“Buena opcion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Si bien hay hoteles mas baratos esta es una buena opción en Florencia, se puede llegar caminando desde la estación de tren deben ser aproximadamente 9 cuadras, te recomiendo desayunar a unas cuadras del hotel donde tenes unos lugares super pintorescos, también tenes numerosas opciones para cenar.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo

Tegucigalpa, Honduras
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

El hotel esta ubicado cerca de los lugares turísticos de Venecia y de la estación del metro, la habitación adecuada y limpia, el desayuno no muy bueno, no había variedad, todos los días lo mismo.

Cercano a los mercados tipo artesanales y restaurantes de la ciudad. Lo único malo es que no cuenta con ascensor y la habitación quedaba en un tercer piso y el tener que subir con maleta que pesan ocasiona cierto malestar.

Un consejo realizar el check out en la noche previa o temprano antes de su salida nosotros tuvimos problema porque el encargado ese el día de nuestra salida era una persona de la tercera edad y no le dejaron la factura de cancelación a mano, y aunque se le enseño que la reserva había sido cancelada vía internet no entendía de dicho trámite lo que casi nos hace perder el tren de regreso a Roma.

Consejo sobre las habitaciones: Previo a realizar la reserva elegir habitación del primer piso para no tener que cargar la maleta po...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Andaluza
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2008

Os cuento, yo reserve en el Hotel Etrusca y nos deribaron a este porque el otro estaba completo. Nos dijeron que era mejor: MENTIRA!!!!!!!!
El hotel estaba bastante mas alejado del centro que el otro, estaba sucisimo y el personal dejaba mucho que desear; el desayuno merece un comentario aparte: Asqueroso!
Las fotos que aparecen en su pagina deben ser del año de fundacion del hotel (alla por el 1936, digo yo) porque en la actualidad parecen las habitaciones del castillo del Conde Dracula; las sabanas, mantas y toallas deben ser de la epoca tambien.
Tambien merece un comentario aparte, el gato y el perro que por alli rondaban y que se movian con una familiaridad por los pasillos con una facilidad pasmosa, Muy Curioso!!!. El servicio de inspeccion sanitaria se hubiera puesto las botas en dicho albergue/hotel/ o lo que sea.
Jamas volvere a ese sitio

• Me gustó — Nada
  • No me gustó — Todo
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Florencia

¿Has estado en Veneto Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Veneto Hotel

Dirección: 33 Via Reparata, 50129 Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Desayuno gratuito
Ocupa el puesto n.º399 de 457 hoteles en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 140 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Veneto Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Budget Places, HostelWorld, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Veneto Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Veneto Hotel Florencia, Provincia De Florencia
Veneto Hotel Florence

Si es el propietario o director del Veneto Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.