“Servicio regular” 2 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Via Curtatone 12, 50123 Florencia, Italia   |
Ocupa el puesto n.º375 de 461 hoteles en Florencia
“Servicio regular”
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

El desayuno mediocre y mal conservado, no hicieron limpieza en la recamara, no tv.
Bien ubicado!!!
La limpieza regular, un poco polvoso, la atención bien, no dan recibo por el pago de impuestos locales por lo que se prestaría a confusión si cobran lo que verdaderamente es!
Un hotel que no recomendaría mucho!

Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2014

La ubicación fue buena pero tanto las habitaciones como el desayuno no tiene nada que ver con las fotos, es una estafa. Nos alojamos tres noches...cuando nos alojamos y nos quedamos sin palabras porque no tenian nada que ver las fotos que vimos por internet...la verdad nos ha depcecionado y no nos esperabamos ni siquiera había televisión etc....

• Se alojó el octubre de 2014, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Florencia

Rosario
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2014

Creo que esa es el resumen de lo que me debe haber pasado con este hotel. Leí comentarios terribles de este hotel. Y por suerte para nosotros fue una buena experiencia. La habitación era inmensa! El baño (comparado con otros hoteles de Europa) era GIGANTE y hasta con un balcón a la vereda...El desayuno era algo pobre en variedad pero era correcto. Veo que TODOS se quejan de los 2 euros por noche que se cobra en los hoteles de Itaila...pero...eso es un IMPUESTO NACIONAL que se le cobra al turismo...NO es dinero que cobre el hotel...en casi cualquier ciudad de Italia te lo van a cobrar. La recepción no tuvo quejas...aunque podría haber sido mejor...Muy buen ubicado...a metros del río y muy cerca del centro turístico de la ciudad. Muyyy cerca (aprox 5 cuadras) de la terminal de trenes donde se puede acceder facilmente caminando. Resumen...Si volvería a Florencia no repetiría el hotel...pero para mi no fue una experiencia mala.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Burgos, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2014

Nos alojamos dos noches y la habitación que nos tocó daba miedo, muy oscura, un papel en la pared antiguo no, lo siguiente y el baño..... para que contar.

El desayuno muy básico, encima coincidimos con una excursión de un instituto y por la mañana no había mesas para desayunar, teníamos que hacer cola.

La ubicación buena, en 15-20 minutos andando llegábamos a cualquier lado.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

esta bien ubicado, cerca de la estacion de tren y cerca del rio ARNO.La impresion de afuera es mejor que dentro.la habitacion bien. el baño pequeño. el desayuno basico. WIFI solo en el lobby.los pasillos muy oscuros.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Argentina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Argentina

Dirección: Via Curtatone 12, 50123 Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º375 de 461 hoteles en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 141 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Argentina 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, HostelBookers, Budget Places, LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Hotel.de, Hoteles.com, Lastminute, Venere, Despegar.com, Destinia y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Argentina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Argentina Florencia, Provincia De Florencia
Argentina Hotel Florence

Si es el propietario o director del Hotel Argentina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.