“Absolutamente nada recomendable” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Argentina

Añadiste Hotel Argentina a tu lista de perfiles guardados
Hotel Argentina
3.0 de 5 Hotel   |   Via Curtatone 12, 50123 Florencia, Italia (Santa Maria Novella)   |
Ocupa el puesto n.º411 de 463 hoteles en Florencia
Castellón de la Plana, España
“Absolutamente nada recomendable”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2015

Está claro que cuando un hotel es barato, y digo barato en relación a los precios de los hoteles de Florencia, en general, uno no puede esperar habitaciones espectaculares pero si que la habitación esté en buen estado y que cumplan con lo prometido…
Viajamos con nuestro hijo de dos años, para el que en la agencia habíamos reservado habitación doble con niño, pues bien al llegar nos encontramos con una cama minúscula de matrimonio, y al preguntar por la del niño donde estaba, nos dijeron que o dormía con nosotros o tendríamos que pagar un suplemento de 25 euros por noche, a lo que accedimos y nos cambiaron de habitación. La habitación era demasiado pequeña para tres camas, con decir que por la falta de espacio no se podía abrir apenas la puerta de la nevera. No teníamos televisión, los muebles estaban en mal estado, una de las camas estaba rota, paredes desconchadas, tapa del wc rota, la barra de las cortinas se caía… Pero todo esto no es nada comparado con que se oía absolutamente todo lo que pasaba en el pasillo como si estuviesen dentro de nuestra habitación. Y la gota que colmaba el vaso, es que por el conducto de ventilación entraban los olores del baño comunitario que había en el pasillo justo al lado de nuestra habitación.
Además la wifi sólo funcionaba en recepción, pregunté a mas gente y les pasaba lo mismo
El desayuno escaso y de mala calidad, mejor desayunar fuera, por poco dinero Florencia está llena de buenas cafeterías y pastelerías.
Sólo hay una cosa que debo decir positiva, la atención del personal, el trato siempre fue muy amable y atento con nosotros.
En definitiva hotel nada recomendable.

• Se alojó el marzo de 2015, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
Provincia de Guadalajara, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2015

Viajé el año pasado a este hotel con el instituto, con lo que pude ver las habitaciones de otros compañeros y unas no tienen nada que ver con otras. En mi caso la habitación era amplia, aunque basatante vieja y descuidada. El baño patético, tenía que agacharme porque me daba con el techo a la hora de ducharme... Sin embargo otros amigos tuvieron más suerte y les tocó otra habitación recién remodelada, con mejores camas e incluso ducha de hidromasaje... Mucho cuidado con eso, porque habitaciones como las de las fotos debe haber 1 o 2. El desayuno es absurdo, una bandeja con pan y un par de bollos y una cafetera, eso es todo. No lo recomiendo demasiado, aunque el personal fue bastante agradable.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Florencia

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2014

El desayuno mediocre y mal conservado, no hicieron limpieza en la recamara, no tv.
Bien ubicado!!!
La limpieza regular, un poco polvoso, la atención bien, no dan recibo por el pago de impuestos locales por lo que se prestaría a confusión si cobran lo que verdaderamente es!
Un hotel que no recomendaría mucho!

Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2014

La ubicación fue buena pero tanto las habitaciones como el desayuno no tiene nada que ver con las fotos, es una estafa. Nos alojamos tres noches...cuando nos alojamos y nos quedamos sin palabras porque no tenian nada que ver las fotos que vimos por internet...la verdad nos ha depcecionado y no nos esperabamos ni siquiera había televisión etc....

• Se alojó el octubre de 2014, viajó con la familia
Rosario
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2014

Creo que esa es el resumen de lo que me debe haber pasado con este hotel. Leí comentarios terribles de este hotel. Y por suerte para nosotros fue una buena experiencia. La habitación era inmensa! El baño (comparado con otros hoteles de Europa) era GIGANTE y hasta con un balcón a la vereda...El desayuno era algo pobre en variedad pero era correcto. Veo que TODOS se quejan de los 2 euros por noche que se cobra en los hoteles de Itaila...pero...eso es un IMPUESTO NACIONAL que se le cobra al turismo...NO es dinero que cobre el hotel...en casi cualquier ciudad de Italia te lo van a cobrar. La recepción no tuvo quejas...aunque podría haber sido mejor...Muy buen ubicado...a metros del río y muy cerca del centro turístico de la ciudad. Muyyy cerca (aprox 5 cuadras) de la terminal de trenes donde se puede acceder facilmente caminando. Resumen...Si volvería a Florencia no repetiría el hotel...pero para mi no fue una experiencia mala.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Hotel Kursaal Ausonia
3.0 de 5 estrellas 373 opiniones

¿Has estado en Hotel Argentina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Argentina

Dirección: Via Curtatone 12, 50123 Florencia, Italia
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º411 de 463 hoteles en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 129 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Argentina 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Venere, Budget Places, HotelTravel.com, Hoteles.com, EasyToBook, Travel Republic (UK), Rumbo, Muchoviaje, Agoda, HostelBookers, Atrapalo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Argentina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Argentina Florencia, Provincia De Florencia
Argentina Hotel Florence

Si es el propietario o director del Hotel Argentina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.