“Lo recomiendo !! Muy buena ubicación” 4 de 5 estrellas

La Residenza
3.0 de 5 Hotel   |   Via Tornabuoni 8, 50123 Florencia, Italia   |
Ocupa el puesto n.º166 de 460 hoteles en Florencia
Santa Fe, Santa Fe, Argentina
“Lo recomiendo !! Muy buena ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Muy buena ubicación, puedes hacer todas las visitas a pie y estas en la zona más chic de Florencia.
La atención muy buena , apenas ingresamos el conserje nos ayudo con las valijas y nos marco en un plano todos los puntos de mayor interés . L a habitación como la habíamos pedido , cama de dos plazas y aire acondicionado, todo muy lindo y la decoración acorde al estilo de la ciudad. frigobar completo y precios accesibles.
El hotel todo muy limpio y muy atentos el dia que nos fuimos como era muy temprano nos atendieron para darnos un desayuno.
volvería a este hotel, lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Yo reserve una habitación con cama de dos plazas y aire acondicionado, así fue que me la dieron y qu...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

Estuvimos alojados dos noches.Realmente lo recomendamos. Excelente ubicacion, desayuno abundante y de muy buena calidad, habitación amplia y limpia.El personal muy amable y siempre dispuesto a colaborar. El recepcionista que habla varios idiomas nos ayudo a encontrar una guia para visitar la ciudad y siempre con una sonrisa.
Lo unico negativo fue que nos toco el 4 piso y el ascensor llega hasta el tercero. Pero el personal nos ayudo con las valijas.
Una noche cenamos en la terraza en el ultimo piso, una experiencia muy gratificante.

Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2013

El hotel es pequeño y familiar y nos hizo sentir como en casa. El personal es súmamente cordial y se pusieron de inmediato a nuestra disposición. La ubicación es imejorable, esta a 5 minutos de caminata de cualquiera de los puntos a visitar. La habitación era muy cómoda, con una cama excelente y un baño igualmente confortable. Viajamos con nuestra pequeña de 2 años y la experiencia fue 100% positiva. El desayuno era variado, las cosas eran de calidad y muy frescas.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

Estuvimos hospedados en este Hotel por 3 dias, el cual esta muy bien ubicado en Florencia, tienes acceso a los mayores puntos de interes caminando (Plaza de la Signoria, Duomo, Palazzo Strozzo, Uffizzi, Galeria de Arte, Terminal de Tren). En cuanto a la atencion por el personal del Hotel, dado que es un hotel pequeño, son muy calidos, te hacen muy buenas recomendaciones para disfrutar Florencia. Las habitaciones estan bien, el Hotel es un Edificio antiguo pero bien cuidado...para los que buscan conocer Florencia y tener un Hotel con la atencion basica, este Hotel es recomendable.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

En Mayo, estuvimos de luna de miel con mi esposa recorriendo varias ciudades de Italia en hoteles de 3 y 4 estrellas. Elegi este hotel por los comentarios de la ubicacion y por las fotos.

Creo que fue el hotel que menos nos gusto, pese a que la ubicacion era de las mejores.
El recepcionista no hace un esfuerzo en hablar un ingles entendible, habla todo rapido mecanicamente, con un acento extranjero extraño, sin mostrar mucha atencion al huesped. Era como "estas son las instrucciones, hasta luego".

Llegamos con maletas pesadas y el ascensor llegaba hasta un piso mas abajo del que nos tocaba, ni siquiera nos ofrecieron ayudarnos con las maletas! mal.

El hotel como que estaba en el pasado, oscuro, frio en decoración. El desayuno, uno de los mas simples de los hoteles en que estuvimos, el cafe era de maquina automatica, los dos desayunos que tomamos, una vez que ya teniamos todo servido , recien una señora nos pregunto si necesitabamos algo.

Además, justo nos toco que el hotel estaba con andamios en su exterior, por lo que por la ventana no se veia absolutamente nada.

No volveria a este hotel, no lo recomendaria tampoco a parejas, menos en luna de miel.
La ubicacion: de las mejores.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en La Residenza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Residenza

Dirección: Via Tornabuoni 8, 50123 Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°152 de hoteles románticos en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 177 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Residenza 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Residenza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Residenza Florencia
Residenza Florencia
Residenza Hotel Florencia
La Residenza Florencia, Provincia De Florencia
La Residenza Hotel Florence
La Residenza Florence

Si es el propietario o director del La Residenza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.