Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“MUY RECOMENDABLE” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Galileo Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Galileo Hotel a tu lista de perfiles guardados
Galileo Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Via Nazionale 22A, 50123 Florencia, Italia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º272 de 460 hoteles en Florencia
Mercedes
Gran Crítico
79 opiniones 79 opiniones
28 opiniones de hoteles
Opiniones en 27 ciudades Opiniones en 27 ciudades
44 votos útiles 44 votos útiles
“MUY RECOMENDABLE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Está ahí nomás de la estación de trenes y cerquísima también d elos colectivos que llevan al aeropuerto de Florencia. A cinco minutos del Mercado, 10 del duomo, otro poquito mas del Ponte Vecchio, con buenos restaurantes por la zona. MUy bien atendidos, no tenía caja de seguridad en el cuarto, si en la recepción. Desayuno razonable, no gran cosa pero satisfacía...

  • Se alojó el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

258 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    43
    100
    61
    32
    22
Ver opiniones para
38
116
14
9
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
89 opiniones 89 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
36 votos útiles 36 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

No hay que dejarse engañar por su buena ubicación,pero las habitaciones son muy pobres, no hablemos wifi en los cuartos no llega de ninguna manera, un servicio indispensabe hoy en día, está muy cerca de todo después de camina 9 horas se ha visitado los puntos ma importantes de esta maravillosa ciudad, con su imponente David, también un mirador desde donde se ve toda la ciudad.Hotel muy viejo y abandonado sin mantenimiento.Ponen buena voluntad en el lobby pero no basta.NO volvería. Eso si el hotel está rodeado de toda clase de tiendas para poder hacer compras y tentarse con lo que se te ocurra, luego a pagar el exceso de equipaje! Todo esto dicho por mi sobrina que sigue su viaje a su próximo punto Atenas.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Hotel ideal por su ubicación y servicios. Habitaciones amplias y modernas....el wifi medio flojito porque nollega a todas las habitaciones pero por lo demas...todo excelente. <Desayuno completo. Limpio. Comodo y moderno

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montevideo, Uruguay
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

El hotel esta cerca de la estacion de tren y de las atracciones mas importanes de florencia. Muy cerca de los mercados.
La habitacion del hotel estuvo bien. Completa y limpia.
El desayuno buffet podria haber estado un poco mas completo. Demoraban en traer las bandejas nuevas con fiambres por ejemplo y teniamos que esperar.
Cerca del hotel hay muchos lugares donde ir a comer.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
75 opiniones 75 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
29 votos útiles 29 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2012

Esta muy bien ubicado, cerca de la estacion de trenes , a unos 5 minutos del Duomo y Galeria Ufizzi y muy cerca del resto de los tractivos de Florencia, se puede ir andando a cualquier sitio.Por otro lado las habilitaciones eran normales, limpias pero al menos la que nos toco a nosotras era muy oscura y la verdad no pude pegar un ojo en toda la noche, porque se sentia un ruido de un trasnformador de no se que pero cada 10 minutos retumbaba en toda el cuarto..El desayuno no era bueno para nada.
Del hotel solo destaco su ubicación.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Galileo Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Galileo Hotel

Dirección: Via Nazionale 22A, 50123 Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º272 de 460 hoteles en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 205 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Galileo Hotel 3*
Número de habitaciones: 29
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Rumbo, Atrapalo, Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Galileo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Galileo Florencia
Galileo Hotel Florencia, Provincia De Florencia
Galileo Hotel Florence

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Galileo Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.