Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen Hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Diplomat

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Diplomat a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Hotel Diplomat
4.0 de 5 Hotel   |   Via Luigi Alamanni 9, 50123 Florencia, Italia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º207 de 460 hoteles en Florencia
Granada, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Buen Hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Sales de la estación de Florencia, cargado con dos maletones enormes (las pequeñas ya las llevaba mi mujer) y agradeces tener el hotel justo ahí, solo hay que cruzar la calle.
La habitación es mas bien grande y ademas bonita y el servicio es nuevo.Llama la atención que le hayan puesto doble acristalamiento con lo que no se oye el ruido del tráfico que, en esa calle, es abundante.

En cuanto al desayuno bastante correcto y si estas espabilado puedes coger una mesa buena desde la que se ve el campanile y el duomo. El personal del hotel es eficiente y hablan perfectamente español.

En definitiva un buen hotel, excelentemente comunicado tanto de la estación de tren como del centro (a apenas diez minutos andando). Volveria

  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

197 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    62
    68
    40
    20
    7
Ver opiniones para
31
103
3
13
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Muy buen hotel para lo que es Italia. Está muy céntrico, justo en frente de la estación de tren y a 5 minutos andando del casco histórico. La única pega de la ubicación es el aparcamiento: no tiene. En la estación se puede dejar el coche en el parking pero tiene unos precios prohibitivos además de no tener tarifa diaria. El hotel tiene un aparcamiento concertado por 28€ al día en el que te lo recogen y entregan en la puerta.


Las habitaciones amplias y limpias, el baño moderno y muy limpio. El desayuno correcto sin más. El trato del personal, justito como en la mayor parte de los hoteles que he visto de Italia.

  • Se alojó el septiembre de 2014
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sevilla, España
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

En un principio mi mujer y yo fuimos al hotel club donde teníamos reserva, al estar de obras nos propusieron para nuestra comodidad alojarnos en el diplomat y al ser del mismo grupo,estar cerca y ser de similar calidad aceptamos.
Lo cierto es que estuvimos bien, la habitación grande aunque poco luminosa, bien situado y el wc nuevo y limpio. Aunque Al abrir la ventana encontré muchas colillas de fumadores que llevarían allí varios meses. El Wifi era pésimo.
No me hubiera llevado mala sensación del hotel sino hubiera sido porque en el desayuno tuvimos un grave mal trato por parte de una de las camareras. Al llegar al desayuno nos sentamos mi mujer y yo en una mesa grande ocupando sólo dos sitios y dejando el resto libre para otros huéspedes, acto seguido llego una camarera llamada "Ale" y con muy mala educación me dijo que tenía que haberle pedido una mesa para dos, yo le conteste que esas no eran formas de hablar a un cliente y que nadie al entrar al comedor nos había dicho nada, acto seguido siguió tratándome muy mal, se le veía muy estrenada. Hable con su superiora para explicarle esta situación tan violenta pero no creo que sirviese para mucho.
Lo dicho pésimo trato al cliente, no volveré.

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CapoStruttura, Resident Manager en Hotel Diplomat, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimados sr. huéspedes,
Gracias por haber dejado sus palabras de agradecimiento hacia ntro Hotel.
Sentimos lo que ha ocurrido con relacion a su desayuno y quedamos a su disposicion para cualquier consulta suya en relacion a dicho tema ya que es para nosotros un placer realizar nuestro trabajo con clientes como uds. . Y es por ello que las opiniones de nuestros huéspedes son consideradas importantes para nosostros para poder mejorar y crecer cada vez más.
Todo lo acontecido vendrá de verdad examinado y serán tomadas medidas adecuadas para que no se vuelva a repetir de nuevo un suceso de esta indole.
Sobre el tema wi-fi estamos trabajando para poder tener una buena recepcion de la señal tanto en las habitaciones como en las zonas comúnes.
Vuelvo a pedirles disculpas por todo lo ocurrido y quedo de neuvo a sus disposicion para cualquier explicacion y les dejo un cordiual saludo.

Andrea Masi
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Las Palmas de Gran Canaria, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Sólo tengo una queja de este hotel:
El personal de recepción no saben español y punto! ni te entienden ni hacen por entenderte, lo cual me parece un poco precario pues de vacaciones necesitas que te ayuden a ubicarte para organizar tus visitas...
Desyuno rico
Habitacion perfecta (cama grande mobiliario nuevo y decoracion preciosa)
Ubicacion perfecta(al lado de la estación y a su vez cerca de todo)
Hotel es un verdadero 4 estrellas y esta muy bien
Limpieza buena

  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad Real
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

El hotel estaba ubicado junto a la estacion de trenes y a unos 10 min del casco historico de Florencia. Hotel correcto con desayuno muy normalito para un 4 estrellas, es mejorable. A nosotros nos toco una habitacion con las ventanas cegadas ya que estaban de obras, asi que no fue muy placentero sentirte encerrada.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Diplomat? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Diplomat

Dirección: Via Luigi Alamanni 9, 50123 Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°86 de hoteles de lujo en Florencia
N.°146 de hoteles románticos en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 352 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Diplomat 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Lastminute, LogiTravel, Venere, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda, Odigeo, HotelsClick y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Diplomat con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Diplomat Florencia, Provincia De Florencia
Hotel Diplomatic Florencia
Hotel Diplomat En Florencia
Diplomat Hotel Florencia
Diplomat Florencia
Diplomat Firenze
Diplomat Hotel Florence

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Diplomat, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.