Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Porta Faenza

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Porta Faenza a tu lista de perfiles guardados
Porta Faenza
3.0 de 5 Hotel   |   Via Faenza 77n, 50123 Florencia, Italia   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º78 de 459 hoteles en Florencia
Certificado de Excelencia 2014
Guadalajara, México
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“Buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Buen hotel, a precio asequible, con un buen desayuno. La habitación era un poco pequeña pero dentro de lo normal, además de que también tiene una buena ubicación. Tuvieron el detalle de regalarnos una botella de vino.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

755 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    355
    331
    53
    10
    6
Ver opiniones para
133
369
28
18
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
San Juan, Puerto Rico
Gran Crítico
111 opiniones 111 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
32 votos útiles 32 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación a pasos de la estación del tren y a sólo unos minutos del centro. Habitaciones cómodas aunque la cama no es muy buena y al menos en nuestro baño la regadera no estaba sujeta de la pared así que había que ducharse sujetándola. El desayuno no es muy bueno. Personal amable.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rosario, Argentina
Gran Crítico
52 opiniones 52 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Muy buen hotel, con personalidad, una construccion antigua muy bien conservada y decorada. un verdadero placer. Muy cerca caminado del Duomo. Cerca de bares y de la terminal de trenes S.M.N.. Muy buen desayuno y atencion

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Compré y pagué la reserva con 6 meses de anticipación, sin embargo nos dieron una habitación en mal estado de mantenimiento, la 204, demasiado pequeña, sin estantes, sin cajones, la pileta cuarteada. Luego de pasar muy mal la primer noche, y quejarnos, nos dieron una habitación mejor. La promoción de compra anticipada con desayuno buffet especial de pavo y pollo no es verdad. El desayuno es abundante pero tardan mucho en reponer porque está atendido por una sola persona. La ubicación es muy buena. El personal es agradable. No debería calificar como hotel tres estrellas. Es un edificio muy antiguo, parcialmente refaccionado. La relación calidad precio no es la mejor.

Consejo sobre las habitaciones: No acepten la habitación 204. Antes de aceptar la habitación pidan que le muestren el estado
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Buscamos este hotel para pasar un día y una noche en Florencia, no íbamos a dedicar demasiado tiempo a la ciudad, ya que al día siguiente nos alquilábamos un coche para recorrer la Toscana. Pero tranquilamente nos podíamos haber hospedado más dias y volver allí a dormir, además tiene una ubicación excelente, a 5 min. a pie de la estación Santa Maria Novelle y a 15 del duomo.
Nos gustó mucho la limpieza tanto de la habitación como del baño. El baño es pequeño, pero suficiente, se atascaba un poco el desagüe de la pica, pero nada grave.
El desayuno era muy completo, tenia de todo, el café estaba recién hecho y podias pedir además que te lo hicieran de bar.
Eso sí, la habitación que nos dieron no tenía grandes lujos ni vistas y era enana.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Porta Faenza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Porta Faenza

Dirección: Via Faenza 77n, 50123 Florencia, Italia
Número de teléfono:
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°65 de hoteles románticos en Florencia
N.°91 de hoteles para familias en Florencia
N.°94 de hoteles de negocios en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 351 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Porta Faenza 3*
Número de habitaciones: 24
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Rumbo, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Porta Faenza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Porta Faenza Florencia
Porta Faenza Florencia, Provincia De Florencia
Porta Faenza Hotel Florencia
Porta Faenza Florence
Porta Faenza Hotel Florence

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Porta Faenza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.