“Muy recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Room Mate Luca

Añadiste Room Mate Luca a tu lista de perfiles guardados
Room Mate Luca
4.0 de 5 Hotel   |   Via XXVII Aprile 3, 50129 Florencia, Italia (San Lorenzo)   |
Ocupa el puesto n.º45 de 463 hoteles en Florencia
Zaragoza, España
“Muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Perfectamente situado. Amabilidad por bandera en todo el personal. si buscas un hotel con diseño y esos pequeños detalles que te hacen la estancia más agradable es perfecto. El único pero puede ser la variedad en el desayuno, pero por lo demás es perfecto.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Luca A, Director de Recepción en Room Mate Luca, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Estimado cliente,

estamo muy contento de saber que le hemos proporcionado una estancia perfecta en Florencia y en nuestro querido Room Mate Luca.

Los detalles, la ubicación y nuestra disposición para que nuestros visitantes se sientan como Usted, hace que Luca se convierta en un referente de la ciudad. Le agradecemos la sugerencia que nos ha hecho: nos ayuda a crecer con nuestros huéspedes y para su próxima visita ya no tendrá ni el mínimo pero.

Gracias por la confianza y no vemos la hora de hacerle vivir otra experiencia Room Mate en cualquier ciudad en la que nos puede encontrar.

Un muy cordial saludo.

Luca A

• Griego primero
  • Turco primero
Castellón de la Plana, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Muy buen hotel, muy cerca del centro, con habitaciones muy limpias bien decoradas y con aire acondicionado. Quizás los baños no se adecuan a la categoría del hotel porque no sería un cuatro estrellas, sin embargo son adecuados. El personal del hotel es muy amable y te ayuda en todo. Además el servicio del desayuno se encuentra disponible de 7.30 a 12.30. Pero si debes partir antes por una excursión te lo pueden abrir antes. Nosotros contratamos una excursión y teníamos que salir del hotel a las 7.30 por lo que a las 7 ya estábamos desayunando.
Otro día ya habíamos desayunado y fuimos a la Galleria de la Academia que está a 5 minutos, y al acabar la visita, sobre las 11 decidimos ir al hotel a por una batería de la cámara, y volvimos a desayunar en el hotel y no nos pusieron ningún problema.
Además esta muy cerca de la estación de trenes, unos 15 minutos, unos 10 minutos del Duomo y unos 15 minutos de la Plaza de la Señora. Sin ninguna duda repetiría en este hotel

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Este hotel se encuentra a pocas cuadras de la estación de trenes, nosotros fuimos caminando con las valijas (6 cuadras) sin problema. Si bien no está en el medio de los sitios históricos más importantes de Florencia, está a solamente 5 cuadras, y la zona es mucho mejor para descansar, ya que nos hay ruidos. La Galería de la Academia está a sólo 6 cuadras, y desde allí a todo lo que hay para ver en el centro histórico es un paseo. Las habitaciones son muy amplias igual que el baño. Es un hotel butique, de diseño, con detalles muy agradables. Es el hotel con mejores áreas comunes que hemos estado, de 9 hoteles en Europa,, de Italia, Alemania y Francia. Internet marchó bien, desayuno muy bueno y hasta las 1200 !! repetiremos en nuestro próximo viaje a Florencia.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Hotel EXPECTACULAR!! A cinco minutos de la Accedemia y a diez del Duomo y del centro de Florencia. Es perfecto para poder visitar la cuidad andando, está muy bien ubicado pero lejos del ruido del centro.
Las habitaciones son preciosas, amplias y muy cuidados todos los detalles. Nuestra habitación tenía una terraza desde la que veíamos el Mercado Central y la cúpula de San Lorenzo ( un atardecer precioso). Un lugar perfecto para descansar despues de un día haciendo turismo por Florencia tomándote una copita de vino! La cama era cómodísima y muy amplia y el baño, bastante grande para lo que son los baños en Italia, tenía todo tipo de amenities que te puedas imaginar. La limpieza muy buena.
La decoración de todo el hotel es alucinante y el personal es fantástico, como en todos los Room Mate! Muchas gracias a todos!! Nos ayudaron en todo desde que entramos por la puerta hasta que nos fuimos.
El desayuno se sirve hasta las 12:00 de la mañana y es muy completo. El capucchino, buenísimo (pedídselo a los camareros!!)
Es uno de los mejores hoteles en los que he estado. Lo recomiendo al 100% para visitar Florencia y pasar unos días de descanso perfectos!!!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Inmejorable hotel súper céntrico en Florencia! Pegado prácticamente a la Academia y a cinco minutos del Duomo. Para de bus que te lleva a la estación de tren directo aunque esta a 10 minutos andando. Habitaciones muy bien decoradas como es habitual en la cadena Room Mate. El desayuno bastante completo. Recomendable 100%

Se alojó el julio de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Duomo

¿Has estado en Room Mate Luca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Room Mate Luca

Dirección: Via XXVII Aprile 3, 50129 Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia > San Lorenzo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles de negocios en Florencia
N.°28 de hoteles de lujo en Florencia
N.°39 de hoteles románticos en Florencia
N.°67 de hoteles para familias en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 271 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Room Mate Luca 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Rumbo, Odigeo, Venere, Muchoviaje, Hoteles.com, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Luca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Carolus Florencia
Carolus Florence
Carolus Hotel Firenze
Room Mate Luca Florencia, Provincia De Florencia
Carolus Hotel Florence

Si es el propietario o director del Room Mate Luca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.