“Muy buen hotel, muy bien situado” 5 de 5 estrellas

Hotel Giglio
3.0 de 5 Hotel   |   Via Cavour 85, 50129 Florencia, Italia   |
Ocupa el puesto n.º50 de 461 hoteles en Florencia
Jaén, España
“Muy buen hotel, muy bien situado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

Muy buen hotel, muy bien situado. Zona cerca del centro y, sin embargo, tranquila. La plaza de San Marcos está a unos minutos, con lo que puedes visitar el museo de la iglesia, el museo de la Academia y el Arqueológico. Se puede llegar al Duomo en unos 10 o 15 minutos.
El personal del hotel muy amable y atento. Wifi gratis de verdad.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

City Bell, Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013

El hotel Giglio no te decepciona, esta muy a la altura de las criticas. El hotel esta situado en el segundo piso de un edificio muy antiguo, a decir verdad la entrada del edificio no es lo mejor pero el hotel esta muy bien. La habitación en la que nos alojamos era muy espaciosa y muy limpia. El mobiliario es antiguo pero muy cómodo, y el baño esta refaccionado nuevo. La atención es excelente y muy bueno el desayuno. La zona en la que se encuentra situado es muy tranquila, a 10 minutos del duomo a pie y de las mayores atracciones. El personal que nos recibió y nos atendió durante nuestra estancia fue de lo mejor, muy amables y predispuestos. Lo recomiendo sin duda.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Este hotel me sorprendio, llegue a Firenze a la noche del 7/3 y fue lo mejor que me puido pasar desde que empece el viaje x Italia. Me llevaron las valijas, me dieron mapas, explicaciones etc. El desayuno super, habia un japones que me dio mucha charla agradable durante el mismo, me dio consejos de la ciudad, me conto anecdotas, la sorpresa final fue cuando el dia que partia para Venezia se ofrecieron a llevarme a la estacion SMN!! Me bajaron las valijas y me llevaron hasta la estacion, free of charge!! Es un hotel muy tranquilo, a diez cuadras del Duomo, muy limpio y con camas muy comodas !!! Si vuelvo a Toscana, no dudare en volver a contar con su hospitalidad !! Gracias a todos!!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó solo
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012

tengo que escribir porque la excelente atención dada por el personal del hotel ha de ser conocida por todos. Somos un grupo de amigos que viajamos a Florencia y en nuestro hotel no nos dejaban dejar las maletas y hablando por casualidad con el recepcionista de este hotel él se ofreció para que las dejásemos allí, son unas bellísimas personas, supe reducadas y muy correctas.
Gracias de todo corazón.
También pudimos disfrutar de las preciosas instalaciones que tienen y he de decir que el hotel es increíblemente bonito y esta super bien ubicado.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2012

Elegimos el hotel por que era el mejor hotel en tripadvisor del 2011 en florencia, no nos equivocamos, fue clave para nuestro viaje. centrico, familiar, habitaciones amplias y super tranquilas, atencion a lo niños genial, desayuno abundante ,limpio... cuando vuelva a Florencia sin duda giglio es mi hotel.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Giglio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Giglio

Dirección: Via Cavour 85, 50129 Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°23 de hoteles para familias en Florencia
N.°49 de hoteles románticos en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 147 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Giglio 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Giglio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Giglio Florencia, Provincia De Florencia
Giglio Hotel Florence
Giglio Florencia

Si es el propietario o director del Hotel Giglio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.