“Buenísima ubicación, buen servicio y buena habitación” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Club Florence

Añadiste el Hotel Club Florence a tu lista de perfiles guardados
Hotel Club Florence
4.0 de 5 Hotel   |   Via Santa Caterina da Siena, 11, 50123 Florencia, Italia (Previamente Albergo Club Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º164 de 461 hoteles en Florencia
Pamplona, España
“Buenísima ubicación, buen servicio y buena habitación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Acabo de volver de Florencia con mi mujer (4 noches) y estamos muy satisfechos con la estancia en el Hotel Club. La habitación, pese a ser interior (imagino que por ser la reserva de una super-oferta cogida por internet) era amplia y bien equipada: la cama era cómoda y el baño, aunque ajustado, más que suficiente y limpio. Es verdad que tenía un ventanuco de la ducha al patio interior, pero dudo que se pudiese ver nada. Por poner un "pero" el único canal que no se veía era TVE internacional, aunque para el tiempo que pasamos en la habitación...

El hotel está bastante decente en cuanto a estado, aunque algunos suelos hacen "toboganes", imagino que por el tiempo (al menos en la planta 4), y algo de ruido escuchamos una noche, pero poco significativo. La decoración es agradable. El desayuno era bastante completo, aunque eché en falta algo más de salado: había queso y jamón de york, además de mucha variedad de bollos, dulces, nutella, frutas en almíbar, zumos (decentes)... y el café de máquina (Nescafé) era bastante bueno.

Además, la ubicación del hotel es perfecta. Está situado justo frente a la estación de Santa María Novella (SMN) a la que llegamos en tren (también hay bus) desde el aeropuerto de Pisa. Y está muy cerca de toda la zona a visitar: pegado a la iglesia de Santa María Novella y a mano de todo: San Lorenzo, Duomo, el río...

En cuanto al precio, creo que no soy objetivo: tuvimos la suerte de encontrar un "ofertón" a través de Logitravel que se sale de lo común. Así que más que recomendable en esta ocasión; para otras...

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
CapoStruttura, Resident Manager en Hotel Club Florence, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Estimado cliente,

En primer muchas gracias por tomarte un tiempo en escribir tu opinión sobre tu estancia con nosotros.

Las opiniones de nuestros huéspedes son muy valiosas para nosotros, ya que nos ayudan a mejorar cada día.

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Es estupido el hecho de que pongan una cortina transparente en la ventana de la bañera y que sea vista por los pasillos, lo peor es ir a reclamar, que el encargado se te ria en la cara y te diga una excusa tonta para arreglarlo despues, sin cumplir

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
CapoStruttura, Responsabile reception en Hotel Club Florence, respondió a esta opinión, 22 marzo 2014
Estimado cliente,

Gracias para tomar el tiempo para revisar nuestro hotel, nos ayuda a mejorar nuestros servicios.

En primer lugar pedimos disculpas por las molestias que hemos causado durante su estancia, me disculpe por el recepcionista que quizás no entendían la gravedad de la situación.

Hicimos un cheque y puedo confirmar que las cortinas de los cuartos de baño son de color oscuro y no se puede ver desde el exterior hacia el interior.

Enviamos un caluroso saludo.

Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Me gustó mucho este hotel, había leído malas opiniones y no tuve para nadar esa impresión. Al contrario, la habitación era super amplia, moderna, limpia. El desayuno muy completo, de los mejores en Italia, hay de todo: fiambres de todo tipo,croissants,tortas dulces,panes de todo tipo, huevo revuelto, cafe de todo tipo, bebidas calientes, excelente. Esta muy cerca de la estacion Santa Maria Novella por lo que es muy practico para trasladarse y el centro está muy cerca caminando. Para volver. Ningun problema.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
CapoStruttura, Responsabile reception en Hotel Club Florence, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Querida Julieta,

Málaga, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Nos hospedamos 5 noches en febrero y sin duda volvería a hacerlo.
Céntrico, a un paso de la estación de tren y junto a la de autobuses. A escasos 5 minutos de la basílica de San Lorenzo y otros 5 del Duomo y la Plaza de la Señoría.
Recién reformado, habitaciones insonorizadas, con wifi gratis , cama amplísima y cuarto de baño adecuado.
El desayuno correcto aunque eso sí, no cojas mesa junto a la estrada. ( hace frío )
Posiblemente no sea un 4 estrellas pero la relación calidad-precio es bastante aceptable.
Está claro que cada uno cuenta en función de como le ha ido y después de leer los comentarios tenía serías dudas, pero ahora, después de la experiencia ,sin duda repetiría.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

Mataró, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

He leído varias opiniones de más abajo y no estoy nada de acuerdo. Estuvimos en este hotel hace una semana y tengo que decir que es muy correcto, tanto la habitación (muy cómoda) como el desayuno. Por 50 euros la noche no sé que más quieren, super céntrico, el autobús del aeropuerto de Pisa te deja en la puerta y hay muchos restaurantes baratísimos alrededor. Lo dicho, ninguna queja...

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,

Muchas gracias por sus comentarios.

A todo el equipo nos alegra saber que su estancia ha sido de su agrado.

Esperamos verle de nuevo muy pronto!

¿Has estado en Hotel Club Florence? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Club Florence

Dirección: Via Santa Caterina da Siena, 11, 50123 Florencia, Italia (Previamente Albergo Club Hotel)
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°72 de hoteles de lujo en Florencia
N.°145 de hoteles románticos en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 208 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Club Florence 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Agoda, Odigeo, Despegar.com, Hoteles.com y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Club Florence con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Club Florence Florencia, Provincia De Florencia
Hotel Florence

Si es el propietario o director del Hotel Club Florence, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.