“PALACIO PROPIO” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º10 de 461 hoteles en Florencia
Montevideo, Uruguay
“PALACIO PROPIO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2012

Como cumplimos 25 años de casado, buscamos con mi esposa algo totalmente distinto. Un palacio que resultó totalmente especial. Un mar de tranquilidad, da la impresión que fueras el único huésped. Totalmente señorial, habitaciones dignas de la realeza. En el último piso funciona en verano un bar al aire libre y allí aprecias excelentes vistas de toda la ciudad. Buen nivel de desayuno y excelente ubicación para disfrutar de la mágica Florencia.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

508 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2012

Florencia es una ciudad especial y el hotel Palazzo Magnani Feroni es el hotel especial para esa ciudad especial. Con solo 12 habitaciones la exclusividad, la tranquilidad y la discrección está garantizada. No creo que nos planteemos otro alojamiento en la ciudad. Posiblemente haya hoteles más modernos, con baños más modernos, con muchos botones y con nula personalidad. Es como tener el palacio de la familia a tu disposición unos días al año. A un paso del centro turístico pero sin aglomeraciones. Lujoso pero discreto. La terraza, igual que la de tu propia casa, tranquila, con un servicio impecable y siempre abierta para disfrutar de sus vistas de día o de noche. Las palabras no son suficientes para describir su atmósfera. Hay que probar al menos una vez el hotel. Si no te gusta, difícil, con no repetir, solucionado, pero si te enamora, como a nosotros, si te enamora, no querrás otro hotel en la ciudad. Gracias a todos por vuestros detalles y atenciones.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
MADRID
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2011

Buscaba algo distinto para este viaje a Florencia. Y al elegir este hotel lo encontré. El Palazzo Magnani Feroni tiene lo bueno de los mejores hoteles, la calidez de un personal que te hace sentirte como en tu casa, (bueno, si tu casa es un palacio), la elegancia de una decoración de auténtico museo y un sin fin de detalles que hacen que no quieras irte.

El Palazzo se encuentra en el centro de Florencia, a diez minutos andando de la estación de tren y autobuses de Santa Maria Novella. Cuando entras, la sensación es que estás en uno de los innumerables museos de la ciudad, El hall, los pasillos, el ascensor, las salas, el comedor, la sala de lectura o la de juegos, la terraza con sus magníficas vistas... todo es un derroche de lujo con siglos de historia. Y las habitaciones son suites excepcionales. La nuestra era de las pequeñas y tendría unos 100 metros cuadrados de auténtico museo.

El nivel de detalle y atención hacia el huésped es excepcional. Muchos detalles sorprendentes que no revelaré para que podáis descubrirlos por vosotros mismos.

El desayuno es muy bueno también. Varios zumos naturales, frutas variadas ya preparadas y servidas con originales detalles, embutidos, bollería, tortillas, huevos o cualquier cosa que quieras que te preparen... Y también con un excelente nivel de atención por parte del personal.

Los precios son bastante elevados, pero, sin duda, lo vale. Nosotros tuvimos la suerte de encontrar una promoción desde la propia página web del hotel que consiste en una reserva en la que no puedes elegir el tipo de suite que quieres; te la asignarán en función de la disponibilidad. Si tienes suerte y está disponible esta oferta pagarás mucho menos por la classic suit. Y si eres verdaderamente afortunado, a lo mejor te asignan una todavía mejor.

Después de pasar cinco noches en este magnífico y excepcional palazzo es que cualquier otro hotel, por muchas estrellas que tenga, nos va a saber a poco.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
anabel
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2011

Estuvimos el pasado fin de semana en el hotel, stenemos 4 hijos y resevamos las suites de la segunda planta.
He de reconocer que el trato fue muy agradable, y que la situacion del hotel es estupenda, y que la "atmosfera" del hotel te lleva a sumergirte en un mundo de arte y como si tu misma estuvieras en el renacimiento. esto serian las luces.

como sombras, sobre todo en relacion al precio, creo que le falta "LUZ", y nunca mejor dicho, la entrada es un poco triste con una luz a medio gas que a veces , sobre todo al atardecer te da un poco de bajón, no entiendo muy bien porqué no ponen unas luces mas alegres y luminosas que te permitan disfrutar del precioso hall, porque es precioso.

Igualmente y como sombra he de reconcoer que estábamos en la suite del segundo piso compartida con una sala intermedia y sin desmerecer nada las habitaciones que son preciosas, si hay un olor a humedad que proviene del baño, olor que no es muy grato, tampoco es que sea insoportable, pero sinceramente creo que es algo que deberian arreglar.

La sala de desayuno es muy agradable y el billar tambien.-

he leido otras críticas que echan de menos que no se vea a nadie, a mi eso me parece maravilloso,, despues del bullicio de Florencia llegar a un hotel donde "casi te da la sensación" que eres el unico huesped a mi me aprece maravilloso pero eso obviamente entra en gustos.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Washington, DC
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2006

Nos encantó.

Anna Lisa y Danial son los mejores.
El desayuno, maravilloso.
Las habitaciones, geniales.
El palacio, genial.

Lo único que mencionó mi esposa fue que le gustaba la ubicación al otro lado del río, pero yo nunca me alojaría en otro sitio.

Gracias a Anna Lisa y Danial por toda vuestra ayuda.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Palazzo Magnani Feroni? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palazzo Magnani Feroni

Dirección: Borgo San Frediano, 5, 50124 Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°8 de hoteles de lujo en Florencia
N.°8 de hoteles románticos en Florencia
N.°13 de hoteles para familias en Florencia
N.°23 de hoteles de negocios en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 207 € - 1.217 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Palazzo Magnani Feroni 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Otel, Expedia, TripOnline SA, Lastminute, Despegar.com, EasyToBook, BookingOdigeoWL y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Palazzo Magnani Feroni con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palazzo Magnani Feroni Florencia
Palazzo Magnani Feroni Hotel Florencia
Palazzo Magnani Feroni Florencia, Provincia De Florencia
Palazzo Magnani Feroni Florence
Palazzo Magnani Feroni Hotel Florence

Si es el propietario o director del Palazzo Magnani Feroni, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.