“Puede mejorar” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º245 de 457 hoteles en Florencia
Quito, Ecuador
“Puede mejorar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve tres dias en Florencia, solicité una habitación triple, al llegar mi primera mala impresión fue el horrible olor de la recepción del hotel, a viejo a humedo, el personal de recepción super seco y cortante. Lo bueno la tercera cama de la triple es cama y no sofá. Lo malo la habitación estaba suuuuper caliente y mal oliente y no funciona el aire acondicionado al preguntar por su funcionamiento me dijeron que no era verano y que lo habian desconectado. Por suerte llevaba conmigo un eliminador de olores.
El desayuno básico pero estuvo bien.
La cortina de la ducha toda mohosa y amarillenta.
No se si volvería.

• Se alojó el octubre de 2013

• Griego primero
Bolivar Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Muy bien ubicado a 15 minutos del centro,habitaciones bien equipadas,buen desayuno,un entorno seguro,a 30 a pie de la terminal de tren ,cerca de todo ,frente a una plaza hermosa,una ciuda dhermosa y muy segura,hotel muy recomnedable

Consejo sobre las habitaciones: muy reconedable
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
Barcelona - España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

el hotel esta cerca de la estación de autobuses y aunque no esta en el centro queda cerca de todo. Las habitaciones son silenciosas.
La maquina de cafe del desayuno hace buen cafe. El desayuno buffet no esta mal pero no es nada del otro mundo... dos tipos de pan, cuatro tipos de cereales, macedonia, jamon dulce, queso...
El personal muy mal (excepto un chico joven de recepcion), en recepción antipaticos a más no poder cuando llegamos hacer el check-in preguntamos si en la habitación habia internet la respuesta fue que si... y el señor se quedo igual entonces ante mi pregunta de si se necesitaba algun codigo o no, me contesto que si y me dio un codigo de acceso, la sorpresa fue que al subir a la habitación y conectarnos resulto que necesitabamos uno por cada dispositivo desdel que quisieramos conectarnos y que cada dia teniamos que pedir nuevos dado que los codigos de acceso solo duraban 24 horas. una mañana cuando bajamos a desayunar las mesas de 4 estaban ocupadas y solo quedaban mesas de dos y nosotras eramos 3, el camarero del desayuno nos dijo que nos pusieramos en dos mesas de dos, pero cuando fuimos a juntarlas para poder desayunar juntas, se puso hecho una fiera que no que no que no se podian juntar en total que nos tocaba desayunar separadas... pues nos sentamos y al instante abre la otra sala que estaba vacia y donde habian mesas de cuatro libres, en total que cogimos las cosas y nos trasladamos, decir decir el camarero no nos dijo nada pero si las miradas mataran... no habriamos vuelto.
La limpieza de la habitación era justa, hacer la camas y poco más....
El secador de pelo para tres mujeres como somos nosotras... si tienes melena no te seca, aunque este es un defecto que hemos encontrado en todos los hoteles de italia.
Aun no entiendo porque hay una nevera en la habitación, dado que no enfria, las bebidas que hay dentro estan a temperatura ambiente, dicese no sirve para nada. Y si es para ahorrar electricidad... entonces que no dejen las luces de las habitaciones encendidas todo el dia.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2013

Estuve en mi viaje a florencia alojada en este hotel y es de destacar el lugar donde esta situado ya que podiamos ir caminando a los lugares mas visitados de la ciudad sin inconvenientes.
El personal muy atento, la habitacion normal, limpia y el desayuno completo.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2013

De por si los Italianos no son agradables, pero en este hotel en específico, me toco experimentar al peor personaje de todo mi viaje, el tipo que no se si era el recepcionista, el encargado de todo el hotel o quien demonios, pero si se creia dueño y es la persona mas desagradable, low class y con la peor actitud que me he topado en un hotel.

Llegué al hotel y el estaba hablando con otro sujeto, jamas dejo de hablar por que estaba yo esperando y estaban hablando de Football, hasta que lo sinterrumpí y ahi empezo todo, me mandaron a la habitación mas atras y mas arriba que habia , donde el elevador no llega, no llevan las maletas, no son para decir que si te ayudan, en fin, me tardaria un dia completo hablando todo lo pesimo que experimente con este tipo.

Por otro lado, el Hotel, es bonito por fuera, esta ubicado en un jardín muy bonito, y relativamente lejos de todo (aunque hay que aceptar que en Florencia, todo es relativamente cerca), solo no esperes estar a la vuelta de la esquina de las plazas o de los museos o asi.

La habitación normal, solo que hay qu esubir unas escaleras extras al elevador para poder llegar a ella y la unica vista que tuve es la de los cuartos de maquinas, pero realmente en Florencia no iba a estar para quedarme a ver la vista del hotel.

El hotel es viejo, pero medio cuidado, cuando regrese a Florencia, seguro NO me quedo aqui.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó solo

¿Has estado en Hotel Malaspina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Malaspina

Dirección: Piazza Indipendenza 24, 50129 Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º245 de 457 hoteles en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 242 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Malaspina 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Malaspina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Malaspina Florencia, Provincia De Florencia
Malaspina Florencia
Malaspina Hotel Florencia
Florencia Hotel Malaspina
Malaspina Hotel Florence

Si es el propietario o director del Hotel Malaspina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.