Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“El lugar perfecto para alojarse en Florencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Argentina

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Argentina a tu lista de perfiles guardados
Hotel Argentina
3.0 de 5 Hotel   |   Via Curtatone 12, 50123 Florencia, Italia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º373 de 458 hoteles en Florencia
Tel Aviv, Israel
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
“El lugar perfecto para alojarse en Florencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2011

El hotel esta cerca de la estacion central de Florencia, a unas pocas cuadras. Nosotros fuimos caminando. El hotel es hermoso, limpio, las habitaciones son grandes y estan muy bien decoradas, el baño es muy amplio y tiene agua caliente las 24 horas, la atencion es excelente, el desayuno es abundante y esta a solo 2 cuadras del Rio Arno, desde donde se divisa a unos 500 metros aproximadamente el bellisimo Ponte Vecchio. Esta a un paso de las mayores atracciones de la ciudad y desde ahi es posible realizar todos los recorridos a pie.
Tiene internet wi-fi en el lobby gratuita, y esta rodeado de numerosos restaurantes.
Sin duda, el mejor lugar para alojarse. Si volvemos a Florencia, volvemos al Hotel Argentina Curtatone. Nos costo 65 dolares la habitacion por noche para dos personas, precio que tuvimos que pagar en otras ciudades por lugares muy malos. 100 % recomedable!!!!!

  • Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

229 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    28
    38
    45
    57
    61
Ver opiniones para
26
75
19
9
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Español
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2010

Una amiga y yo lo contratamos con lastminute para el mes de agosto con un paquete vuelo+hotel. El día que llegamos nos dicen que ha habido un problema con internet y no han recibido nuestra reserva, y nos meten en una habitación con humedades, cuya ventana no cierra (con los consiguientes ruidos); las sábanas olían a humedad y la lámpara de la mesilla tenía el calbe cortado y la bombilla rota. No había mando para el aire acondicionado y el baño era viejo y bastante cutre. Bajamos a reclamar y nos dicen que ha habido un error, que lo sienten y que nos cambian de hotel y nos devuelven el dinero de la primera noche, pero aún no no nos ha llegado. Nos mandan a otro hotel mejor más cerca del centro (Unicornio) pero hacen la reseva sólo por dos noches, con lo cual la tercera nos tienen que cambiar de nuevo de habitación, sin ni siquiera avisarnos por teléfono: cuando llegamos al hotel nos han cambiado todas nuestras cosas. En fin, un desastre, aunque los dueños del Argentina nos dijeron que lo acaban de comprar y lo están arreglando, espero que el cambio sea para mejor

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Florencia

Mallorca
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2010

Si llegas en tren a la ciudad, es facil de llegar. En mi caso la estadia fue para conocer Florencia y sólo volviamos al hotel a ducharnos y dormir. Más que suficiente para pasar 3 dias.

Se alojó el diciembre de 2008, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires-Argentina
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2009

Las críticas que leí en algunos sitios, acá las subrayo. El televisor jamás pude prenderlo. La tapa del inodoro, rota (se ve que me toco el mismo cuarto que otra persona que escribio una crítica), la cortina del baño es muy antihigiénica aunque las toallas estaban impecables. La ubicación no es mala, pero la atención poco cordial y distante. Ahora viajan amigos y les sugerí que vean otras opciones, la tarifa coherente pero el servicio no de recomendar. El desayuno muy bueno.

  • Se alojó el octubre de 2009, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
barcelona
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2009

Buen servicio del hotel y muy bien situado, muy cerca de la estación de trenes y del centro de la ciudad. En contra pondría que hay que subir una escalera, o sea no hay ascensor, o yo al menos no lo vi. Luego hay otros detalles como que algunos canales de la tv no se ven bien. Pero eso sí, el personal correcto, y la recepcionista de la tarde muy simpatica y muy guapa, vaya ojos azules!!

Se alojó el septiembre de 2009, viajó solo
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Argentina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Argentina

Dirección: Via Curtatone 12, 50123 Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º373 de 458 hoteles en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 130 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Argentina 3*
Número de habitaciones: 23
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Budget Places, HostelBookers, Expedia, Agoda, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Venere, Hoteles.com, LogiTravel, Despegar.com, EasyToBook y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Argentina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Argentina Florencia, Provincia De Florencia
Argentina Hotel Florence

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Argentina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.