“no hacer caso de las estrellas” 2 de 5 estrellas

Añadiste Airone Hotel a tu lista de perfiles guardados
Airone Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Via Toselli 147, 50147 Florencia, Italia   |
Ocupa el puesto n.º412 de 458 hoteles en Florencia
“no hacer caso de las estrellas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

lo bueno : sitio tranquilo en florencia
lo malo: no tienen ningun cuarto para poder dejar las maletas,ni cerrado ni bajo vigilancia ni nada de nada y si lo pides te dicen que no,me parece increible ya que cualquier hotel/pension tienen un cuartito para poder dejar las maletas a la llegada o la salida y asi no tenerlas que llevar todo el dia contigo. La recepcionista ( solo una) bastante mal educada. El desayuno: todo bolleria industrial. Por mi parte no volvere a ningun hotel de esta cadena ni lo recomendare a la gente que me pregunte donde alojarse en florencia

Consejo sobre las habitaciones: habitacion al jardin
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

un desastre.
el bano se inundaba no habia ni jabon ni shampu.
tapado el inodoro.
la tele no andaba.
no habia cortinas.
la ventana no se podia abrir.
nos morimos de frio
sucio
las camas eran catres..
con el cuento que el te del director estaba ocupado nos entretuvieron mas de 5 horas hasta que nos fuimos.
nunca volveria

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Florencia

Lanus, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Esta muy alejado del centro y al volver por las noches caminando el barrio no es muy lindo. Es una lastima porque las habitaciones son grandes y el desayuno es muy bueno. La atencion es esmerada, te proveen de mapas, te consiguen entradas para museos, son muy cordiales. Una lastima la ubicacion .

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Ushuaia, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Nos alojamos 2 noches en este hotel, esta lejos del centro historico, la zona no es linda y es un hotel muy viejo, no solo su construccion sino los muebles , la cama etc. La habitacion era grande y por lo menos habia wifi. El baño, impresentable, la ducha sin receptaculo y sin cortina, al usarla se inundaba el baño completo.En cuanto al personal, la empleada que nos recibio cuando llegamos, muy desagradable, muy mal trato. Luego a la tarde habia otra mas amable y lo mismo el hombre de la noche. El desayuno correcto y buena limpieza. Tal vez por el mismo precio se consigue algo mejor.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Jávea, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Lamento no haber atendido a las opiniones de otros usuarios de Trip Advisor y haber escogido ese hotel. Solicitamos una habitación con cama doble y la apariencia al entrar no estuvo mal. Pero en cuanto nos sentamos en la cama vimos que eran dos camas individuales unidas por una sábana.Los colchones son duros y los somieres hacen ruido impidiendo por tanto el necesario descanso después de un día de turismo. Las sábanas no tienen el tamaño de cuado para la anchura de la cama de modo que es imposible que dos personas puedan taparse. Para conseguir que nos facilitarán una manta acorde al tamaño de la cama tuvimos que insistir 4 veces, y no lo conseguimos: a la segunda nos dieron una pequeña, de cama de 90 cm.; a la tercera nos dijeron que el lugar donde se guardan estaba cerrado y dejarían aviso para el día siguiente y a la cuarta consintieron en sacarla de otra habitación! El desyuno nefasto: muy malo y escaso. La ducha tiene moho. La tv está de adorno pues ni siquiera se enciende. Además el hotel está situado en una zona muy poco recomendable, especialmente por la noche. Inolvidable e irrepetible.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Airone Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Airone Hotel

Dirección: Via Toselli 147, 50147 Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º412 de 458 hoteles en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 81 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Airone Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Airone Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Airone Florencia
Airone Hotel Florencia, Provincia De Florencia
Airone Florencia
Airone Hotel Florence

Si es el propietario o director del Airone Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.