“It´s like being at home” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Giglio a tu lista de perfiles guardados
Hotel Giglio
3.0 de 5 Hotel   |   Via Cavour 85, 50129 Florencia, Italia   |
Ocupa el puesto n.º48 de 461 hoteles en Florencia
“It´s like being at home”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Este hotel me sorprendio, llegue a Firenze a la noche del 7/3 y fue lo mejor que me puido pasar desde que empece el viaje x Italia. Me llevaron las valijas, me dieron mapas, explicaciones etc. El desayuno super, habia un japones que me dio mucha charla agradable durante el mismo, me dio consejos de la ciudad, me conto anecdotas, la sorpresa final fue cuando el dia que partia para Venezia se ofrecieron a llevarme a la estacion SMN!! Me bajaron las valijas y me llevaron hasta la estacion, free of charge!! Es un hotel muy tranquilo, a diez cuadras del Duomo, muy limpio y con camas muy comodas !!! Si vuelvo a Toscana, no dudare en volver a contar con su hospitalidad !! Gracias a todos!!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó solo

556 personas han opinado sobre este hotel

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012

tengo que escribir porque la excelente atención dada por el personal del hotel ha de ser conocida por todos. Somos un grupo de amigos que viajamos a Florencia y en nuestro hotel no nos dejaban dejar las maletas y hablando por casualidad con el recepcionista de este hotel él se ofreció para que las dejásemos allí, son unas bellísimas personas, supe reducadas y muy correctas.
Gracias de todo corazón.
También pudimos disfrutar de las preciosas instalaciones que tienen y he de decir que el hotel es increíblemente bonito y esta super bien ubicado.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2012

Elegimos el hotel por que era el mejor hotel en tripadvisor del 2011 en florencia, no nos equivocamos, fue clave para nuestro viaje. centrico, familiar, habitaciones amplias y super tranquilas, atencion a lo niños genial, desayuno abundante ,limpio... cuando vuelva a Florencia sin duda giglio es mi hotel.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Mar del Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2012

La excelente atención del personal de Hotel hacen que la estadía sea placentera , con muy buen asesoramiento para recorrer la hermosa ciudad ( Roberto un genio!!!) y con un completo y rico desayuno. Recorrimos 6 ciudades de Europa y en el Giglio fue donde nos sentimos mejor atendidas.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2012

Ul lugar maravilloso con un servicio al cliente excelente. Nos encantó el trato del personal y nos sentimos como en casa pues además veníamos de una mala experiencia en otro hotel. Pues al ser en época de turismo masivo, otros establecimientos no cuidan al cliente. En el caso del hotel Giglio, el edificio muy cuidado, decoración acogedora e incluso encontramos albornoz y zapatillas en el baño a nuestra disposición. Detalles que se agradecen. No está en pleno centro turístico lo cual hace que sea un lugar tranquilo en un barrio donde te sientes como un local más que como un turista. Y por la via Cavour se llega al centro histórico en un corto paseo. Además por la zona también hay buenos restuarantes. Y el desayuno es impresionante! Gran variedad de pastelería, frutas, chacinas... vale la pena pagar un poco más y disfrutar de ese maravilloso desayuno. Repetiré por todo, el hotel familiar, la ubicación, el trato y el desayuno. Además de las magníficas informaciones turísticas que nos dieron en el hotel nos permitió conocer nuevos rincones de esta maravillosa ciudad.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Giglio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Giglio

Dirección: Via Cavour 85, 50129 Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°21 de hoteles para familias en Florencia
N.°46 de hoteles románticos en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 145 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Giglio 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Venere, Travelocity, Orbitz, Tingo, Otel, TripOnline SA, Priceline, BookingOdigeoWL y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Giglio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Giglio Florencia, Provincia De Florencia
Giglio Hotel Florence
Giglio Florencia

Si es el propietario o director del Hotel Giglio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.