“Buen Hotel” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º207 de 460 hoteles en Florencia
Granada, España
“Buen Hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Sales de la estación de Florencia, cargado con dos maletones enormes (las pequeñas ya las llevaba mi mujer) y agradeces tener el hotel justo ahí, solo hay que cruzar la calle.
La habitación es mas bien grande y ademas bonita y el servicio es nuevo.Llama la atención que le hayan puesto doble acristalamiento con lo que no se oye el ruido del tráfico que, en esa calle, es abundante.

En cuanto al desayuno bastante correcto y si estas espabilado puedes coger una mesa buena desde la que se ve el campanile y el duomo. El personal del hotel es eficiente y hablan perfectamente español.

En definitiva un buen hotel, excelentemente comunicado tanto de la estación de tren como del centro (a apenas diez minutos andando). Volveria

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja

• Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Muy buen hotel para lo que es Italia. Está muy céntrico, justo en frente de la estación de tren y a 5 minutos andando del casco histórico. La única pega de la ubicación es el aparcamiento: no tiene. En la estación se puede dejar el coche en el parking pero tiene unos precios prohibitivos además de no tener tarifa diaria. El hotel tiene un aparcamiento concertado por 28€ al día en el que te lo recogen y entregan en la puerta.

Las habitaciones amplias y limpias, el baño moderno y muy limpio. El desayuno correcto sin más. El trato del personal, justito como en la mayor parte de los hoteles que he visto de Italia.

• Se alojó el septiembre de 2014
Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

En un principio mi mujer y yo fuimos al hotel club donde teníamos reserva, al estar de obras nos propusieron para nuestra comodidad alojarnos en el diplomat y al ser del mismo grupo,estar cerca y ser de similar calidad aceptamos.
Lo cierto es que estuvimos bien, la habitación grande aunque poco luminosa, bien situado y el wc nuevo y limpio. Aunque Al abrir la ventana encontré muchas colillas de fumadores que llevarían allí varios meses. El Wifi era pésimo.
No me hubiera llevado mala sensación del hotel sino hubiera sido porque en el desayuno tuvimos un grave mal trato por parte de una de las camareras. Al llegar al desayuno nos sentamos mi mujer y yo en una mesa grande ocupando sólo dos sitios y dejando el resto libre para otros huéspedes, acto seguido llego una camarera llamada "Ale" y con muy mala educación me dijo que tenía que haberle pedido una mesa para dos, yo le conteste que esas no eran formas de hablar a un cliente y que nadie al entrar al comedor nos había dicho nada, acto seguido siguió tratándome muy mal, se le veía muy estrenada. Hable con su superiora para explicarle esta situación tan violenta pero no creo que sirviese para mucho.
Lo dicho pésimo trato al cliente, no volveré.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
CapoStruttura, Resident Manager en Hotel Diplomat, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimados sr. huéspedes,
Gracias por haber dejado sus palabras de agradecimiento hacia ntro Hotel.
Sentimos lo que ha ocurrido con relacion a su desayuno y quedamos a su disposicion para cualquier consulta suya en relacion a dicho tema ya que es para nosotros un placer realizar nuestro trabajo con clientes como uds. . Y es por ello que las opiniones de nuestros huéspedes son consideradas importantes para nosostros para poder mejorar y crecer cada vez más.
Todo lo acontecido vendrá de verdad examinado y serán tomadas medidas adecuadas para que no se vuelva a repetir de nuevo un suceso de esta indole.
Sobre el tema wi-fi estamos trabajando para poder tener una buena recepcion de la señal tanto en las habitaciones como en las zonas comúnes.
Vuelvo a pedirles disculpas por todo lo ocurrido y quedo de neuvo a sus disposicion para cualquier explicacion y les dejo un cordiual saludo.

Andrea Masi
Las Palmas de Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Sólo tengo una queja de este hotel:
El personal de recepción no saben español y punto! ni te entienden ni hacen por entenderte, lo cual me parece un poco precario pues de vacaciones necesitas que te ayuden a ubicarte para organizar tus visitas...
Desyuno rico
Habitacion perfecta (cama grande mobiliario nuevo y decoracion preciosa)
Ubicacion perfecta(al lado de la estación y a su vez cerca de todo)
Hotel es un verdadero 4 estrellas y esta muy bien
Limpieza buena

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Ciudad Real
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

El hotel estaba ubicado junto a la estacion de trenes y a unos 10 min del casco historico de Florencia. Hotel correcto con desayuno muy normalito para un 4 estrellas, es mejorable. A nosotros nos toco una habitacion con las ventanas cegadas ya que estaban de obras, asi que no fue muy placentero sentirte encerrada.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

¿Has estado en Hotel Diplomat? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Diplomat

Dirección: Via Luigi Alamanni 9, 50123 Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°86 de hoteles de lujo en Florencia
N.°146 de hoteles románticos en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 352 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Diplomat 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Lastminute, LogiTravel, Venere, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda, Odigeo, HotelsClick y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Diplomat con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Diplomat Florencia, Provincia De Florencia
Hotel Diplomatic Florencia
Hotel Diplomat En Florencia
Diplomat Hotel Florencia
Diplomat Florencia
Diplomat Firenze
Diplomat Hotel Florence

Si es el propietario o director del Hotel Diplomat, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.