“MARAVILLOSO HOTEL” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Via XXVII Aprile 3, 50129 Florencia, Italia   |
Ocupa el puesto n.º39 de 461 hoteles en Florencia
“MARAVILLOSO HOTEL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Viajo unos 20 días al mes y paso por más de 50 hoteles al año. ROOMMATE LUCA es un hotelazo ! Tiene el personal más simpático y eficiente que he visto en mi vida. Las habitaciones, salones, desayuno ,...esta todo impecable. Y siempre con los maravillosos detalles de ROOMATE ( wifi gratis , late check out , desayuno hasta las 12.00 am ,..) Todos detalles que los que viajamos mucho agradecemos. Harto de ir a hotelazos de 5 estrellas que te cobran por el wifi !!
Mi enhorabuena a esta cadena !!..siempre que hay un ROOMATE en una ciudad es mi primera opción .

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios

221 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Fuimos a este hotel del 1 al 3 de junio de 2014 con nuestro hijo de 5 años. en todo momento el personal muy amable, muy servicial, nos indicaron los sitios que merecía la pena visitar, también los restaurantes para comer, (la martinica, y osteria puente vechio) y la verdad que fue todo un acierto. las habitaciones totalmente nuevas. la decoración muy colorida, y todo de diseño. además esta situado a 10 minutos andando del centro.El desayuno muy completo y variado, había fruta, yogures, tostadas, pasteles, cereales, desayuno americanto, todo tipo de cafes...sin duda para repetir

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Toledo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos de viaje de novios y la estancia fue sensacional. Nos mejoraron la habitación por otra más grande, con sofá y bañera. Era comodísima, espaciosa y con todo cuidado al detalle. El suelo es de madera y la decoración muy bonita. Nos dejaron a nuestra entrada unos dulces típicos de allí riquísimos y una dedicatoria personalizada deseándonos una feliz estancia. También una carta del director a la salida. La limpieza es buena, los amenities muy variados y el desayuno buffet muy rico y variado. Aman, de la cafetería, es muy atento, se ocupa que no te falte de nada y te prepara unos cafés muy buenos. Luca nos aconsejó muy bien sobre qué visitar en Florencia, dónde comer (con gran acierto) y nos asesoró muy bien y nos hizo sentirnos como en casa, aparte de ser una persona muy agradable. También el resto de trabajadores de recepción, aunque fue con él con quien más tratamos. Lo único que mejoraría es la velocidad del wifi, que es un poco lento. Sin duda, si volvemos a Florencia, volveremos al Room Mate Luca.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel cumple al 100% con las espectativas que pueda tenerse de un hotel de estas características.
La ubicación es perfecta para conocer la ciudad, está relativamente cerca de todo lo que se debe visitar, en sólo 10 minutos caminando puedes ver cualquier punto de interés en Florencia. Las instalaciones son correctas y el desayuno también. El personal es de lo mejor que hemos visto (y hemos recorrido casi todo el mundo).
Muchas gracias a Valentine, André y muy especialmente a Luca, siempre dispuestos a ayudar en todo lo que necesites y en hacer la estancia mucho más agradable.
Sin duda volvería a seleccionarlo como opción en Florencia. ,

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Totalmente recomendable!
Una hermosura tanto la habitación como los servicios.
El cuarto lleno de detalles y bellisimo decorado, muy contemporaneo, enfocado para gente joven que le gustan los lugares pensados.
El buffet de desayuno muy completo, junto a las salas comunes que eran muy confortantes.
Muy bein ubicado en la ciudad, cerca de la estación de trenes.

Realmente el mejor hotel en que nos quedamos en Europa.

No se lo pierdan!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Room Mate Luca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Room Mate Luca

Dirección: Via XXVII Aprile 3, 50129 Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles de negocios en Florencia
N.°23 de hoteles para familias en Florencia
N.°23 de hoteles de lujo en Florencia
N.°46 de hoteles románticos en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 366 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Room Mate Luca 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Venere, Hoteles.com, HotelsClick, Lastminute, BookingOdigeoWL, EasyToBook, TripOnline SA y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Luca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Carolus Florencia
Carolus Florence
Carolus Hotel Firenze
Room Mate Luca Florencia, Provincia De Florencia
Carolus Hotel Florence

Si es el propietario o director del Room Mate Luca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.