“RECOMENDABLE” 4 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
barcelona
“RECOMENDABLE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2012

He estado alojada 7 noches en este hotel con mi pareja. La habitación y el baño son muy pequeños, todo limpio. Deberian renovar sus cortinas y cubierta como minimo, en cuanto al mobiliario es estilo antiguo, la cama muy comoda. El desayuno correcto pero no había bufet caliente. Lo mejor es su ubicación se puede ir andando a muchisimos lugares esta a 5 minutos de la estación central y a 10 del Duomo. El personal de recepción todos ellos super correctos. Si vas como nosotros ha hacer turismo te recomiendo este hotel porque solo vas ha estar para dormir y desayunar

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Santander
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2012

Estuvimos 6 amigas en 3 habitaciones no muy grandes pero aptas para 3 noches. El hotel es modesto (un tres estrellas estricto) y el desayuno espartano. La ubicación en cambio es estupenda: a 2 minutos andando de la parada de autobuses y max 10 minutos del centro histórico. La terracita muy agradable y verde para estar céntrico. Absolutamente recomendable.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2011

Describe el servicio que recibiste
Dinos si te gustó la habitación
Habla sobre la ubicación y los servicios del hotel
Di lo que más y menos te gustó

Con una ubicación privilegiada, frente a la estación Santa Maria Novella y a un paso del centro histórico, los dueños y el personal del Boccaccio han entendido que la diferencia está en el impecable y amistoso trato y atención que dan a los huéspedes. Pequeños detalles como recordar los nombres y los números de habitaciones, interesarse por el bienestar y prestarles ayuda en las cosas mínimas, sin contar la disponibilidad de los recepcionistas y el personal para asistir a los visitantes.
Habitaciones pequeñas pero acogedoras y cómodas. Limpieza, orden, atención a los detalles.
Definitivamente volveré sin tener que buscar dos veces !!!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó solo
Barreiro, Portugal
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2010

Cerca de la estación de Firenze, este hotel ofrece una buena decoración con algunas excelentes pinturas. El aire acondicionado es realmente eficaz incluso cuando fuera tenemos 40 ºC.
Lo único malo son las bocinas y otros sonidos de motos y coches pasando, típico de Italia, pero ese es el precio de alojarnos en el centro.
El desayuno es capaz de darte la energía para pasar una mañana entera de pie.
Lo recomiendo encarecidamente

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com.br. Ver el original
Honduras
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2010

Hice la reservación con suficiente tiempo de antelación para mi esposa cuatro hijas y mia; cuando ya iba en camino para Italia, me mandaron un correo que, afortunadamente leí en mi Blackaberry, diciendo que por error me habían dado la reservación, cuando en realidad el hotel estaba lleno. De no ser que leí el mensaje en el teléfono, hubiera llegado a Forencia y enconrtarme con que no tenía hospedaje para mi familia y para mí. Pude reservar en otro hotel, pero por lo corto de tiempo me costo el doble
Investigando me dí cuenta que cancelaron mi reservación de una noche para darsela a otras personas que reservaron por dos noches

• Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Boccaccio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Boccaccio

Dirección: Via Della Scala 59, 50123 Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º178 de 460 hoteles en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 244 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Boccaccio 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Hotel.de, TripOnline SA, Odigeo, Lastminute, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boccaccio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Boccaccio Alcudia
Hotel Hi Condes De Alcudia
Hotel Roc Boccaccio Mallorca
Hotel Boccaccio Mallorca
Hotel Boccaccio Florencia, Provincia De Florencia
Boccaccio Hotel Florence
Hotel Boccacio Alcudia
Hotel Roc Bocaccio

Si es el propietario o director del Hotel Boccaccio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.