“Sencillo pero muy lindo” 4 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Sempione a tu lista de perfiles guardados
Hotel Sempione
3.0 de 5 Hotel   |   Via Nazionale 15, 50123 Florencia, Italia   |
Ocupa el puesto n.º133 de 458 hoteles en Florencia
“Sencillo pero muy lindo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

La verdad me sorprendió porque cuando llegamos de afuera no le daba dos pesos pero al entrar muy buena disposición y atención y las habitaciones del hotel eran muy buenas, grandes y todo la verdad muy limpio. No tengo nada mas que decir que es muy recomendable, se puede llegar caminando de la estación del tren y cerca de todos los lugares turísticos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones y el hotel todo muy bueno nada que reprochar.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
mikeit, Proprietario en Hotel Sempione, respondió a esta opinión, hace una semana
Gracias por tu comentario agradable, nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia en Hotel Sempione. Mirando hacia adelante a reunirse de nuevo te saludan.
Atentamente,
Serena
Manager
Hotel Sempione, Florencia

• Griego primero
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

El Hotel Sempione tiene una excelente ubicación en Florencia. A pocos metros del Duomo. Cerca de la estación Santa Maria Novella (lo que permite dejar las valijas y seguir recorriendo un día mas, cuando se deja la habitación y uno tiene tren por la noche). Pero lo primordial es la calidez humana del personal que atiende en la conserjería. El desayuno muy bueno y abundante! Altamente recomendable.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
cordoba
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2014

Esta muy bien ubicado para quien se traslada en tren, ya que esta apenas un par de cuadras lo que hace fácil llegar aún acarreando una valija. Esta cerca de las principales atracciones de la ciudad lo que permite trasladarse a pie a casi todos lados. En general Florencia es para recorrer caminando por sus calles y visitando cada uno de los museos o monumentos.
El hotel es antiguo pero muy bien mantenido, con personal atento y dispuesto a dar una mano. Llegamos antes de la hora del chek-in y nos permitieron dejar las valijas para ir a pasear, lo mismo el día del chek-out que nos guardaron el equipaje hasta la tarde. Muy limpio, habitaciones con Tv, wifi. Desayuno abundante. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Muy recomendable por ubicación y atención.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2014

Estuve durante 2 noches en Mayo 2013.
Esta ubicado a 2 cuadras aproximadamente de la estación de Sta. Maria de Novella, me resultó super práctico porque llegue a Florencia en tren desde Venecia.
Esta a pocas cuadras de la Galeria de la Academia, el Pontevecchio, la piazza del Duomo y demás puntos que uno quiere visitar cuando visita esa ciudad.
La zona del hotel de noche es tranquila, no me pareció peligrosa por mas que esta muy cerca de la estación de trenes.
La atención de la gente de recepción y desayuno fue muy buena.
La cama que me tocó no era muy comoda pero la habitación era amplia y la limpieza de la misma era correcta.
Volveria sin duda a alojarme en este hotel si visito Florencia nuevamente.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
Badalona, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2014

Céntrico pero ruidoso, pero no ruido de la calle por ser céntrico, que sería aceptable, ruido interno, máquinas, cañerías, ventilación. Imposible dormir. Sabanas sucias y personal desagradable. El aparcamiento es caro, y se podía negociar, es decir poco serio.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
mikeit, Proprietario en Hotel Sempione, respondió a esta opinión, 6 octubre 2014
Estimado Carlos I, en primer lugar estamos agradecidos por haber escrito su experiencia, ya que cada experiencia, incluso negativa, nos ayuda a mejorar.
En particular, nos gustaría asegurarle que vamos a investigar las cuestiones que ha reportado, ya que es nuestro deseo que nuestros huéspedes disfruten de una tranquila y relajante y nos sentimos mucho que en su caso no fue así.
Pero te puedo asegurar que si él había informado a su insatisfacción con nuestro personal que habría hecho todo lo posible para mejorar su alojamiento.
atentamente

¿Has estado en Hotel Sempione? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sempione

Dirección: Via Nazionale 15, 50123 Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°127 de hoteles románticos en Florencia
N.°136 de hoteles para familias en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 223 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Sempione 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, T4B, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sempione con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sempione Florencia, Provincia De Florencia
Sempione Hotel Florencia
Sempione Hoteles
Sempione Florencia
Sempione Hotel Florence

Si es el propietario o director del Hotel Sempione, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.