“centrico,limpio y trato excelente.” 5 de 5 estrellas

Soggiorno Panerai
Via Dei Servi 49, 50122 Florencia, Italia   |
Ocupa el puesto n.º34 de 521 hostales y pensiones en Florencia
valencia
“centrico,limpio y trato excelente.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2009

Esta muy cerca del Duomo en una zona tranquila, de hecho desde la calle donde esta el B&B puedes verlo.
La habitacion (a pesar de que era la pequeña) era muy comoda y limpia, asi como el baño y la ropa de cama.
Albena (la encargada del B&B) es muy amable y simpatica, nos ayudo a encontrar sitios donde ir, nos facilito mapas y nos dijo unos sitios donde cenar y tomas helados muy buenos, ademas de que prepara unos desayunos dignos de un hotel.
Si voy a Florencia seguro que volvere a este B&B, nos encanto!.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2009

El lugar es excelente. Apenas llegamos Albena nos mostro fotos de Florencia, nos dio un mapa y nos marco los mejores lugares para recorrer. El trato es super calido y la habitacion era grande y con vista al Duomo. El ultimo dia nos alcanzaron hasta la terminal de tren con su auto. Esos son los detalles que nunca se olvidan. MUY RECOMENDABLE.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2009

Acabamos de volver de nuestars vacaciones en Italia, y sin duda la mejor experiencia de todos los hoteles del viaje ha sido la de quedarnos en este Bed & Breakfast, que esta siyuado en un sitio inmejorable a solo 5 min andando del Duomo.
Albena y Walter nos habian mantenido la habitación reservada y nos recibieron en su casa con toda la cordialidad. La habitación era muy grande, con cuarto de baño y daba a un patio interior, lo que la hacia muy tranquila.

Durante las tres noches que estuvimos alojados todo fue excelente y además Walter nos dió información muy valiosas obre la ciudad, de esa que no encuantras en las gúias.

Florencia es una cioudad muy cara para dormir, y por los 60 € que hemos pagado por noche incluido desayuno, no se puede encontrar nada de la calidad de Soggiorno Panerai. No lo dudes, reserva ya!

Kali y Gu

• Se alojó el febrero de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Soggiorno Panerai? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Soggiorno Panerai

Dirección: Via Dei Servi 49, 50122 Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños )
Ocupa el puesto n.º34 de 521 hostales y pensiones en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 142 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Budget Places, Expedia, Venere, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Soggiorno Panerai con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Soggiorno Panerai Florencia, Provincia De Florencia
Soggiorno Panerai Hotel Florence

Si es el propietario o director del Soggiorno Panerai, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.