“Amabilidad del personal y hotel estupendo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Hotel River

Añadiste BEST WESTERN Hotel River a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN Hotel River
4.0 de 5 Hotel   |   Lungarno della Zecca Vecchia 18, 50122 Florencia, Italia   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º146 de 457 hoteles en Florencia
España
“Amabilidad del personal y hotel estupendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2015

Es un Hotel situado al lado del Río Arno, muy cerca de la biblioteca central.
El personal muy atento, resolutivo y amable. La habitación estupenda, y muy limpia. El desayuno
cumple las expectativas y tiene una terraza donde se comtempla una vista de Florencia muy bonita.
El único pero sería el tema del aparcamiento en el caso de que se alquile coche, y que está retirado de la estación de tren.
Yo le doy en conjunto un 8,5

• Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
Esther E, Direttore en BEST WESTERN Hotel River, respondió a esta opinión, 1 febrero 2015
Estimado Sienna H,

Muchas gracias por tu maravillosa opinión.

Nos sentimos honrados de sus elogios que nos dan la motivación para seguir haciendo nuestro mejor esfuerzo.

Valoramos las opiniones de nuestros clientes, en tal caso, sólo podemos agradecer.

Esperamos reecontrarnos muy pronto nuovamente a qui en nuestro hotel.

Amablemente la saludamos.

Esther Enna

• Coreano primero
Parana, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

hotel muy lindo, bien ubicado, la atencion es buena tambien, en nuestro caso nos recomendaron tours muy serios. Las habitaciones son lindas y limpias. El desayuno es normal, nada extravagante pero agradable

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Quilmes, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Muy buena ubicación, enmarcada con el paisaje típico de Florencia, cerca de los principales puntos turísticos. El garaje esta al lado, no esta incluido en el costo de la habitación, no es barato, en realidad, ningún garaje es barato en Europa.
Hermoso lugar para desayunar, con plantas, muy buena ambientación, para disfrutar en los meses cálidos, el desayuno en sí muy bueno.
Limpieza buena y el personal muy agradable.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Lanzarote, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2013

Buenas a todos/as, acabamos de aterrizar des de Florencia,
Que decir de Florencia... Magnifica!! Encantadora!! Tiene, realmente tiene magia, Hemos viajado a Florencia casi empujados por mi hijo de 13 años, y aun que no me apetecia visitar Italia, al final accedimos a darle el capricho y los que realmente hemos disfrutado de la ciudad hemos sido mi marido y yo,realmente recomiendo visitar Florencia aunque mas de uno no lo creais, luego os encantara en serio.
El hotel... Bueno mas lejos del centro no se puede!! si que cortas camino por las callejuelas y estas en el centro de el casco antiguo en 15 minutos, pero a pleno sol (mas de 35 grados) y despues de haber pateado toda la ciudad estas reventado, asi que camina de regreso al lejano hotel, que tienes los pies y piernas que no sabes si aun son tuyas o no de tanto dolor, encuentrate con una habitacion de hotel triple (segun ellos) tan enana que te sientes como si estuvieras en una lata de sardinas, con un baño tan decepcionante no tiene ni mampara de ducha, solo es un rinconcito de el baño con una ducha y una cortina directamente en el suelo, en la primera planta que para ellos eso es abajo, por que entras a la recepcion y tienes que bajar una planta, si, si BAJAR una planta para llegar a tu habitacion con vistas des de una ventana con rejas por que esta a pie de calle des de la que te ve cualquiera que pase por ahi caminando, y que solo ves el muro de un viejo edificio de al lado, asi que ni abrir la ventana, para que??
El desayuno es lo peorcito que he visto nunca en un hotel: cafe, leche, cacao, infusiones, 2 zumos, pan de molde tan seco que tienes que tostarlo para comerlo, mantequilla, mermelada, miel,algunos embutidos muy pocos y algo de bolleria, no se te ocurra buscar algo caliente para comer, el comedor es muy pequeño, dicen tener una terraza en la cuarta planta, en realidad es un mini balcon de juguete.
Eso si no tengo la menor queja de el personal, que en todo momento ha sido muy amable.
En mi opinion le quito al menos 2 estrellas al hotelito, habra a quien le guste, pero hemos viajado lo suficiente para saber que es un 4 estrellas y ese no lo es.
Que gran decepcion de hotel.
Hasta la proxima.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Tampico, Tamaulipas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2013

El hotel no es la gran cosa, pero esta bien ubicado, frente al río arno, el centro queda a pie y la basílica Santa Cruz muy cerca. La ciudad de Florencia es magnífica y debes dedicarle por lo menos unos 3 días.

• Se alojó el abril de 2013

¿Has estado en BEST WESTERN Hotel River? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Hotel River

Dirección: Lungarno della Zecca Vecchia 18, 50122 Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Bar / Salón Desayuno gratuito Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°65 de hoteles de lujo en Florencia
N.°101 de hoteles de negocios en Florencia
N.°134 de hoteles románticos en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 190 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BEST WESTERN Hotel River 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Rumbo, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Hotel River con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel River Florencia
Hotel River En Florencia
BEST WESTERN Hotel River Florencia, Provincia De Florencia
River Hotel Florence

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Hotel River, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.