“Fue la peor experiencia de mi vida en la hoteleria.” 1 de 5 estrellas

Ariston Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   Via Fiesolana 40, 50122 Florencia, Italia   |
Ocupa el puesto n.º421 de 460 hoteles en Florencia
Conde, PB
“Fue la peor experiencia de mi vida en la hoteleria.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2011

La atención recibida es pésima, tratan mal al huésped. Los responsables del hotel, están sucios, usaron la misma ropa durante los 3 días que duró mi estancia y por lo que noté tampoco se bañaron. La única empleada que tiene mejor aspecto es muy malhumorada, no tiene paciencia con el turista y esta trabajando en una de las ciudades mas turísticas del mundo. Las escaleras y los pisos del hotel están en pésimo estado, no tienen ascensor y subir 3 pisos por ESAS escaleras es imposible Y NADIE TE AYUDA CON EL EQUIPAJE!!! El desayuno es tétrico, pero lo peor es el olor a transpiración del personal que te atiende, lo que hace imposible por lo menos disfrutar de un te. La habitación es muy grande pero con muy mal gusto, el baño está en pésimas condiciones. La Internet funciona solo en el área común, pero lo mas grave es que los responsables del hotel están mirando la televisión a un volumen insoportable y usando los únicos 2 sillones disponibles para estar cómodos. Definitivamente NO LO RECOMEINDO, la ciudad de Florencia pasará a ser un mal recuerdo por culpa de este Hotel.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

rosario
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2011

el hotel es lindo, la atención pésima. Llegamos y la habitación no estaba lista, dejamos las valijas junto con otras, todas en una cocina. Volvimos más tarde y cuando entramos a la habitación después de subir una escalera minúscula, nos dimos cuenta que no teniamos baño... estaba dos habitaciones más allá del pasillo...nadie nos aviso de eso.. tuvimos que salir a buscarlo... Cuando dejamos el hotel, pedimos qu enos ayudarán a bajar las valijas y de muy mala gana y con muy mala, uno de los responsables nos ayudó... la verdad... no es recomendable.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Florencia

Buenos Aires
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2010

Estuve cuatro noches a mediados de noviembre de 2010.
Lo ùnico rescatables es la atenciòn del personal de recepciòn y la buena ubicaciòn cèntrica.
Falta de cambio de sàbanas y toallas. Picaportes faltantes en las puertas. Tomas de electricidad en paredes muy precarias. Desayuno muy bàsico..
No lo recomiendo.
Se puede pagar poco pero tener una limpieza digna.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó solo
Zaragoza, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2010

Terminaría antes diciendo lo bueno que tenía: cercanía al centro, el resto, para intentar borrar de mi memoria... pagamos un hotel por precio de pensión de tercera. Lo más importante para mi en un hotel, la limpieza, la cama la hicieron todos los días, "limpiar" (o darle una mano de lejía al suelo) uno de cada tres, cuatro días sin cambiar las toallas, nos quedamos sin papel del WC y tuve que bajar a media noche a pedir, ambiente cargado (ventilación cero). Mosquitos que se nos comieron vivos, "parquet" (por llamarlo de alguna forma) que al andar hacia que el armario saltase y crujiese, televisión analógica de 4 canales, no tiene teléfono, ni nevera, ni ascensor... que hablar del desayuno, la maquina de café estaba rota, solo hacia café y chocolate aguados, la leche había que echársela de un termo, tostadas de pan hechas a las 8, que a las 9 eran incomibles... Insonorización? no saben que es eso.
Si queréis salir del hotel a primera hora de la mañana os encontrareis la maravillosa estampa de un Sr. durmiendo en una cama plegable en el comedor del desayuno. En fin, una experiencia inolvidable. No lo recomiendo a nadie.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Ariston Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ariston Hotel

Dirección: Via Fiesolana 40, 50122 Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Bar / Salón Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º421 de 460 hoteles en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 76 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ariston Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, TripOnline SA y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Ariston Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ariston Florencia
Ariston Hotel Florencia, Provincia De Florencia
Ariston Hotel Florence

Si es el propietario o director del Ariston Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.