“Comodo y muy bueno!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Diplomat

Añadiste Hotel Diplomat a tu lista de perfiles guardados
Hotel Diplomat
4.0 de 5 Hotel   |   Via Luigi Alamanni 9, 50123 Florencia, Italia (Santa Maria Novella)   |
Ocupa el puesto n.º221 de 463 hoteles en Florencia
“Comodo y muy bueno!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

Muy cerca de la estacion de tren por lo que es comodo por las maletas!!Habitaciones grandes y muy bueno el ba{o.desayuno muy bien servido.nuestra estadia fue muy placentera!!!wifi muy bueno y viaje con mi marido!!!Pidimos realizar comodamente los recorridos turisticos comodamente.la recepcion muy atenta y nos recomendaron las excursiones wue fueron magnificas.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
CapoStruttura, Responsabile reception en Hotel Diplomat, respondió a esta opinión, 7 junio 2013
La Sra. Gent.ma Mirta Emma,
Muchas gracias por las palabras bonitas escritas y esperamos verte pronto en Florencia, enviamos nuestros mejores deseos

• Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013

EXCELENTE HOTEL.
El hotel está situado en el centro de Florencia, se puede ir caminando a todos los sitios. Además esta junto a la estación de tren donde también paran los diferentes autobuses que comunican con el aeropuerto de Florencia y con el aeropuerto de Pisa.
Todas las instalaciones del hotel están muy bien, las habitaciones son grandes y muy bien cuidadas, el colchón y las almohadas son muy buenas. El baño es grande y muy completo con múltiples toallas, que cambiaban a diario y con una limpieza correcta. En las habitaciones que están debajo de la sala de desayuno se escuchan un poco los ruidos del comedor.
Aunque está muy cerca de la estación y hay mucho tráfico de vehículos y atascos, desde la habitación no se escucha ningún ruido, ya que tiene doble ventanas y persianas. Desde las habitaciones altas se tienen vistas de los diferentes monumentos de la ciudad.
El buffet del desayuno es de buena calidad y variado, se puede encontrar zumos, fiambres, pan, mermeladas variadas, chocolate, cereales, bollería-pastelería muy variada, fruta y ensalada, yogures, cafés e infusiones de diferentes tipos. El restaurante del desayuno es muy acogedor y con bonitas vistas, con un horario amplio.
Todo el personal del hotel fue muy agradable y dispuesto a ayudar a los clientes, mención especial al señor recepcionista de la mañana que hablaba perfectamente español, que nos atendió tanto al llegar como al marchar por su simpatía y amabilidad.
Las obras de la fachada ya se han terminado y han desmontado los andamios, dejando a la vista una preciosa fachada. Deberían cambiar las imágenes de Google Maps, la anterior fachada no beneficia al hotel, da imagen de un hotel viejo y no recomendable.
En conclusión un hotel muy recomendable para visitar Florencia, y tener en cuenta la cadena hotelera para otras ciudades.

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones que están debajo de la sala de desayuno se escuchan un poco los ruidos del comed...
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Sra. Gent.ma Belen,
Estoy muy orgulloso de que durante su estancia en nuestro hotel haya intentado estas hermosas sensaciones. Espero volver a verla y conocer personalmente en su próxima estancia en la bella Florencia.
Extiendo mis felicitaciones y las de todo el personal

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Viaje con mi pareja. No nos gusto nada. Al llegar vimos k hotel estaba en obras, no se veía ni como es la fachada ni donde esta la entrada. Al entrar teníamos k quedarse en la puerta, pork la recepción es tan pequeña y cutre k cuando hay algo de gente no se puede moverse con maletas. Avía una cola ahí mismo al baño de señoras . El habitación era grande , pero de bonito nada. No funcionaba aire ac , nos han dicho k hasta mayo no ponen a/a . Y mejor no abrir la ventana, pork entran humos de coches y todo tipo de ruidos, ya k esta justo frente de estacion de tren, tampoco puedes ver algo ya k toda fachada está tapada por obras.
El baño nuevo y reformado pero de tamaño para la gente de talla S M , una persona de XL-XXL no se cómo entraría en esa cabina de ducha. Desayuno en comedor de quinta planta igual de pequeño y muy pobre.
Todo eso no sería un problema si tenía 2 ESTRELLAS ! Pero de 4 no tiene nada.
Esta bien la ubicación para los k tienen k coger el tren. Y no esta lejos del centro. También buen colchón y ventanas dobles para el ruido de calle.
Pero no volveré , seguro, lo siento. En los fotos no se aprecia la realidad y otros son del hotel de al lado.

Se alojó el abril de 2013
CapoStruttura, Responsabile reception en Hotel Diplomat, respondió a esta opinión, 30 abril 2013
Estimada Larisa M,
Lamento mucho que sus vacaciones no ha sido de las expectativas y no me suelen comentar las valoraciones de nuestros clientes, pero me limitaré sólo para explicar lo siguiente:
El vestíbulo de un hotel de cuatro estrellas no tiene que ser matemáticamente un cuadrado pero un espacio común cálido y acogedor, su mala suerte fue para reunirse con un grupo de turistas que se alojaban con nosotros.
Los baños de las habitaciones tienen armarios espaciosos y ducha con medidas estándar, el aire acondicionado se enciende en la ciudad cuando la temperatura supera los 25 ° y esto para la protección del medio ambiente, el desayuno es la utilizada por nuestro superior de cuatro estrellas y apreciado por todos nuestros clientes (por información que tenemos el restaurante abierto desde el desayuno temprano y cada solicitud en particular pueden ser satisfechos, pero no incluidas en la reserva). Pido disculpas por las obras de la fachada exterior de la que sin duda han quitado la luz en la habitación y una vista de nuestra bella Florencia.
Sinceramente

Andrea Masi

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Florencia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación frente a la estación,la habitación bien decorada y comoda. El desayuno completo, variado y en la terraza con vista a la ciudad. Servicio de wi-fi perfecto. Pero lo más importante fue la atención del recepcionista Andrea que nos ayudo a recuperar unos documentos en otra ciudad.Allamente recomendable.

Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
CapoStruttura, Responsabile reception en Hotel Diplomat, respondió a esta opinión, 8 abril 2013
Estimado Nicolas G,
Gracias por las buenas palabras que escribimos y quería informarle que ayudar a nuestros clientes para nosotros es un placer. Espero volver a verte pronto en nuestro hotel.
Sinceramente

Andrea Masi
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Hotel Club Florence
4.0 de 5 estrellas 758 opiniones

¿Has estado en Hotel Diplomat? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Diplomat

Dirección: Via Luigi Alamanni 9, 50123 Florencia, Italia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°90 de hoteles de lujo en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 306 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Diplomat 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travel Republic (UK), Booking.com, Hoteles.com, Venere, Muchoviaje, Odigeo, TripOnline SA, EasyToBook, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Diplomat con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Diplomat Florencia, Provincia De Florencia
Hotel Diplomatic Florencia
Hotel Diplomat En Florencia
Diplomat Florencia
Diplomat Hotel Florencia
Diplomat Firenze
Diplomat Hotel Florence

Si es el propietario o director del Hotel Diplomat, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.