“muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Club Florence

Añadiste Hotel Club Florence a tu lista de perfiles guardados
Hotel Club Florence
4.0 de 5 Hotel   |   Via Santa Caterina da Siena, 11, 50123 Florencia, Italia (Previamente Albergo Club Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º263 de 460 hoteles en Florencia
villa ballester
“muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Sólo pasamos una noche pero suficiente para decir que el hotel está muy bueno.
Muy bien ubicado, a 50 mts de la estacion de trenes.
La habitación muy comoda y limpia, con wifi y el desayuno de maravillas.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
CapoStruttura, Resident Manager en Hotel Club Florence, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estimado cliente,

En primer muchas gracias por tomarte un tiempo en escribir tu opinión sobre tu estancia con nosotros.

Las opiniones de nuestros huéspedes son muy valiosas para nosotros, ya que nos ayudan a mejorar cada día.

Esperamos poder darles de nuevo la bienvenida
Un saludo.

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

El hotel fantástico, TODO, pero...qué pena que el encargado tenga tan mala onda!!con todo, tan poco gentil!!
Muy lindo decorado, buena limpieza, bien ubicado, Wi Fi libre, desayuno muy bueno.
Lo que les diría, "chau" al encargado y volvería.
Qué tengan un lindo viaje!
Verónica

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Encontramos una macro oferta para poder pasar dos noches en Florencia. 4 amigas de sabado a lunes. El hotel super limpio y el desayuno (incluido) muy variado... también me falto más salado. Zumos bastante buenos. Café Bueno.
Habitaciones no muy amplias pero si muy limpias, al igual que el baño.
Teniamos miedo de que nos saliera "rana" y la verdad que fue "todo un chollo"
El servicio muy amable y atento.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
CapoStruttura, Resident Manager en Hotel Club Florence, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Le agradezco sinceramente sus amables palabras que con mucho orgullo compartiré con todo mi equipo. Me alegra enormemente que haya disfrutado de su estancia en el Hotel Club y que le haya resultado cómodo. Siempre es un placer dar el mejor servicio a nuestros huéspedes.

Esperando poder darle la bienvenida pronto en esta, su casa en Florencia, aprovecho la oportunidad para darle las gracias de nuevo y enviarle nuestros más cordiales saludos.

Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Acabo de volver de Florencia con mi mujer (4 noches) y estamos muy satisfechos con la estancia en el Hotel Club. La habitación, pese a ser interior (imagino que por ser la reserva de una super-oferta cogida por internet) era amplia y bien equipada: la cama era cómoda y el baño, aunque ajustado, más que suficiente y limpio. Es verdad que tenía un ventanuco de la ducha al patio interior, pero dudo que se pudiese ver nada. Por poner un "pero" el único canal que no se veía era TVE internacional, aunque para el tiempo que pasamos en la habitación...

El hotel está bastante decente en cuanto a estado, aunque algunos suelos hacen "toboganes", imagino que por el tiempo (al menos en la planta 4), y algo de ruido escuchamos una noche, pero poco significativo. La decoración es agradable. El desayuno era bastante completo, aunque eché en falta algo más de salado: había queso y jamón de york, además de mucha variedad de bollos, dulces, nutella, frutas en almíbar, zumos (decentes)... y el café de máquina (Nescafé) era bastante bueno.

Además, la ubicación del hotel es perfecta. Está situado justo frente a la estación de Santa María Novella (SMN) a la que llegamos en tren (también hay bus) desde el aeropuerto de Pisa. Y está muy cerca de toda la zona a visitar: pegado a la iglesia de Santa María Novella y a mano de todo: San Lorenzo, Duomo, el río...

En cuanto al precio, creo que no soy objetivo: tuvimos la suerte de encontrar un "ofertón" a través de Logitravel que se sale de lo común. Así que más que recomendable en esta ocasión; para otras...

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Esperamos poder darles de nuevo la bienvenida
Un saludo.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Es estupido el hecho de que pongan una cortina transparente en la ventana de la bañera y que sea vista por los pasillos, lo peor es ir a reclamar, que el encargado se te ria en la cara y te diga una excusa tonta para arreglarlo despues, sin cumplir

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
CapoStruttura, Responsabile reception en Hotel Club Florence, respondió a esta opinión, 22 marzo 2014
Estimado cliente,

Gracias para tomar el tiempo para revisar nuestro hotel, nos ayuda a mejorar nuestros servicios.

En primer lugar pedimos disculpas por las molestias que hemos causado durante su estancia, me disculpe por el recepcionista que quizás no entendían la gravedad de la situación.

Hicimos un cheque y puedo confirmar que las cortinas de los cuartos de baño son de color oscuro y no se puede ver desde el exterior hacia el interior.

Enviamos un caluroso saludo.

¿Has estado en Hotel Club Florence? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Club Florence

Dirección: Via Santa Caterina da Siena, 11, 50123 Florencia, Italia (Previamente Albergo Club Hotel)
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°96 de hoteles de lujo en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 279 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Club Florence 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Odigeo, Atrapalo, Otel, Rumbo, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Club Florence con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Club Florence Florencia, Provincia De Florencia
Hotel Florence

Si es el propietario o director del Hotel Club Florence, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.