“Viaje a Florencia” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Via Luigi Alamanni 9, 50123 Florencia, Italia   |
Ocupa el puesto n.º213 de 461 hoteles en Florencia
“Viaje a Florencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

El hotel esta perfectamente ubicado, esta frente a la estacion Santa Maria de Novella, se accede rapidamente a cualquier punto de interes, tanto subtes, como trenes de alta velocidad y buses que te conectan a diferentes Ciudades.
tiene un estilo modernozo, nos toco la habitacion de # 155, muy amplia, instalada para gente discapacitada, no escuchamos ruidos ya que tienen vidrios dobles.
El desayuno muy bien, completo.
No probamos el restaurant, pero subimos a visitarlo y tiene un living muy lindo donde tomar algo y relajarte.
lo recomiendo para viaje de vacaciones.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

• Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Tiene buena ubicación frente a la estación de tren. Las habitaciones son simples, nada de otro mundo. Le falta para 4 estrellas. Lo peor que tiene es la recepcionista, nunca nos soluciono los problemas.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Estuvimos en septiembre de 2012 y nos encanto, habitacion y baño amplio, frente a la estacion, desayuno estupendo. Muy bien todo, los hoteles en Florencia son caros y este no tanto y con gran calidad. Es un hotel grande, creo que varios juntos, los desayunos son en una zona nueva, una terraza cerrada, tambien hay happy hour por la tarde

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
CapoStruttura, Responsabile reception en Hotel Diplomat, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2013
Estimada Maria R

Estoy muy orgulloso de que durante su estancia en nuestro hotel haya intentado estas hermosas sensaciones. Espero volver a verla y conocer personalmente en su próxima estancia en la bella Florencia.
Extiendo mis felicitaciones y las de todo el personal

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

he estado este verano en Firenze y estoy muy contenta con la elección. Lo contraté a través de DESTINIA y fue una buena elección. Las habitaciones no son muy grandes pero están muy limpias y el colchón es muy cómodo. el aire acondicionado iba a la perfección y se agradecía por el calor que hacía en la ciudad. El desayuno, para ser Italia, excepcional.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Estimada Angelaestrada81

Extiendo mis felicitaciones y las de todo el personal

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013

Hotel con buena limpieza y cama cómoda , el desayuno es impresentable , y la situación regular se encuentra en un edificio donde hay más hoteles haciendo barrera entr la estación de trenes y la de autobuses.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
CapoStruttura, Responsabile reception en Hotel Diplomat, respondió a esta opinión, 11 julio 2013
Amable Soroma60,

gracias por su comentario. Lo siento si no ha encontrado el desayuno a su gusto. Por desgracia, no puedo responder porque no dio detalles sobre lo que no era de su agrado en el desayuno. El desayuno es servido como buffet y tiene platos dulces y salados como es habitual en todos los hoteles italianos. El hotel es el único que ocupa el edificio, pero hay otros en los edificios de lado. Esperamos poder recibirle de nuevo en nuestro hotel con el fin de tener la oportunidad de redimir su juicio.

¿Has estado en Hotel Diplomat? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Diplomat

Dirección: Via Luigi Alamanni 9, 50123 Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°84 de hoteles de lujo en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 286 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Diplomat 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com, Booking.com, EasyToBook y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Diplomat con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Diplomat Florencia, Provincia De Florencia
Hotel Diplomatic Florencia
Hotel Diplomat En Florencia
Diplomat Hotel Florencia
Diplomat Florencia
Diplomat Firenze
Diplomat Hotel Florence

Si es el propietario o director del Hotel Diplomat, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.