“Dista mucho de mi anterior estadía..” 2 de 5 estrellas

Hotel Diplomat
4.0 de 5 Hotel   |   Via Luigi Alamanni 9, 50123 Florencia, Italia   |
Ocupa el puesto n.º216 de 457 hoteles en Florencia
San Carlos de Bolivar
“Dista mucho de mi anterior estadía..”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Cuando llegamos,nos dieron una habitación q da a obreros trabajando con botón de ahorro de agua,roto, lámparas q no funcionan, pedimos cambio de habitación, y será la ultima, hace 6 meses, la pagamos, tiempo suficiente para reservar habitación en condiciones,hubo cambio horario y no nos avisaron así que luego de discutir, nos dejaron desayunar lo q quedaba todo por todo ello,no volvería

• Se alojó el marzo de 2014
CapoStruttura, Resident Manager en Hotel Diplomat, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Querido Senor,
Pido disculpas por los problemas que tuvo en su habitación, por desgracia, puede suceder que algunos pipa de agua tiene problemas.
Quiero señalar, sin embargo, que ponemos avisos en todo el hotel sobre el cambio de hora.
Pido disculpas de nuevo por lo que pasó y extiendo mi saludo

F.Vitone

• Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Junto a la Estación Central de tren y a la de autobuses. A unos minutos del centro histórico.
Las instalaciones están bastante nuevas, la habitación muy cuidada, limpieza diaria y el desayuno bufé suficiente. El personal, correcto y atento. Recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
CapoStruttura, Resident Manager en Hotel Diplomat, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2014
Muchas Gracias por sus palabras y por su recomendacion. Nuestro deber es atender a nuestros clientes.

F Vitone
Pamplona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Hotel situado al lado de la estación de santa maria novella, por lo que se llega rapidamente al hotel desde ella (está en frente). Los lugares de interés son accesibles andando desde el hotel. Desayuno bufet con vistas a Florencia. Habitaciones limpias y correctas.Ningún problema.

Consejo sobre las habitaciones: Quizá no coger habitación en la quinta planta pues es donde está el bufet y habra mas ruido por la m...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Nos alegra que se haya sentido comodo en nuestra cadena Hotelera y en la ciudad de Florencia. Asi como nuestros servicios, tanto de limpieza como de alimentacion. Nos gustaria poder volverle a ver.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

El hotel esta perfectamente ubicado, esta frente a la estacion Santa Maria de Novella, se accede rapidamente a cualquier punto de interes, tanto subtes, como trenes de alta velocidad y buses que te conectan a diferentes Ciudades.
tiene un estilo modernozo, nos toco la habitacion de # 155, muy amplia, instalada para gente discapacitada, no escuchamos ruidos ya que tienen vidrios dobles.
El desayuno muy bien, completo.
No probamos el restaurant, pero subimos a visitarlo y tiene un living muy lindo donde tomar algo y relajarte.
lo recomiendo para viaje de vacaciones.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Tiene buena ubicación frente a la estación de tren. Las habitaciones son simples, nada de otro mundo. Le falta para 4 estrellas. Lo peor que tiene es la recepcionista, nunca nos soluciono los problemas.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Diplomat? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Diplomat

Dirección: Via Luigi Alamanni 9, 50123 Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°85 de hoteles de lujo en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 260 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Diplomat 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Diplomat con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Diplomat Florencia, Provincia De Florencia
Hotel Diplomatic Florencia
Hotel Diplomat En Florencia
Diplomat Hotel Florencia
Diplomat Florencia
Diplomat Firenze
Diplomat Hotel Florence

Si es el propietario o director del Hotel Diplomat, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.