“Francesca ha hecho que nuestro viaje haya sido fantástico e inolvidable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Fantastic Florence

En el puesto nº 65 de 322 Actividades en Florencia
Tipo: Giras turísticas, Visitas turísticas
Información sobre la atracción
Jaén, España
“Francesca ha hecho que nuestro viaje haya sido fantástico e inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2013

El viaje a Florencia ha sido fantástico gracias a Francesca, una florentina simpatiquísima, preparadísima y superservicial. Fue ella quien nos buscó el transfer desde Pisa a Florencia (a buen precio, por cierto), quien nos reservó las entradas a museos y quien nos relató de una forma muy amena la historia de Florencia en un perfecto español. Experta en arte. También nos recomendó restaurantes con buena relación calidad- precio. Nos aconsejó sobre el transporte público para visitar Siena. Todo lo que os cuente sobre ella es poco. El viaje ha resultado perfecto gracias a ella. Totalmente recomendable.

Visitado el febrero de 2013
FantasticFlorence, Owner en Fantastic Florence, respondió a esta opinión, 14 marzo 2013
María Teresa, gracias! Tus palabras son la satisfacción más grande para mi trabajo. Saber que habéis vuelto a España con un buen recuerdo de vuestras vacaciones en Florencia también gracias a mi y a mi trabajo me hace felicísima. Intento hacer lo más posible para proporcionar informaciones útiles a mis clientes, come lo del transporte publico, de los restaurantes, incluso de los lugares que merece más la pena visitar, porque sé que el tiempo casi siempre es poco y es bueno aprovechar lo más posible de las vacaciones que tanto habéis esperado y deseado.
Además las visitas que hemos hecho han sido muy completas y enfocadas sobre varios aspectos históricos y artísticos, lo cual creo que ha sido útil para no perder el hilo en una ciudad como Florencia, que tiene muchísimo que ver.
En fin, te doy un abrazo muy fuerte y dales mis recuerdos a todos los amigos de Jaén!

“Muy interesante y educativo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2012 mediante dispositivo móvil

Fue un tour por Florencia totalmente a nuestro gusto. Taxis esperandonos a cada sitio, guia muy instruida, agradable y servicial. Perfecto

FantasticFlorence, Owner en Fantastic Florence, respondió a esta opinión, 31 agosto 2012
Me alegro mucho de que el día salió tan perfecto como dices. En efecto viajar con los niños puede ser difícil a veces y poder "coser" un tour a medida según las necesidades de unas familias que viajan juntas es lo mejor.
Espero veros la próxima vez que vengáis por aquí, qué todavía nos quedan muchas cosas por ver!

Un abrazo a todos,
Francesca