“Mejor Ubicación Imposible....” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Ferretti

Añadiste Hotel Ferretti a tu lista de perfiles guardados
Hotel Ferretti
1.0 de 5 Hotel   |   Via delle Belle Donne 17 | Via delle Belle Donne 17, 50123 Florencia, Italia   |
Ocupa el puesto n.º288 de 460 hoteles en Florencia
Las Palmas, España
“Mejor Ubicación Imposible....”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Llegas a la estación y en 5 minutos estás ahí. Muy amable su personal y me pareció muy aseado todo. Puedes Caminar perfectamente a todos los sitios de interés de la ciudad tranquilamente y su precio para ser un sitio como Florencia lo vi bastante cómodo.
John Edison Camacho Cardona

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2009

Lo único bueno es la ubicación, que es genial, al lado de la estación de tren y de la plaza Santa Maria Novella y a 5 minutos andando del Duomo y demás sitios de gran interés de Florencia. El resto deja mucho que desear. Nos alojamos tres noches y desde el primer momento que pusimos un pie ahí no nos gusto nada de nada. Para empezar nuestra habitación estaba en un tercer piso y encima sin ascensor cosa que no queda reflejada en ningún momento ni sitio de su página web. Por lo que encima de llegar casados y con maletas te toca cargarlas hasta la habitación. Desde ese mismo momento pensamos dormir una noche y buscarnos otro hotel para el resto de nuestra estancia pero ellos que son muy listos saben dejar las cosas muy atadas y en su política de cancelación pone: “En caso de salida anticipada nos veremos obligados a cargar el importe total de la reserva” Por lo que debido a nuestra economía nos vimos obligados a pasar la 3 noches solicitadas allí.Nuestra habitación, una doble con baño privado, olía fatal y por más que la ventilábamos nada de nada. El aire acondicionado era en forma de ventilador, a las noches no se podía dormir ni del calor que hacía en la dichosa habitación ni del ruido tan espantoso que metía el ventilador. El baño era penoso, viejo y daba impresión de suciedad. De echo en los 3 días que estuvimos no nos cambiaron las toallas, las doblaban bien y listo. Se limitaban hacer la cama y a nada más por que el baño no nos lo limpiaron ningún día menuda vergüenza de servicio que prestan.Lo peor de todo es que si miras en su libro de visitas solo aparecen buenas criticas, lo cual me resulta bastante increible, nadie que haya estado allí se las puede creer, es más si miras las fotos que en ella aparecen de las habitaciones te puedo garantizar que no se corresponden para nada con la realidad. Aparecen unos baños completamente nuevos, los cuales no tuve el placer de verlos por que como ya digo el mío era viejo y sucio, no tenia ni baldosas, seguía con el típico papel que ponían hace años nuestras abuelas. Para terminar decir que me parece demencial que en una pensión / hotel se tenga que pagar en efectivo ya que no admiten tarjetas de credito y encima que ello no sea especificado en la reserva.En conclusión yo este sitio no se lo recomiendo absolutamente a nadie ni a mi peor enemigo y yo jamás volveré.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Florencia

Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2009

Durante un mes paseamos por la maravillosa Italia. ¡Qué encanto de país! El único lunar que manchó nuestro viaje fue esta pensión que nos robó de manera descarada nuestro dinero al hacer un debito sin ninguna autorización de la tarjeta de crédito. Y sin poder recuperarlo a pesar de ir donde las autoridades correspondientes. Por si fuera poco, los propietarios de la pensión nos trataron mal, fueron groseros y se comportaron como jamás nadie debería comportarse con un turista. Por eso, aprovecho este espacio para alertar a quienes vayan a la preciosa Florencia tener la máxima precaución en caso de que hubieran pensado hospedarse en este lugar.
Armando Neira

Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
Lima
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2007

Recuerdo este alojamiento, no puedo llamarlo "hotel" porque le falta mucho para recibir esa calificación. Este lugar es atendido por los dueños. La mujer es muy corriente y vulgar. Yo sólo me quedé un día y cancelé el resto de mi estadía, perjudicándome económicamente.
Solo tiene buena la ubicación. Pero TODO LO DEMAS deja muchísimo que desear.
No sé realmente cómo hicieron para conseguir la licencia de funcionamiento.
No soy exigente, pero un lugar como ese no debería funcionar.

• Me gustó — Nada
  • No me gustó — Todo
  • Se alojó el diciembre de 2006, viajó solo
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
England
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2006

Aparte de la ubicación, que es genial, este hotel tiene poco que se pueda elogiar. Nos alojamos tres noches y ahora nos da rabia no habernos trasladado a otro hotel después de la primera noche. Nuestra habitación estaba sitiada por los mosquitos, lo que significaba que, aunque nos cubriéramos de pies a cabeza en repelente para mosquitos, nos fuimos de Florencia cubiertos de picaduras. No es un buen recuerdo. Todo lo que tenía el hotel nos pareció barato y triste. ¡Los azulejos del baño se caían de las paredes! El desayuno era casi incomible y el personal no nos convencía; su amabilidad nos parecía falsa.
¡Durante nuestra estancia de tres días ni siquiera cambiaron las toallas!

No somos quisquillosos. Me sorprendieron las críticas estupendas que he leído en este sitio, ya que a nosotros nos decepcionó mucho.
¡Id a otro sitio!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Ferretti? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ferretti

Dirección: Via delle Belle Donne 17 | Via delle Belle Donne 17, 50123 Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Ocupa el puesto n.º288 de 460 hoteles en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 91 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Ferretti 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ferretti con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ferretti Florencia, Provincia De Florencia
Pensione Ferretti Hotel Florence

Si es el propietario o director del Hotel Ferretti, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.