Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Cómodo, confortable y céntrico” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Anglo American

Guardar Guardado
Añadiste el NH Anglo American a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
NH Anglo American
4.0 de 5 Hotel   |   Via Garibaldi, 9, 50123 Florencia, Italia   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º213 de 461 hoteles en Florencia
Madrid, España
Gran Crítico
55 opiniones 55 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
“Cómodo, confortable y céntrico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Hotel a 10 minutos del Ponte Vecchio y la plaza de la Signoria (centro de Florencia), con un ambiente tranquilo, sin trasiego de turistos, personal muy amable con varios idiomas para hablar, el señor de la cafeteria muy atento, e igual los de recepción. Habitación amplia, comoda y silienciosa.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor habitaciones exteriores al ser una zona sin tráfico.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

479 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    91
    203
    107
    40
    38
Ver opiniones para
67
195
25
88
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Cordoba, Spain
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

mal el wifi, aire acondicionadao regular intento de engaño por dos veces a la entrada y a la salida de una tal Nicoleta, el resto de empleados bien, y es bastante lamentable que en un hotel de la cadena NH no hablen Español, o no quieran.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Desde el primer momento que entras por la puerta eres muy bien recibido por el personal de recepción, además hablan perfectamente español y te resuelven cualquier duda que puedas tener. El servicio de desayuno es muy completo y de gran calidad. Las habitaciones son amplias, luminosas y el aire acindicionado funciona genial.
Un abrazo muy fuerte para todo el personal del hotel y en especial para el encargado del bar.

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Crítico Sénior
47 opiniones 47 opiniones
47 opiniones de hoteles
Opiniones en 31 ciudades Opiniones en 31 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

suelo ir cada año en agosto a florencia,y esta es la 2 vez q reservo en este hotel,la estancia a sido maravillosa,nos ayudaron en todo,los chicos de la recepcion son muy amables,sobretodo jason q nos busco los horarios de trenes y demas informacion turistica,en definitiva un hotel perfecto para viositar la ciudad

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Mi esposa y yo hemos estado 6 días en este hotel y la verdad, Es una delicia de hotel desde que entras por su puerta y el personal te hace la recepción, te sientes como en casa es encantador y muy acogedor tiene un buffet de desayuno que es una delicia por cantidad y calidad. Un bar muy acogedor y muy bien atendido, un hall confortable y acogedor, las habitaciones son comodas y bastante amplias y muy limpias, el baño muy completo y amplio al igual que limpió.
El hotel esta situado en una zona ideal y tranquila como a 10 minutos del centro histórico y casi a la misma distancia de la Estación de Santa María Nonvella y a unos 5 minutos de la Estación de Leopolda.

El hotel es un hotel con historia habiendo sido antiguamente un monasterio y luego durante la Segunda Guerra Mundial cuartel general de los aliados en Florencia.

El año que viene pensamos volver para hacer un recorrido por varias ciudades y volveremos a este hotel.

Gracias a todo el personal del hotel por su amabilidad y atención en estos días que pasamos con ustedes y en especial a July Brito un en canto de persona.

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en NH Anglo American? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Anglo American

Dirección: Via Garibaldi, 9, 50123 Florencia, Italia
Número de teléfono:
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°84 de hoteles de lujo en Florencia
N.°143 de hoteles románticos en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 166 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Anglo American 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, NHHotels, Venere, Travelocity, Booking.com, Expedia, Orbitz, Priceline, Tingo, Otel, Cheap Tickets, BookingOdigeoWL, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Anglo American con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Nh Anglo American Florencia
NH Anglo American Florencia, Provincia De Florencia
Nh Anglo American Hotel Florence
Nh Hotels Florence
Nh Hotel Florence

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del NH Anglo American, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.