“El hotel en Firenze” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º54 de 457 hoteles en Florencia
Mar Del Plata
“El hotel en Firenze”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2012

Un encanto de hotel desde que llegamos con mi espoda , fue comollegar a nuestra casa Monica y su hijo Andrea, nos atendieron y nos ayudaron en todo, la habitacion amplia y muy conoda, un desayuno buffet delicioso , limpieza absoluta en todos los ambientes de hotel.Detalles que mejoran el servicio como luego de un cansador recorrido por Firenze llegar y poder servirse un aperitivo por invitacion del hotel , detalles que hacen placentera una estadia.- Situado a 15 minutos del centro en varios bus que paran casi en la puerta del hotel, nosotros que viajamos en auto lo dejamos guardado por los tres dias en la cochera del hotel
Muchas gracias a Monica y su hijo por todas sus atenciones y ayuda para poder conocer la diudady cuando volvamos a Firenze el hotel es el Rosay Garden .SUPER RECOMENDABLE

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2012

Mi esposo y yo estuvimos tres días en octubre del año pasado de luna de miel en este hotel, por lo que nos regalaron de cortesía una botella de vino espumoso, es pequeño y acogedor, las habitaciones pequeñas pero encantadoras con todo lo necesario y todo muy limpio, una de las chica de la recepción hablaba español muy amable y nos ayudó a armar nuestro tour, el lugar para el desayuno es pequeño pero solo un día esperamos un par de minutos y listo, otra chica en el restaurante hablaba también español y súper amable al igual que la otra señora, café exquisito y desayuno sufiente para comenzar el día: jugos, jamón, quesos, algo de frutas, mermeladas, pan, etc., ah y cómo olvidar los licores de cortesía ahí conocí el vin santi (vino santo muy famoso en esa región) y el cantucci un pan tipo biscocho duro que se remoja en el vino y es delicioso, y entre otros licores, tes y café era de cortesía perfecto, la dueña también muy amable, el hotel no está enn el centro pero enfrente pasa el autobús y en diez minutos llegamos al centro, y dos veces caminamos hasta el centro, muy tranquila la zona y no sé que más puedo decir si regresamos a la toscana de seguro nos hospedamos aquí por lo acogedor del hotel, la amabilidad de la gente, el rico desayuno y por supuesto mi vin santo y cantucci....gracias por todo...

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Lugo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2011

Una delicia de hotel. Limpio,con una atención exquisita y unas habitaciones realmente acogedoras.Nos hemos sentido como si estuvieramos en casa.Es cierto que el hotel no está muy céntrico,pero hay varias paradas de buses al lado que te ponen en 10-15 minutos en el corázón de la ciudad.
En los alrededores hay servicios de todo tipo,un centro comercial y una buena pizzería justo al lado.
Es un hotel totalmente recomendable que sorprende porque te da mucho más de lo que se espera.Un acierto seguro.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Oviedo, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2011

Utilizamos este hotel como "base de operaciones" para conocer la Toscana y no pudimos haberlo hecho mejor.
Como mencionan muchas críticas, el hotel está situado a las afueras de Florencia, a escasos 5 min de la salida de la autopista, en un barrio muy tranquilo. Esto nos permitió llegar sin problemas cada noche y salir sin atascos cada mañana. Los días que quisimos visitar Florencia, pues sin problemas tampoco. Cogimos el autobús que para delante y en un cuarto de hora estuvimos en la catedral. También se puede ir andando. Pensamos que su situación, lejos de ser una desventaja, es su mejor acierto, porque es un lugar verdaderamente agradable, seguro y tranquilo pero, obviamente, no todos los viajeros estarán de acuerdo.
Las habitaciones tienen su encanto y están muy limpias. El desayuno es muy completo, con fruta, lácteos, dulces, mermeladas, embutidos... ¡Y el verdadero café italiano!. Pero si hubiera algo que destacar, sería el trato: extremadamente atento, amable e informativo. Yo no dudaría en pedir consejo sobre restaurantes, excursiones y cosas a hacer, porque al menos con nosotros acertaron.
Hasta ahora siempre tuvimos cierto reparo a ir a un hotel en Italia. Nunca más, siempre podemos volver al Rosary Garden.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Moni873, Proprietario en Hotel Rosary Garden, respondió a esta opinión, 11 marzo 2011
Muchas gracias por haber compartido su experiencia al Rosary Garden con los viajeros de Tripadvisor. Sus comentarios fueron muy amables y muy explicativo de las características de nuestro hotel y de nuestra ubicación, y espero esto puede ayudar a los lectores a comprender los beneficios de nuestra posición. También estoy contenta de saber que ve gustó el ambiente, las habitaciones, nuestro desayuno y nuestros asesoramientos. Y sobre todo me alegro de que ahora usted tiene su hotel en Florencia y en la Italia! Estamos a la espera de vuestro retorno al Rosary Garden! (perdónames por mi español...)
Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2011

Estuvimos en el mes de Julio de 2010, mi esposa embarazada y yo. Nos atendieron exquisitamente, tanto el personal del hotel como la propietaria. No es un hotel "normal". Es un hotel "con valor añadido". Tiene "algo más", que lo hace diferente y sutil, para quien lo sepa apreciar. Cuidado con mimo y con esmero, hasta el más mínimo detalle. El sitio para desayunar es algo pequeño, pero bastante completo en alimentos. El café excelente. Queda algo apartado del centro, pero si tienes coche propio es mejor así. Las comunicaciones con la autopista son perfectas, cojes el autobús en la misma puerta del hotel y en 15 min. estás en el Centro. Hay un supermercado enorme justo enfrente, y restaurantes donde se come maravillosamente. Altamente recomendable.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
Perdón por mi español, pero voy a intentarlo igualmente: muchas gracias, aunque sea tardíamente, por vuestro bonito comentario. Es un placer por mí y por todo el personal recibir muchos elogios, y sobre todo que hayáis apreciado todos los pequeños detalles que dan el "valor añadido" de vosotros mencionado y a los que nosotros tenemos de modo particular. Cada pequena atención de poder dedicarles a nuestros huéspedes, es un placer para nosotros. Seré por tanto muy feliz de darle los bienvenidos pronto, por poder también dedicar ulteriores atenciones a vuestro bebé! Infinitas felicidades por el nacimiento de vuestro bebé!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Santa Croce

¿Has estado en Hotel Rosary Garden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rosary Garden

Dirección: Via di Ripoli 169, 50126 Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°35 de hoteles para familias en Florencia
N.°42 de hoteles al mejor precio en Florencia
N.°52 de hoteles románticos en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 153 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rosary Garden 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Venere, Destinia, Odigeo, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rosary Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rosary Garden Florencia, Provincia De Florencia
Rosary Garden Hotel
Rosary Garden Florence

Si es el propietario o director del Hotel Rosary Garden, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.