“Sin duda debes quedarte aqui” 4 de 5 estrellas

Hotel La Casa di Morfeo
3.0 de 5 Pensión   |   Via Ghibellina 51, 50122 Florencia, Italia   |
Ocupa el puesto n.º53 de 520 hostales y pensiones en Florencia
Edimburgo, Reino Unido
“Sin duda debes quedarte aqui”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

He estado viajando por Italia y he llegado a la conclusion que este B &B es fabuloso. En una buena ubicacion puedes llegar de la estacion de trenes en el bus 14 que te deja a pocas cuadras del hotel, si vas en taxi sale 13 euros si viene por ti. El hotel cuenta con un excelente servicio de staff y desayuno variado. Las habitaciones son tematicas, cuenta con secador de pelo, toallas y shampoo. Si a partir de las 21:30 no tienes servicio a la habitacion que es una carta reducida de sandiwch. Cuenta con calefaccion, internet y convenio de estacionamiento. Te reservan entradas lo que te favorece para evitar las inmensas colas en Florencia. Sin duda volvere.

• Se alojó el febrero de 2013
La-Casa-Di-Morfeo, Front Office Manager en Hotel La Casa di Morfeo, respondió a esta opinión, 2 marzo 2013

Le estamos muy agradecidos de su encantador comentario.

Es nuestro placer hacer de su estancia lo màs especial posible y que su visita les quede en sus mejores recuerdos.

Clara

Vitoria-Gasteiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2012

Hemos estado recientemente en este hotel. La buena fama que tiene es totalmente merecida. Está en el centro, cerca de todos los puntos de interés. La decoración y ambiente de las habitaciones y zonas comunes nos encantó: moderna y acogedora. Los recepcionistas tienen un trato inmejorable, te ayudan y facilitan todo (incluídas visitas). Nosotros llegamos antes de tiempo, y nos invitaron a capuchino, y agilizaron la entrada en la habitación. Son un encanto, muy agradables y profesionales, y además nos regalaron una botella de vino chianti!!; además la relación calidad - precio está muy bien, ya que los hoteles en la zona son bastante caros.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
La-Casa-Di-Morfeo, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel La Casa di Morfeo, respondió a esta opinión, 10 enero 2013
Estimada Ana,

Gracias por sus comentarios positivos sobre nuestro hotel, así que esperamos que vuelva pronto, nuestro huésped bienvenido
Gracias por compartir con muchos lectores de Tripadvisor su experiencia en La Casa di Morfeo.
Estoy feliz de leer sus amables palabras y espero poder dar nuestra mejor bienvenida si regresara a Florencia.

Cordialidad,
Samuela, Clara & all the staff
Rada tilly
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2012

Estuvimos 3 dias en Florencia y la elección del hotel fue acertadisima...muy tranquila la zona y cerquita de todos los puntos que quisimos visitar. La habitación preciosa, con balcón y doble vidrio en la ventana lo que permite descansar por la noche.
El desayuno variadisimo y muy bien servido con frutas y jugos naturales....quesos, panes y pasteles..inmejorable...la atención 10 puntos de parte de todo el staff.. muy recomendable.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
La-Casa-Di-Morfeo, Front Office Manager en Hotel La Casa di Morfeo, respondió a esta opinión, 9 enero 2013

Clara y Samuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

Lo mejor de Florencia, después de la cúpula.de Brunelleschi! Cuidada atención con detalles de lindísima cortesía, como refrescos de bienvenida y regalo de despedida, entre otros. Habitación divertida de camas súper cómodas. Desayuno con ingredientes de muy buena calidad. Key card para usar incluso desde el acceso exterior. Ubicación muy buena para recorrer la ciudad a pie y estar algo alejados del torrente de turistas, Está en un primer piso (escalera o ascensor). A no asustarse con la entrada principal al edificio, cuando lleguen a La Casa di Morfeo se sentirán mucho mejor!

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
La-Casa-Di-Morfeo, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel La Casa di Morfeo, respondió a esta opinión, 29 agosto 2012

Esperamos poder verles de nuevo en nuestra residencia, son bienvenidos.

Cesare and all the Staff.
Ourense
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2012

Excelente hotel en Florencia, cerca de los principales sitios turísticos, ideal para estar con niños. El personal es amabilísimo, en especial Carla. Las habitaciones espaciosas están decoradas con mucho gusto, cada cual (todas distintas!) más bonita. Repetiríamos sin duda y lo recomendamos encarecidamente.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
La-Casa-Di-Morfeo, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel La Casa di Morfeo, respondió a esta opinión, 16 agosto 2012

Esperamos poder verles de nuevo en nuestra residencia, son bienvenidos.

Cesare and all the Staff.

¿Has estado en Hotel La Casa di Morfeo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Casa di Morfeo

Dirección: Via Ghibellina 51, 50122 Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º53 de 520 hostales y pensiones en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 165 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Casa di Morfeo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Casa di Morfeo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Casa Di Morfeo Florencia, Provincia De Florencia

Si es el propietario o director del Hotel La Casa di Morfeo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.