“Ubicación muy buena pero muy mala calidad con el colchón” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Palazzo dal Borgo Hotel Aprile

Añadiste Palazzo dal Borgo Hotel Aprile a tu lista de perfiles guardados
Palazzo dal Borgo Hotel Aprile
4.0 de 5 Hotel   |   Via della Scala, 6, 50123 Florencia, Italia (Santa Maria Novella)   |
Ocupa el puesto n.º147 de 463 hoteles en Florencia
“Ubicación muy buena pero muy mala calidad con el colchón”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Nos quedamos mi marido y yo para una noche en septiembre. La ubicación del hotel es genial, ya que se puede ir andando fácilmente a los sitios turísticos.
Sin embargo, nuestra queja principal es que el colchón de la cama era horrible, curvado y muy flojo. El día siguiente mi marido tenía la espalda fatal por el colchón. Cuando se lo decimos en la recepción el día siguiente ni nos pidieron disculpas. Normalmente en una situación, con un hotel de esta categoría, por lo menos piden disculpas y normalmente te ofrecen algún tipo de compensación.
Otra cosa es que el parking es carísimo, casi 30€ para 24 horas.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Coreano primero
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2013

El hotel es muy bonito, tiene mucho encanto y está muy bien situado. El servicio genial y los desayunos se sirven en una terraza muy bonita y están muy ricos.
Lo único malo es que al estar en el centro allí en Florencia tienen restringido los coches en el centro solo para residentes, así que no puedes ir con coche propio hasta el hotel porque tienen cámaras de vigilancia y te multan.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Treviso, Italia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

Hicimos un viaje 5 familias un fin de semana en abril y es un lugar magnífico para quien viaja en tren. Está a 5 minutos de la estación y a 5 minutos del centro. Las habitaciones son bonitas, algunas con frescos en los techos y son muy silenciosas

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Marbella, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2012

Me alojé con mi pareja en este antiguo palacio renacentista porque vimos buenas recomendaciones tnato en esta página como en la propia de la agencia con la que contratamos el servicio del hotel, pero como pasa en ocasiones, no siempre se puede corresponder con la propia experiencia.
El servicio de atención al cliente por parte de la recepción y cafetería fué muy buena, muy atentos y con muy buena actitud para todo lo que necesitamos, pero...las instalaciones, dejaban un pelín que desear:

Nada más entrar a la habitación, por lo que teníamos un Upgrade a una superior, notamos el olor de un tipo de ambientador muy fuerte, y en el armario, se nos quedó el olor en la ropa hasta días después; el minibar muy pobre, un tipo de "Cola" que misteriosamente, desapareció al día siguiente, un refresco de naranja, agua y no recuerdo nada más, de una marca que creo q nadie conoce; la televisión, que más bien era un pantalla de 19" si llegaba parecía una pantalla de ordenador viejo y no se veían todos los canales, que además estaba encima del minibar y había que moverlo para que no se cayera...y el baño, estaba reformado pero hacía bastante frio y no había ningún tipo de calefacción, sólo en la habitación y tardaba en notarse, el agua salía o incandescente o helada, pero sin término medio y los amenities como el champú o gel (que era 1 botecito por persona y servía para las 2 cosas), un poco malo en cuanto a calidad.

El desayuno bueno y variado y la atención muy buena.

Es más fácil fijarse en estos detallitos que se ven de lejos cuando te dedicas al sector como es mi caso, porque tengo el punto de vista del cliente y del empleado, por eso en general, como la estancia fué buena y el personal atento, lo recuerdo como una grata experiencia en Florencia.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2012

Nos hospedamos en octubre de 2012, afortunadamente solo 2 días. Nosotros habíamos reservado y pagado en agosto, (¿habrá sido este nuestro error?) es decir 2 meses antes, la reserva fue por una habitación sobre el jardín, ya que leímos aquí que las del frente son ruidosas. Cuando llegamos dijeron que no tenían indicada la habitación con vista al jardín, luego nos dijeron que nos darían la 10, que entendimos se encontraba en esa ubicación, con esa respuesta y no estando aun lista, nos fuimos a recorrer Florencia, volvimos al atardecer nos dirigimos a la habitación, no sé como explicarla, la número 10, no es la habitación ni de un 2 estrellas, muy chica, con la alfombra absolutamente sucia, graciosamente alguien se tomo el trabajo de limpiar uno de los cuadrados y se notaba la enorme diferencia de color, muebles en mal estado, no antiguos, paredes sucias, placard con roturas, el baño tiene una ventana con una pared que llega a la mitad de la ventana!!! Pero el colmo del colmo fue al día siguiente cuando tratamos de llegar temprano para descansar ya que al día siguiente continuábamos nuestro viaje, quisimos abrir la caja de seguridad pero estaba trabada, lo que en un verdadero hotel cuatro estrellas hubiera sido simplemente un tramite, en este hotel no fue así, no tenían forma de abrirla, no había llave maestra, un señor del personal vino a nuestra habitación, arranco la caja del placard y la abrió a martillazos!!! Si, a martillazos, con el consiguiente riesgo para las cosas dentro de la caja, finalmente pudimos hacernos de nuestros valores allí, pero nadie nos mando alguien que aspirara la alfombra que se había ensuciado luego de la lucha para abrir la caja, en la que por cierto, tuvo que participar mi marido por que uno solo no podía hacerlo. En la caja no entraba un iPad!!! Bueno, afortunadamente en este caso.
La vista era a un lugar que utilizaban como depósito de macetas viejas, tender ropa, en fin una vista espantosa.
Por supuesto a mi agente de viajes ya se comente todo esto.
Creo que es el tipo de habitación que nunca se le da a un huésped a menos que este llegue a ultima hora y desesperado, y el hotel este totalmente ocupado, me siento absolutamente ofendida.
El aspecto general del hotel, interno, es agradable pero tiene un lobby que no se puede considerar tal, solo dos sillones de un cuerpo y el mostrador de atención, el desayuno correcto pero limitado.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
palazzodalborgo, Proprietario en Palazzo dal Borgo Hotel Aprile, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2012
Estimado Cliente,
Sentimos mucho que Usted no gradeciò la permanencia en nuestro hotel.
Como el Palazzo dal Borgo es de 1480 todas sus habitaciones son diferentes: ofrecemos habitaciones de 40 metros cuadrados y tambièn de 15 metros cuadrados.
Pudimos cambiar su habitacion si Usted nos hubiera pedido.
El cuarto de baño grande en su habitación es muy agradable, la habitación tiene dos, ambos de mármol. La habitación tiene una buena vista de la iglesia de Santa Maria Novella, una de las más hermosas del mundo.
Es verdad que en los dìas de su permanencia el jardìn bajo su habitacion no quedaba bièn por obras.
Con respecto a su seguro pasò un problema electronico que no pudimos resolver, es algo que puede pasar tambièn a las Mercedes o otros coches de lujo, lo ùnico que pudimos hacer fue romper el seguro, y lo hicimos.
De todas formas aceptamos su critica y nos disculpamos poque el cliente siempre tiene razòn, le aseguramos que su habitacion serà completamente renovado.
Riccardo Zucconi
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Hotel Rivoli
4.0 de 5 estrellas 428 opiniones

¿Has estado en Palazzo dal Borgo Hotel Aprile? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palazzo dal Borgo Hotel Aprile

Dirección: Via della Scala, 6, 50123 Florencia, Italia
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites
N.°70 de hoteles de lujo en Florencia
N.°84 de hoteles de negocios en Florencia
N.°127 de hoteles románticos en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 265 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Palazzo dal Borgo Hotel Aprile 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Venere, Hoteles.com, Fastbooking, Rumbo, Prestigia, EasyToBook, Hotel.de, Odigeo, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Palazzo dal Borgo Hotel Aprile con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Florencia Palazzo Dal Borgo Hotel Aprile
Palazzo Dal Borgo Aprile
Palazzo Dal Borgo Hotel Aprile Florencia, Provincia De Florencia
Palazzo Dal Borgo Florence
Aprile Hotel Florence

Si es el propietario o director del Palazzo dal Borgo Hotel Aprile, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.