“Personal encantador y geniales habitaciones” 5 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º60 de 461 hoteles en Florencia
Salamanca, España
“Personal encantador y geniales habitaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Elegimos la habitación doble superior, una magnifica elección gastarse un poco más por tener una habitación totalmente reformada y cómoda. La localización del hotel es estupenda a un minuto del Ponte Vecchio.
A pesar de las escaleras y el pequeño ascensor el hotel es estupendo, son cosas que hay que asumir cuando vas a un palacio.
El personal del hotel es encantador y amable, te ayudan en todo lo que necesites. Os recomiendo cenar en el hotel alguna noche que no os apetezca salir porque tienen una cocina con muy buenos productos.
Las vistas de noche desde la terraza no te las puedes perder!!
Nosotros esperamos volver!!

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo coger una habitación superior
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Fabrizio F, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Restaurant La Scaletta, respondió a esta opinión, 16 noviembre 2013
Cara S.,

Muchas gracias por tu comentario! Es sido un placer darle la bienvenida a nuestro hotel y esperamos contar con usted como nuestro invitado de nuevo la próxima vez que venga a Florencia.
Muchos saludos!

• Primero en checo
  • Turco primero
Cádiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Este hotel a cumplido con todos los requisitos que exigimos,está cerca de todas las maravillas de Florencia,tiene una terraza con unas vistas magníficas,el desayuno para nosotros muy completo,el wifi funcionaba perfectamente y eso que nuestra habitación estaba bajando dos tramos de escaleras de la recepción,ofrecen cenas con un precio asequible,la habitación amplia con unos buenos colchones,el baño era amplio y lo mejor de todoera el personal,super amable y servicial,siempre ayudandonos en todas las preguntas que les hicimos .Muchas gracias en especial a Cristina por la amabilidad que demostraste con nosotros y tú valiosa ayuda en indicarnos como llegar a los sitios.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Fabrizio F, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Restaurant La Scaletta, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Cara L.,
Gracias pour sua recensione. Cristina y todo lo staff espera vosotros la proxima vez que esteran en Florencia.
Saludos
Crevillente, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2013

solamente estuvimos una noche,pero como eran las fiestas de san juan 24 junio,habian desfiles,el calcio historico y fuegos artificiales,los cuales los pudimos ver desde la terraza del hotel.esa noche habia un menu especial fue una maravilla,la pena que tuvimos que cenar en el comedor interior pues llovió,pero los fuegos si que pudimos verlos desde arriba con las vistas que habian tan preciosas de la ciudad.lo recomendamos a todos

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Fabrizio F, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Restaurant La Scaletta, respondió a esta opinión, 1 julio 2013
Caro Senor A.,
muchas gracias pour su palabras. Es un placer de saber que todo le gusto y que racomendaran nuestro Hotel.
Hasta la proxima vez.
Buena suerte
Lima
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2013

Buena ubicación a solo 3 cuadras del Ponte Vecchio. Una entrada poco agradable. Ascensor enano y muchas escaleras dentro del hotel. Cuartos que necesitan mejorar el mobiliario. Vale la pena por la ubicación y la vista desde la terraza.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Fabrizio F, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Restaurant La Scaletta, respondió a esta opinión, 14 marzo 2013
Estimado Sr. Guiulfo,
nos gustaría señalar que el hotel está en un edificio histórico del siglo XV, y entonces no se puede tener gran entrada con un ascensor que puede llevar a muchas personas.
La entrada es adecuado para el tipo de edificio y el ascensor, aunque pequeña, realiza su función perfectamente, con lo que las personas y el equipaje a la planta de recepción.
El hotel se llama "La Scaletta" ¿por qué las escaleras son un elemento clave, usted puede tener previa petición a las salas de recepción en tierra, mientras que las otras habitaciones todavía hay una persona que puede ayudarle con su equipaje si es necesario.
Nos gustaría señalar, también, que había reservado una habitación doble con pago anticipado aprovechando una tarifa con descuento y sin embargo su llegada se ha hecho para mejorar mediante la asignación de una habitación triple en el mismo precio.
Los muebles son viejos, porque reflejan el estilo del edificio y el hotel. También contamos con habitaciones de estilo moderno, que tiene un precio diferente es suite junior.
San Luis Potosi
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Bien atendidos excelente ubicación con unas terrazas con vistas de ensueño yo voy a regresar en cuanto pueda de finitamente tiene muchas escaleras que con el elevador se compensa si es pequeño el elevador pero es parte de lo que lo hace especial y diferente si se quiere estar en un lugar que lo haga vivir un edificio y espacios típicos de Florencia este es uno, fui con mi familia mi esposa y mis dos hijos de 12 y 17 y quedaron muy contentos, el desayuno bueno y la cocina para comer o cenar excelente sobretodo si le sirven por la tarde en laterraza el precio razonable

Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Fabrizio F, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Restaurant La Scaletta, respondió a esta opinión, 25 agosto 2012
Gracias por estar con nosotros y gracias por compartir su experiencia
Estamos a la espera de nuevo en su próxima visita a Florencia
Saludos cordiales

¿Has estado en Hotel Restaurant La Scaletta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Restaurant La Scaletta

Dirección: Via Guicciardini 13, 50125 Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Balneario Suites
N.°6 de hoteles balneario en Florencia
N.°53 de hoteles para familias en Florencia
N.°60 de hoteles románticos en Florencia
N.°88 de hoteles de negocios en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 189 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Restaurant La Scaletta 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Restaurant La Scaletta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Restaurant La Scaletta Florencia, Provincia De Florencia

Si es el propietario o director del Hotel Restaurant La Scaletta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.