“Muy agradable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Azzi - Locanda degli Artisti

Añadiste Hotel Azzi - Locanda degli Artisti a tu lista de perfiles guardados
Hotel Azzi - Locanda degli Artisti
3.0 de 5 Hotel   |   Via Faenza 56/88r, 50123 Florencia, Italia (San Lorenzo)   |
Ocupa el puesto n.º183 de 463 hoteles en Florencia
Zaragoza, España
“Muy agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2012

Hemos estado en este hotel durante 6 noches y no nos arrepentimos, esta muy bien ubicado nos tomaba muy poco tiempo llegar a los puntos principales de la ciudad, el desayuno muy bien, las habitaciones limpias la atención de Valentino y Sara fue excelente, es un hotel muy cálido. Bella Terraza

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2012

Tuve oportunidad de pasar unos días en este hotel junto a mi familia. Su personal fue sumamente amable con nosotros y siempre dispuesto a atender nuestras inquietudes. El hotel está en una ubicación inmejorable, cerca de las principales atracciones de la ciudad. Otro aspecto a destacar es la decoración de sus espacios comunes y de las habitaciones, un ambiente acogedor y bohemio. Encontramos a nuestra disposición gran cantidad de libros y hasta un piano listo para ser tocado... Sumamente recomendable!

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Tenerife, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2012

Había reservado en el hotel Anna´s y al llegar encontramos la recepción cerrada. Llamé al teléfono del hotel y nos atendió la recepcionsta del hotel Azzi que está emplazado en el mismo edificio. Nos derivó al hotel Azzi. El edificio es precioso el vestíbulo y la zona de comedor. La habitación que nos asignaron fue mala, el baño estaba reformado pero no me gustó la decoración, ni la habitación nada acogedora con una puerta que daba a un patio interior sin encanto. El trato de la recepcionista fue bueno, amablemente se disculpó por el cambio inesperado de hotel. Nos recomendó además buenos restaurantes para cenar por la zona. Es un hotel céntrico ubicado en una calle llena de hoteles y locales, pero hay bullicio en un tramo de la calle porque se abarrota de los turistas jóvenes que salen de marcha. Si se busca tranquilidad es mejor ubicarse en otro hotel en una zona más tranquila. Si nos gustó el desayuno. Pero no la habitación ni la zona con mucho bullicio. No volveré.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2012

Estuvimos sólo una noche en este lugar y en verdad nos arrepentimos de no habernos quedado más. El hotel está situado muy cerca de la estación central de tren en un barrio muy colorido cerca de todos los puntos principales o a menos de 25 minutos caminando.
Una de las características que más me gustó del lugar es que parece que llegas a una casa no a un hotel, con la decoración vintage da un ambiente extremadamente acogedor. El desayuno es buenísimo y la atención del personal mucho mejor! En verdad no dudaría en llegar nuevamente a este hotel.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2012

En el Hotel Azzi estuvimos varias noches y nos sentimos super cómodas. Estuvimos en dos habitaciones y ambas eran muy grandes, impecables y muy lindas, nos sentimos muy comfortable. La ducha y baño tambien eran un placer. Realmente nos sentimos muy comodas aqui y tanto mi hermana como yo nos parece super recomendable!!! Está muy bien ubicado, nos quedaba cerca de todo, del centro y de la terminal de tren. Valentino el dueño nos ayudo mucho y nos hizo pasar realmente agradables dias en Florencia y en Hotel Azzi. Gracias Valentino!!!!
Las hermanas de Argentina

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Hotel Anna's

¿Has estado en Hotel Azzi - Locanda degli Artisti? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Azzi - Locanda degli Artisti

Dirección: Via Faenza 56/88r, 50123 Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia > San Lorenzo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°155 de hoteles románticos en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 160 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Azzi - Locanda degli Artisti 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, HostelWorld, Booking.com, Travel Republic (UK), Venere, Odigeo, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Azzi - Locanda degli Artisti con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Azzi - Locanda Degli Artisti Florencia, Provincia De Florencia
Azzi Locanda Degli Artisti Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Azzi - Locanda degli Artisti, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.