“Buen hotel” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Piazza Indipendenza 24, 50129 Florencia, Italia   |
Ocupa el puesto n.º268 de 463 hoteles en Florencia
“Buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

En general el hotel me pareció bueno, la ubicación a unos minutos andando llegas al centro, las habitaciones grandes, bien insonorizadas y limpio. El desayuno tambien bien, el personal sin ningun problemas. Buena calidad-precio

• Se alojó el marzo de 2014

• Griego primero
Punto Fijo, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Excelente ubicacion, la atencion inmejorable, siempre dispuesto ayudar a los huespedes en todo lo que necesitaran, cuartos y baños impecables, un hotel calido que te hace sentir en casa. Cerca de todos los monumentos historicos mas importantes de la ciudad y de la estacion de trenes.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
Quito, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve tres dias en Florencia, solicité una habitación triple, al llegar mi primera mala impresión fue el horrible olor de la recepción del hotel, a viejo a humedo, el personal de recepción super seco y cortante. Lo bueno la tercera cama de la triple es cama y no sofá. Lo malo la habitación estaba suuuuper caliente y mal oliente y no funciona el aire acondicionado al preguntar por su funcionamiento me dijeron que no era verano y que lo habian desconectado. Por suerte llevaba conmigo un eliminador de olores.
El desayuno básico pero estuvo bien.
La cortina de la ducha toda mohosa y amarillenta.
No se si volvería.

• Se alojó el octubre de 2013
Bolivar Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Muy bien ubicado a 15 minutos del centro,habitaciones bien equipadas,buen desayuno,un entorno seguro,a 30 a pie de la terminal de tren ,cerca de todo ,frente a una plaza hermosa,una ciuda dhermosa y muy segura,hotel muy recomnedable

Consejo sobre las habitaciones: muy reconedable
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
Barcelona - España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

el hotel esta cerca de la estación de autobuses y aunque no esta en el centro queda cerca de todo. Las habitaciones son silenciosas.
La maquina de cafe del desayuno hace buen cafe. El desayuno buffet no esta mal pero no es nada del otro mundo... dos tipos de pan, cuatro tipos de cereales, macedonia, jamon dulce, queso...
El personal muy mal (excepto un chico joven de recepcion), en recepción antipaticos a más no poder cuando llegamos hacer el check-in preguntamos si en la habitación habia internet la respuesta fue que si... y el señor se quedo igual entonces ante mi pregunta de si se necesitaba algun codigo o no, me contesto que si y me dio un codigo de acceso, la sorpresa fue que al subir a la habitación y conectarnos resulto que necesitabamos uno por cada dispositivo desdel que quisieramos conectarnos y que cada dia teniamos que pedir nuevos dado que los codigos de acceso solo duraban 24 horas. una mañana cuando bajamos a desayunar las mesas de 4 estaban ocupadas y solo quedaban mesas de dos y nosotras eramos 3, el camarero del desayuno nos dijo que nos pusieramos en dos mesas de dos, pero cuando fuimos a juntarlas para poder desayunar juntas, se puso hecho una fiera que no que no que no se podian juntar en total que nos tocaba desayunar separadas... pues nos sentamos y al instante abre la otra sala que estaba vacia y donde habian mesas de cuatro libres, en total que cogimos las cosas y nos trasladamos, decir decir el camarero no nos dijo nada pero si las miradas mataran... no habriamos vuelto.
La limpieza de la habitación era justa, hacer la camas y poco más....
El secador de pelo para tres mujeres como somos nosotras... si tienes melena no te seca, aunque este es un defecto que hemos encontrado en todos los hoteles de italia.
Aun no entiendo porque hay una nevera en la habitación, dado que no enfria, las bebidas que hay dentro estan a temperatura ambiente, dicese no sirve para nada. Y si es para ahorrar electricidad... entonces que no dejen las luces de las habitaciones encendidas todo el dia.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Malaspina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Malaspina

Dirección: Piazza Indipendenza 24, 50129 Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º268 de 463 hoteles en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 264 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Malaspina 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Malaspina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Malaspina Florencia, Provincia De Florencia
Malaspina Florencia
Florencia Hotel Malaspina
Malaspina Hotel Florencia
Malaspina Hotel Florence

Si es el propietario o director del Hotel Malaspina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.