“Recomendable” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º199 de 458 hoteles en Florencia
Girona, España
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2012

Muy buena situación y fácil para entrar y salir de Florencia en coche.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2011

El hotel no nos gusto en ningun aspecto, ubicado en la zona centrica pero con muy poca circulacion por la noche y por momentos inseguro. No funcionaba el aire de las habitaciones en pleno Agosto!!!!! ojo pero en la recepcion tenias que estar con campera de lo bien que funcionaba. La atencion muy mala, nunca una sonrisa y el desayuno pesimo!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
palazzovecchio, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel Palazzo Vecchio, respondió a esta opinión, 29 septiembre 2011
El hotel está situado en el centro histórico en una zona tranquila y segura.
El aire acondicionado funciona en todo el hotel, tanto en recepción como en las habitaciones. Si usted no puede hacer funcionar la máquina es suficiente para llamar a la recepción.
El personal de recepción por el decoro y el respeto por los clientes necesitan llevar campera.
En cuanto a la disponibilidad y la sonrisa creo que nunca fallan en el Hotel Palazzo Vecchio.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Florencia

Marchamalo, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2011

El hotel no nos gustó nada, aunque el personal muy atento. El baño era lo peor, pequeño, y además el suelo de la ducha era el mismo que el del baño, sin ninguna separación, con lo cual, cuando te duchabas el agua se salía por todo, parecía una piscina. Además en la habitación había mosquitos, con lo cual salí picoteada por todo. No debía ser sólo nuestra habitación, porque cuando bajé al hall, había otras tres personas con el mismo problema. No lo recomiendo en absoluto.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2011

Es un muy buen hotel, ubicado a metros de la estacion de tren, con fasil acceso. El personal muy atento, nos ayudo mucho en nuestra estadia. El desayuno muy bueno ideal para arranar un buen dia. En su estadia en florencia no dejen de visitar fiesole (un pequeño pueblo tiscano) y ver el atardeser en la plaza de michel angelo. Con respecto al hotel se los recomiendo.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Granada
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2010

Hice una reserva a través de Internet en este hotel fiándome de la publicidad de su página web. Cuando llegué a alojarme la habitación que me ofrecieron era completamente distinta a la anunciada en Internet. El cuarto de baño tenía un agujero en el suelo por bañera, el suelo era horrible, la habitación estaba sucia, el mobiliario muy viejo y olía a sumidero. Reclamé en recepción y no me hicieron ningún caso. Decidí marcharme a otro hotel pero tuvieron la poco vergüenza de hacerme pagar la noche reservada, lo que me parece un completo abuso. Ya sabía que, al reservar por internet, si no me presentaba en el hotel el día de la reserva, se me cargaría en la tarjeta de crédito ese día. Pero este no fue el caso. Yo estaba allí, lo único que ocurrió es que la habitación que me daban no tenía nada que ver con la habitación que anuncian en Internet. Además la recepcionista me pareció muy antipática e incluso maleducada. Lá verdad es que nos hemos llevado una impresión nefasta del hotel.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Palazzo Vecchio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Palazzo Vecchio

Dirección: Via Bernardo Cennini, 4, 50123 Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°136 de hoteles para familias en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 151 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Palazzo Vecchio 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, EasyToBook, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palazzo Vecchio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palazzo Vecchio Florencia, Provincia De Florencia
Hotel Palazzo Vecchio En Florencia
Palazzo Vecchio Florencia Italia
Palazzo Vecchio Hotel
Palazzo Vecchio Florence

Si es el propietario o director del Hotel Palazzo Vecchio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.