“Mala atención” 2 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Via Curtatone 12, 50123 Florencia, Italia   |
Ocupa el puesto n.º375 de 461 hoteles en Florencia
“Mala atención”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Me hospede en enero con un grupo de amigos y la experiencia no fue nada grata, el hotel está bien ubicado cerca hay un restaurant peruano dónde encuentras comida muy rica a buen precio, los pasillos del hotel son tenebrosos, cuando llegamos al hotel tuvimos un problema con la réservation y el recepcionista muy atento nos ayudó a solucionar los otros recepcionistas son odiosos, fuimos en invierno y el frío de las habitaciones era horrible no había manera de controlarlo, las cobijas que te dan para dormir no te cubren lo suficiente, el wifi solo funciona en el lobby, no volvería a este hotel, de noche es muy tenebroso y los pasillo están solos y las llaves de las habitaciones super antiguas.

• Se alojó el enero de 2013

• Chino (simplificado) primero
Florence
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

las sabanas estaban sucias, la antena del TDT rota al igual que los sanitarios. La habitación en general daba bastante asco.No hay WIFI en las habitaciones, solo en recepción. Como positivo cabe destacar su ubicación y que no se escuchaba ningún ruido del exterior.Por último, te hacen pagar el impuesto por pernoctar en la ciudad en efectivo (sospechoso cuanto menos)

• Se alojó el octubre de 2013, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Florencia

Valencia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Acabo de llegar de mis vacaciones en florencia y he estado 5 noches en este hotel. NO OS LO RECOMIENDO BAJO NINGÚN CONCEPTO!!!!! Es un desastre. Lo más parecido a una pocilga del cerdos. En primer lugar, la primera noche nos dieron una habitación que no se parecía en lo más mínimo a las fotos del hotel. el enchufe del baño fuera del sitio (lo que supone un peligro), habitación lúgubre y con el armario con una única puerta, por lo que siempre se ve lo que tienes guardado. Respecto del aire acondicionado decir que los ventiladores que venden en verano mucho más potentes, es decir, lo teníamos a 18 grados y como si lo tuviéramos a 29 grados. En el armario había un agujero y lo habían tapado con una simple tabla de madera sin pegar con lo que aquello era un coladero para cucarachas y demás bichos. La televisión no funcionaba y bajamos a quejarnos a recepción, y nos dijeron que era cosa de la antena que al día siguiente estaría reparada. Cual ha sido nuestra sorpresa ahora que leyendo otros comentarios les dijeron lo mismo. ES MENTIRA, LO QUE NO FUNCIONA ES LA TV.

Posteriormente, nos cambiaron a otra habitación. Era un poquito mejor que la anterior, por lo menos tenía TV, pero el baño estaba como dentro del armario. El minibar que indica la web del hotel es mentira. tienen nevera pero no nos funcionó ni en la primera habitación ni en la segunda. El papel pintado de la habitación está despegado y completamente sucio, lo cual se trata ya de condiciones higiénicas horribles.

El desayuno normalito sin pasarse. He estado en hoteles de Roma y Pisa y ni punto de comparación. El jamón york debía de ser de cuando Lorenzo de Medici paseaba por las calles, porque estaba rancio.

Las puertas son completamente viejas, con lo que cualquier persona dando una patada te abre la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones interiores dan a un deslunado completamente sucio. Escoger otro hotel. Vale la pena...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Nuestra experiencia en este hotel es positiva, intentare realizar una valoración apartado por apartado.
Precio en habitación doble dos noches en agosto 53 euros día.
La ubicación es buena, no esta en el centro pero esta cercano a la estación de trenes (5 minutos andando con maletas), a 10 minutos del centro de Florencia.
Habitación grande, muy grande, tiene nevera totalmente vacía, para que puedas meter lo que tu quieras, un armario grande, si que es cierto que el decorado es viejo, pero a mi me gusto. No tiene televisión, el aparato del aire no tiene gran potencia, pero con calma sirve. La cama bastante cómoda y la almohada un poco fina, eso va a gusto, pero tiene solución hay una en el armario. Gran ventana que da a una finca de enfrente.
Baño grande con todos los servicios, aunque es verdad que el baño da la sensación de viejo, la ducha no es aconsejable para personas mayores, es pequeña y no muy fácil es acceso.
Limpieza estaba bastante limpio.

Desayuno, bien, no mucha variedad, pero yo en mi casa desayuno mucho menos de lo que desayunaba en el hotel.

El hotel tiene wifi en el hall, le cuesta bastante conectarse, pero funciona.

Problemas, los recepcionistas no son muy simpáticos. No nos dejaron entrar hasta las 15:00, aunque pudimos dejar la maleta y hacer marcha, llegamos a las 12:30 al hotel y como hicimos marcha hasta las 20:00 no hicimos el ingreso.

Si no encuentro otro precio mejor volvería.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Ituzaingó, Buenos Aires, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2013

Desorganizado. A tal punto que rondaba lo turbio... El check in lo tuvimos que hacer dos veces (las planillas con datos y etc) porque la primera vez lo perdieron. Y eso no es todo. La primera noche nos despertaron a las 11:50pm llamando desde recepción para pedirnos que bajáramos a llevar los Pasaportes para hacer no sé qué papel que faltaba hacer. Nos negamos a hacerlo, la hora era absurda para pedirnos que realizáramos un trámite que deberían habernos pedido durante el día (o en las dos oportunidades del check in). Siguieron insistiendo y llegaron a proponernos que (sic) dejáramos fuera de la habitación, sobre el piso, nuestros pasaportes, que ellos pasaban a retirarlos y al día siguiente los retirábamos en recepción. Una actitud absurda y hasta sospechosa, ¿en qué clase de hotel le piden a un extranjero que deje su única documentación fuera de la puerta de su habitación? Vergonzoso... Por lo demás, la limpieza dudosa y las habitaciones oscuras. El desayuno fue abundante.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Argentina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Argentina

Dirección: Via Curtatone 12, 50123 Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º375 de 461 hoteles en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 139 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Argentina 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HostelBookers, Agoda, Budget Places, LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Hoteles.com, Hotel.de, Lastminute, Despegar.com, EasyToBook y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Argentina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Argentina Florencia, Provincia De Florencia
Argentina Hotel Florence

Si es el propietario o director del Hotel Argentina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.