“Deja que desear” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º226 de 460 hoteles en Florencia
Premià de Mar, España
“Deja que desear”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2007

Es cierto que los espacios comunes están bién y que la ubicación tampoco no está mal...pero yo no tuve la suerte de que me tocara una habitación remodelada...me dieron una doble con un espacio mínimo...La mesita de noche era la nevera y al levantarte, de un lado de la cama podías tocar la pared con la cabeza y por el otro tenías un palmo hasta la pared (en la qual había un espejo de lado a lado y hasta el techo)...En los pies de la cama había una especie de butaquita que se encontraba a un paso del escritorio...Calculo más o menos, que la habitación haría unos 3,5m por 4,5m, si a esto le quitamos el armario (también con las puertas forradas de espejo) y la cama con la nevera...os podreís imaginar lo que queda de habitación, no?...Para ser de 4 estrellas...deja que desear...Eso si, lo bueno es que estabamos al lado de la escalera de incendios...supongo que, a la habitación le faltaba el trozo de amplitud que necesitaba la escalera, jeje.

Un diez en el servicio de habitaciones, camareros y recepcionistas...El bufet, no estaba mal...un poquito de todo

• Me gustó — La atención de todo el personal
  • No me gustó — La habitación
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

• Chino (simplificado) primero
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2007

El hotel esta bien equipado, las habitaciones estan muy bien y los espacios comunes estan muy bien, sobre todo la terraza-jardin y las salas. Esta bien situado, cerca de la estacion, y los servicios nos parecieron buenos, incluido el desayuno, completo. Aunque el equipamiento de las habitaciones y aseos podria mejorar un poco, los detalles y las atenciones del personal nos parecieron muy bien puesto que estas cosas se dan cada vez menos. La ciudad, por otra parte, increible, inabastable, fantastica.
Estuvimos 4 noches, que nos parecieron pocas para poder ver todo lo que nos ofrece esta ciudad y sus alrededores, pero nos lo pasamos muy bien.

• Me gustó — El personal y los espacios comunes
  • No me gustó — Quizas la ubicacion, pero tampoco esta mal
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Londra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Londra

Dirección: Via Jacopo Da Diacceto 18/20, 50123 Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°90 de hoteles de lujo en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 269 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Londra 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Low Cost Holidays, Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Londra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Londra Florencia, Provincia De Florencia
Londres Hotel
Appartamenti Londra
Florencia Hotel Londra
Londra Hotel Florencia
Londra Florencia
Londra Hotel Florence

Si es el propietario o director del Hotel Londra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.