“Una atención impecable” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º190 de 463 hoteles en Florencia
Lima, Perú
“Una atención impecable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2011

Describe el servicio que recibiste
Dinos si te gustó la habitación
Habla sobre la ubicación y los servicios del hotel
Di lo que más y menos te gustó

Con una ubicación privilegiada, frente a la estación Santa Maria Novella y a un paso del centro histórico, los dueños y el personal del Boccaccio han entendido que la diferencia está en el impecable y amistoso trato y atención que dan a los huéspedes. Pequeños detalles como recordar los nombres y los números de habitaciones, interesarse por el bienestar y prestarles ayuda en las cosas mínimas, sin contar la disponibilidad de los recepcionistas y el personal para asistir a los visitantes.
Habitaciones pequeñas pero acogedoras y cómodas. Limpieza, orden, atención a los detalles.
Definitivamente volveré sin tener que buscar dos veces !!!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó solo

• Chino (simplificado) primero
Barreiro, Portugal
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2010

Cerca de la estación de Firenze, este hotel ofrece una buena decoración con algunas excelentes pinturas. El aire acondicionado es realmente eficaz incluso cuando fuera tenemos 40 ºC.
Lo único malo son las bocinas y otros sonidos de motos y coches pasando, típico de Italia, pero ese es el precio de alojarnos en el centro.
El desayuno es capaz de darte la energía para pasar una mañana entera de pie.
Lo recomiendo encarecidamente

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com.br. Ver el original
Honduras
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2010

Hice la reservación con suficiente tiempo de antelación para mi esposa cuatro hijas y mia; cuando ya iba en camino para Italia, me mandaron un correo que, afortunadamente leí en mi Blackaberry, diciendo que por error me habían dado la reservación, cuando en realidad el hotel estaba lleno. De no ser que leí el mensaje en el teléfono, hubiera llegado a Forencia y enconrtarme con que no tenía hospedaje para mi familia y para mí. Pude reservar en otro hotel, pero por lo corto de tiempo me costo el doble
Investigando me dí cuenta que cancelaron mi reservación de una noche para darsela a otras personas que reservaron por dos noches

• Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Boccaccio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Boccaccio

Dirección: Via Della Scala 59, 50123 Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º190 de 463 hoteles en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 196 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Boccaccio 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotel.de, Rumbo, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boccaccio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hi Condes De Alcudia
Hotel Boccaccio Alcudia
Hotel Roc Boccaccio Mallorca
Hotel Boccaccio Florencia, Provincia De Florencia
Hotel Boccaccio Mallorca
Boccaccio Hotel Florence
Hotel Boccacio Alcudia
Hotel Roc Bocaccio

Si es el propietario o director del Hotel Boccaccio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.