“Excelente hotel en el corazón de Florencia” 5 de 5 estrellas

Hotel Merlini
1.0 de 5 Pequeño hotel   |   Via Faenza 56, 50123 Florencia, Italia   |
Ocupa el puesto n.º221 de 538 hostales y pensiones en Florencia
Certificado de Excelencia 2014
“Excelente hotel en el corazón de Florencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

El hotel Merlini es una opción excelente al visitar Florencia. Ubicado en el centro de la ciudad y muy cerca de la estación de Santa María Novella (lo cual es muy cómodo al llegar desde el aeropuerto) ofrece unas habitaciones limpias, cómodas y amplias. El trato es amabilísimo y los desayunos son muy aceptables. Disponíamos de Wi-fi gratuíto. La calle en la que se encuentra está llena de restaurantes y bares, no obstante el hotel es un lugar silencioso y la animación de la calle no molesta a la hora de descansar. En resumen, un buen hotel a un precio más que aceptable y a un paso de cualquier lugar histórico de la ciudad. Si volviera a Florencia, volvería a este hotel.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Eslovaco primero
Vigo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2012

Es un hotel modesto cerca de la estación y del centro histórico. El trato personalizado y familiar, limpieza, luminosidad, tranquilidad y un agradable desayuno. Precio más que razonable

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2012

Excelentes desayunos, estética de buen gusto, muy limpio, cordialidad de sus dueños El tener que subir tres pisos, no me representó inconveniente, pues es una escalera cómoda y llevadera.
Nuestros anfitriones son solidarios y cargaron nuestro equipaje. Volvería a este lugar encantador, de cuartos amplios, buenos colchones, baños muy bien equipados , luminoso, sereno. Lo recomiendo totalmente. Está muy cerca de la estación de tren y en el hermoso casco histórico.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2012

Al llegar nos preocupó tener que subir los 3 pisos por escalera, pero en cuanto llegué arriba, el Sr.Rosario y su hijo Marco bajaron prestamente a subir el equipaje de mi compañera de viaje y el mío. Mi compañera de viaje y yo fuimos alojadas en una espaciosa y pulcra habitación que daba a los patios de otros hoteles. Toda la familia nos atendió como si fuéramos parientes. Cada detalle estuvo muy bien atendido. El desayuno es magnífico y super abundante servido en un salon lindisimo. El tema de las escaleras no es problemático ya que este edificio fue construido por el 1700 y pensado para subir y bajar varias veces por día. En resumen, recomiendo a quien quiera pasar varios dias en un lugar acogedor, seguro, muy bien ubicado y con tarifa más que acomodada.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
Ciudad de Guatemala, Guatemala
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2011

Hotel Merlini nos hizo sentir en casa, con la atención y cortesía de sus dueños. Desde la abuela, hijo, nieto, todos muy amables y siempre atentos a nuestras necesidades. La habitación de época estaba impecable y con una linda vista, suficientemente grande para alojar a 3 personas cómodamente. Los detalles de la casa como el mobiliario y cuadros la hacen realmente acogedora.

El precio fue de los mejores que encontramos en Europa e incluía el desayuno abundante de fruta, panadería (deliciosa!), jugo y exquisito café hecho en el momento por el propietario y servido en un elegante comedor.

Advertencia para los cómodos: hay que subir 3 pisos y no hay ascensor, pero después de un día de ejercicio no se siente y las escaleras son fáciles de subir.

El baño que nos tocó sí nos resultó un poco extraño, sin grada y por lo tanto se mojaba todo el piso. Pero fuera de esto, todo genial.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Merlini? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Merlini

Dirección: Via Faenza 56, 50123 Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º221 de 538 hostales y pensiones en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 108 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Merlini 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Budget Places, Expedia, Despegar.com, Odigeo, TripOnline SA y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Merlini con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Merlini Florencia, Provincia De Florencia
Albergo Merlini Hotel
Albergo Merlini Florence

Si es el propietario o director del Hotel Merlini, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.