“Nos cambiaron a este hotel” 3 de 5 estrellas

Hotel Azzi - Locanda degli Artisti
3.0 de 5 Hotel   |   Via Faenza 56/88r, 50123 Florencia, Italia   |
Ocupa el puesto n.º176 de 458 hoteles en Florencia
Tenerife, España
“Nos cambiaron a este hotel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2012

Había reservado en el hotel Anna´s y al llegar encontramos la recepción cerrada. Llamé al teléfono del hotel y nos atendió la recepcionsta del hotel Azzi que está emplazado en el mismo edificio. Nos derivó al hotel Azzi. El edificio es precioso el vestíbulo y la zona de comedor. La habitación que nos asignaron fue mala, el baño estaba reformado pero no me gustó la decoración, ni la habitación nada acogedora con una puerta que daba a un patio interior sin encanto. El trato de la recepcionista fue bueno, amablemente se disculpó por el cambio inesperado de hotel. Nos recomendó además buenos restaurantes para cenar por la zona. Es un hotel céntrico ubicado en una calle llena de hoteles y locales, pero hay bullicio en un tramo de la calle porque se abarrota de los turistas jóvenes que salen de marcha. Si se busca tranquilidad es mejor ubicarse en otro hotel en una zona más tranquila. Si nos gustó el desayuno. Pero no la habitación ni la zona con mucho bullicio. No volveré.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2012

Estuvimos sólo una noche en este lugar y en verdad nos arrepentimos de no habernos quedado más. El hotel está situado muy cerca de la estación central de tren en un barrio muy colorido cerca de todos los puntos principales o a menos de 25 minutos caminando.
Una de las características que más me gustó del lugar es que parece que llegas a una casa no a un hotel, con la decoración vintage da un ambiente extremadamente acogedor. El desayuno es buenísimo y la atención del personal mucho mejor! En verdad no dudaría en llegar nuevamente a este hotel.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2012

En el Hotel Azzi estuvimos varias noches y nos sentimos super cómodas. Estuvimos en dos habitaciones y ambas eran muy grandes, impecables y muy lindas, nos sentimos muy comfortable. La ducha y baño tambien eran un placer. Realmente nos sentimos muy comodas aqui y tanto mi hermana como yo nos parece super recomendable!!! Está muy bien ubicado, nos quedaba cerca de todo, del centro y de la terminal de tren. Valentino el dueño nos ayudo mucho y nos hizo pasar realmente agradables dias en Florencia y en Hotel Azzi. Gracias Valentino!!!!
Las hermanas de Argentina

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

Es un hotel diferente, eso tiene que quedar claro. Pero la habitación era enorme, estaba bastante limpio y la ubicación era perfecta. Cerca de la estación de tren, y aun paso del centro andando. En general todos muy atentos. Volveremos por allí seguro.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Pontevedra, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2011

No recomiendo este hotel bajo ningún concepto. acabo de volver de vacaciones y tengo la decepción muy reciente. La verdad que ya sabía que las estrellas de los Hoteles en Italia no se corresponden con las de España, pero... ¿en qué se basan para dar las estrellas a los hoteles? es la gran duda que me queda después de estar en este antro. estuvimos en Roma en un hotel de las mismas estrellas y nada que ver, la noche y el día.
Lo único bueno que podría decir es la buena situación, pero ni eso puesto que hay muchísimos hoteles donde poder escoger también muy bien situados.
Mi experiencia: personal super borde sobretodo la de la "limpieza", las camas horribles hacían un super arco que poco más y tocabas con el culo en el suelo (es exagerado pero una persona que esté un poco gruesa no se yo....) te despertabas completamente mazado, me desperté a mitad de la noche con un bicho asqueroso por la almohada y ya no pude seguir durmiendo, ya leí en algún comentario que creían que había pulgas y después de estar ahí me lo creo. La limpieza fatal, el baño no tenía ducha era un desagüe en el suelo que cada vez que querías ducharte había que sacar el papel higiénico y todo lo que tuvieras en el baño porque se quedaba todo pingando en agua, poner una toalla en el suelo en la entrada del baño porque sino el agua se salía...y todo eso duchándote con el mayor cuidado del mundo para intentar mojar lo menos posible...No sé, era un incordio, nada práctico, un puñetero coñazo... si después alguien quería ir al baño tenías que secar todo...y claro con papel porque evidentemente la toalla que no te cambian no las vas a usar para limpiar y luego secarte con ella, entre otros detalles que tanto a mi como mi pareja nos crisparon los nervios...un desastre vamos!!! esas molestias puedo tomarmelas en mi piso si está en obras, pero no en un hotel que estoy pagando en el que en vez de comodidad tienes todo lo contrario. Por eso digo que prefiero un albergue porque por lo menos se donde me estoy metiendo y no me siento timada. Cualquier pensión es mejor que eso. No se lo recomiendo a nadie, seguro que por ese precio hay mejores opciones.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Azzi - Locanda degli Artisti? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Azzi - Locanda degli Artisti

Dirección: Via Faenza 56/88r, 50123 Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°145 de hoteles románticos en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 178 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Azzi - Locanda degli Artisti 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Azzi - Locanda degli Artisti con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Azzi - Locanda Degli Artisti Florencia, Provincia De Florencia
Azzi Locanda Degli Artisti Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Azzi - Locanda degli Artisti, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.