“Excelente, de los mejores hoteles que he estado” 5 de 5 estrellas

Palazzo Ricasoli Residence
4.0 de 5 Hotel   |   Via Delle Mantellate 2, 50129 Florencia, Italia   |
Ocupa el puesto n.º239 de 460 hoteles en Florencia
Catalunya
“Excelente, de los mejores hoteles que he estado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2010

Es de los mejores hoteles que he estado. La habitación perfecta, mejor dicho el apartamento (dos habitaciones, dos cuartos de baño, una sala de estar-comedor) Muy limpio. El servicio perfecto. El entorno y la decoración perfectas. El desayuno correcto. Lo único que se puede criticar, por poner algo negativa, la ubicación, algo lejos del centro de Florencia (unos 15 minutos andando) y que no hablan castellano, pero lo suplen con interes.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia

• Griego primero
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2010

Para pasar unos dias en florencia el hotel está bien, la habitacion correcta y grande y el desayuno buffet como en muchos hoteles, de todo para elegir. La zona es muy tranquila, no se escucha nada. Al DUOMO hay unos 20 minutos andando un paseito, que si lo haces muchas veces cansa pero bueno, los hoteles no puede tenerlo todo, este tiene tranquilidad y paseo para llegar. Igualmente Firenze es para caminarla y al estar en una zona tranquila y resindecial, hay cafeterias donde desayunar o tomar un capucciono bueno y sin aglomeraciones. Ademas esta cerca de la mejora pizzeria de firenze en mi opinion. Via de Cernaia 9 PIZZERIA LA SPERA, si mirais en el mapa la calle esta justo en un limite y cuando llegueis vereis que solo hay casa.Es un sitio 100% de italiano pero merece la pena, 50 pizzas mas o menos para elegir

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2009

Todo perfecto no puedo decir nada malo, nuestra estancia a sido perfecta, la limpieza es insuperable, no te faltaba ni un solo dia, los vasos, los jabones y ademas tenia nevera con licores claro de pago y otra nevera con una pequeña cocina para meter bebidas compradas en los supers , todo es genial y un 10.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
MADRID
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2007

Estuvimos el mes de agosto alojados en este hotel, la decoracion es un poco pobre, el servicio del hotel correcto, la habitacion bastante grande (creo que era un apartamento ya que tenia cocina) la situacion no es mala, esta caminando a unos 15 m de los monumentos importantes.
Lo peor el desayuno, ni un tostador para poder calentarte el pan, y poco, poco variado para un hotel de 4*.

• Me gustó — habitacion
  • No me gustó — desayuno
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Iowa
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2006

En comparación con otras habitaciones en las que estuvimos en Italia (Venecia y Roma), la habitación que tuvimos en el Palazzo Ricasoli fue más grande con un cuarto de baño más grande. Agradecimos tener una ducha ya que el hotel en el que estuvimos antes sólo tenía una bañera. Nos picaron los mosquitos al dejar la ventana abierta. Aunque estoy de acuerdo que el desayuno podía mejorar, y que el paseo a otras partes de la ciudad puede ser bastante largo, en general, éste fue el hotel que me gustó más en Italia. Como ventaja adicional, está muy cerca de una lavandería.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Palazzo Ricasoli Residence? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palazzo Ricasoli Residence

Dirección: Via Delle Mantellate 2, 50129 Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°91 de hoteles de lujo en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 285 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Palazzo Ricasoli Residence 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, TripOnline SA, Lastminute, Expedia, LogiTravel, Destinia, Odigeo, Despegar.com, Hoteles.com, CityZen y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Palazzo Ricasoli Residence con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palazzo Ricasoli Florencia
Hotel Palazzo Ricasoli Residence Florencia
Hotel Ricasoli Florencia
Palazzo Ricasoli Residence Florencia, Provincia De Florencia
Palazzo Ricasoli Residence Florence

Si es el propietario o director del Palazzo Ricasoli Residence, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.