“Hotel céntrico, personal muy amable” 5 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º11 de 461 hoteles en Florencia
Valencia, España
“Hotel céntrico, personal muy amable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2010

Recomendaría este hotel por estar céntrico (entre la Academia y el Duomo), ser acogedor y el personal muy amable. Sin duda, repetiré.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja

1.509 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2010

Nuestra estancia en el hotel Il Guelfo Bianco fue estupenda. Estuvimos 7 noches y si volvemso a Florencia sin duda nos volveremos a alojar aquí. Es un hotel muy bien situado para ir andando a todos los sitios, a un paso del Duomo. El personal de la recepción todos muy amables y simpáticos. El desayuno incluido excelente de calidad y cantidad y el camarero que nos atendió normalmente muy eficiente. La habitación amplia y cómoda, el baño moderno y muy limpio. Nos encantó la decoración y estructura del hotel, con multitud de pasillos y escaleras que te daba la idea de estar en un castillo o palacio antiguo.
En resumen, la mejor nota para este hotel.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
Sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2010

Hotel muy bien situado y muy tranquilo. En pleno centro de Florencia, donde tienes acceso todas la maravillas que esconde esta ciudad. El personal muy amable y muy buen servicio en todos los aspectos: comidas, limpieza, recepción,.....Excelente relacion calidad-precio. Sin duda, como he comentado en el título de la crítica, volveré a hospedarme en este Hotel cuando vuelva a Florencia, que espero sea muy pronto.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Gijón
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2010

Hemos elegido este hotel en Florencia para parte de nuestra luna de miel.
Hay varias cosas que han hecho de este hotel una elección segura para próximas ocasiones.
La habitación muy amplia y luminosa con dos ventanas grandes (con vistas a los patios floreados de un montón de edificios). Lo único que le quitariamos a la habitación sería la moqueta. La baldosa o la piedra es mejor desde el punto de vista estético y de la higiene (alergias y asma). Pero eso será según los gustos. No obstante siempre estuvo escrupulosamente limpia.
El hotel, un pequeño laberinto delicioso de pasillos y pisos, en los que ibas descubriendo todos los detalles decorativos elegidos con gran gusto.
El personal encantador, incluso dedicaron una pequeña parte de su tiempo a explicarnos quieres eran los Guelfos y sus contrarios políticos.
El desayuno, una maravilla y una grata sorpresa debido a la variedad y a su cuidada procedencia biológica. Le damos mucha importancia en nuestro lugar de procedencia a una alimentación sana con productos preferentemente de procedentes de agricultura ecológica y en el Guelfo Bianco nos hemos sentido como en casa.
En la planta baja tienen un monton de cosas amplios y cómodos sillones, prensa, internet, un pequeño bar, el ristorante, postales de hotel, etc...
Y no olvidemos que está en el centro de Florencia a 3 min de un agradable paseo del Duomo y de la Accademia.
En fín un hotel para disfrutar

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2010

Estuvimos 5 noches en este hotel, reservamos la habitación normal y nos dieron una fabulosa, no podría decir si nos dieron una de categoría superior, pero era preciosa. Daba a un patio interior, era grande, con todo el techo de artesonado de madera y un arco de ladrillos que enmarcaba la habitación. El baño estaba muy bien, era de tamaño medio y nuestra ducha tenía una columna tipo hidromasaje, aunque con poca potencia, nos gustó mucho.

Lo mejor sin duda, lo céntrico que está mezclado con el encanto del hotel. Está a un paso del Duomo, se agradece tener el hotel céntrico en una ciudad como Florencia en la que prácticamente no sales del centro y puedes ir a todos los lados andando.

El personal muy amable en general, había un par de personas de la recepción (van rotando) que sabían Español, por lo que es una ventaja añadida. Sin duda se nota el valor de un personal tan agradable, hace que las vacaciones sean mejor todavía :)

El desayuno era bastante básico, pero nos percatamos de que era igual en todos los hoteles (estuvimos por la Toscana en otros hoteles). Cuidado! con la macedonia que te la cobran a parte del desayuno!.

El primer día nos dieron una copa de bienvenida que estaba incluida en la reserva, tomamos una copa de vino y unos aperitivos. Muy agradable tomarlo en el Bistro.

Cuidado! si pasáis con el coche por Florencia para llegar al hotel, os pueden multar por circular, hay que avisar en el hotel para que registren tu matrícula en la policía, pero hay que hacerlo CADA DÍA que se pase por el centro. El parking que tienen asociado cerca del hotel es caro, como todos en el centro, 26€ día. Se puede también aparcar al principio de la misma calle antes de entrar en la zona de circulación limitada. Tienen la hora (no recuerdo el precio).

Tenía internet wifi gratis!! una gozada, en todos los hoteles que estuvimos era de pago.

Un día tuve problemas para dormir porque había mucho ruido en las escaleras.

Espero que lo disfrutéis todos.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Il Guelfo Bianco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Il Guelfo Bianco

Dirección: Via Cavour 29, 50129 Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Florencia
N.°8 de hoteles de negocios en Florencia
N.°10 de hoteles románticos en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 250 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Expedia, LogiTravel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Il Guelfo Bianco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Il Guelfo Bianco Florencia, Provincia De Florencia
Hotel Guelfo Bianco
Hotel Il Guelfo Bianco Florencia
Il Guelfo Bianco Florence
Il Guelfo Bianco Hotel Florence

Si es el propietario o director del Il Guelfo Bianco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.